Todos los foros
Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal Empty
MensajeTema: Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal   Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal EmptyJue Ago 25, 2016 5:20 pm

Una mujer ha denunciado lo ocurrido hace unos días después de que Metro de Madrid prohibiera la entrada a su perro de raza Carlino.


Su perro no puede utilizar bozal debido a la su fisiología de perro braquicéfalo y mientras trataba de coger el metro un de los trabajadores le impidió el acceso hablándole de muy malas maneras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La joven Noa relataba así los hechos en los que según ella, su perro se quedó completamente excluido de poder entrar en el metro de Madrid por la nueva normativa:

Hola!. Me dirijo a vosotros para contaros lo que m ha pasado hoy con mi Carlino en el metro de Madrid, ya que Madrid es una ciudad muy grande con muchos chatitos (no sólo Carlinos) y la verdad es que no me gustaría que nadie tenga que pasar por lo que he pasado yo hoy.


Una situación de importencia, de vergüenza y violenta para mí y las personas que han tenido que presenciar el acontecimiento. Es un poco largo pero prefiero contarlo todo para que entendáis mi situación.
Esta mañana lo he cogido en Universidad Rey Juan Carlos (línea 12) he accedido a la misma en torno a las 12.50 aproximadamente.
He pasado mi tarjeta de transportes y llevaba a mi perro, un Carlino, atado con su correa y sin bozal, debido a que no hay bozales para ellos.
La mujer que se encontraba trabajando en esta estación en ese momento me miró y me sonrió. Así que me dispuse a hacer mi viaje con mi perro hasta Puerta del Sur para hacer el transbordo y coger la línea 10 hasta Tribunal.


Mi viaje transcurre bastante bien, con gente acercándose a acariciar a mi perro y gente sonriéndole, para mí algo maravilloso.
En torno a las 16:00en Sol, volvemos a coger el metro para dirigirnos al parque de El Retiro.
A las 18.30 aproximadamente, vuelvo a la misma estación de metro, para poder regresar al centro de Madrid. Con la sorpresa de que esta vez se me niega el acceso, alegando una normativa que la taquillera no poseía y diciéndome que mi perro debe de ir con bozal o en un transportín.
Busco la normativa en mi teléfono, en la web de Metro de Madrid y le enseñó que eso que ella me está diciendo no lo pone en ningún sitio y que mi perro por su fisiología de perro braquicéfalo, no puede utilizar bozal.


La taquillera después de una conversación entiende que he ido en Metro y que necesito volver y me permite el acceso bajo mi responsabilidad si me multan.
A las 20:10 en Plaza de la España, por el acceso más cercano a la calle Leganitos, me dispongo a volver a casa, y se me niega tajantemente y de malas formas el acceso, haciendo referencia a la normativa vigente, en la que no se permite el acceso sin bozal.
Después de poner una reclamación porque la normativa excluye a los perros que por su fisiología no pueden hacer uso del bozal y comprar un bozal que evidentemente se le caía por todos los lados, ya que no hay bozales para el, se me vuelve a negar el acceso, de muy malas maneras y a grito limpio, cosa que creo totalmente innecesaria además de violenta para mí, y la gente que tiene que presenciarlo.


No puedo volver a mi casa porque se me niega el acceso.


En resumidas cuentas mi perro queda completamente excluido de poder entrar en el metro de Madrid de acuerdo a la nueva normativa.
Gracias por vuestra atención, os agradecería la difusión“, explicaba Noa desde su cuenta de facebook.

Sin duda son muchos los casos en los que los perros no pueden llevar bozal, como el publicado hace unos días de la perrita Yeni, que no se podía poner bozal debido a su enfermedad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal Empty
MensajeTema: Re: Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal   Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal EmptyJue Ago 25, 2016 10:14 pm

Antisozzial escribió:
Por favorrrrrrrr, que pena, esta mujer y su perro se deben creer especiales, por favor, hombre ¿Donde estan ssus derechos? Hombre por Dios, que trauma , que pena
Se que esas cosas te duelen mucho, dada tu alta sensibilidad con los perros y demás animales... 
Volver arriba Ir abajo
EVEMPIRE
Novato/a



Mensajes : 4

Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal Empty
MensajeTema: Re: Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal   Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal EmptyMar Ene 10, 2017 11:28 pm

Al menos su perro es de raza pequeña. Quizás si lo llevara en un transportín homologado lo dejen pasar..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal Empty
MensajeTema: Re: Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal   Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal EmptyMiér Ene 11, 2017 4:39 pm

Si no hubiera bozales para perros chatos sería un problema viajar con un Carlino en el Metro de Madrid.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal Empty
MensajeTema: Re: Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal   Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rusia prohíbe la entrada a 13 estadounidenses
» Estados Unidos prohíbe a Xavi Hernández la entrada por haber estado tres veces en un país enemigo
» Taiwan prohibe comer carne de perro y gato
» ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres?
» La Sra Aguirre y el metro de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Mascotas-
Cambiar a: