| ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Dom Sep 25, 2016 1:49 pm | |
| Eso ha hecho un holandes que tiene una barberia en Mallorca, deja entrar a hombres y perros , pero no a mujeres, me parece muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Dom Sep 25, 2016 1:57 pm | |
| Sera un timorato o peor aun misógino, mas ahora que la mayoría de las peluquerias son unisex. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Dom Sep 25, 2016 1:59 pm | |
| No necesariamente, en otros sitios se prohibe al hombre o psicologicamente existen muchos sitios donde mujeres y hombres no entran sin necesidad de prohibiciones, es mas una prohibición púdica , sexista, clasista, etc | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Dom Sep 25, 2016 2:05 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Eso ha hecho un holandes que tiene una barberia en Mallorca, deja entrar a hombres y perros , pero no a mujeres, me parece muy bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a lo mejor quería una depilación con navaja, él se lo perdió | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Dom Sep 25, 2016 2:09 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- No necesariamente, en otros sitios se prohibe al hombre o psicologicamente existen muchos sitios donde mujeres y hombres no entran sin necesidad de prohibiciones, es mas una prohibición púdica , sexista, clasista, etc
Lo peor en una peluquería es cuando alguien te cuenta un rollo, politico, futbol, salsa rosa, los 20 minutos que te corta el pelo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Dom Sep 25, 2016 2:10 pm | |
| ah, que es por el cartel, no había leído la nota. «una señora que era profesora de Derechos Humanos que me preguntó de dónde era y me dijo que me volviera a mi país» | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Dom Sep 25, 2016 7:55 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
- No necesariamente, en otros sitios se prohibe al hombre o psicologicamente existen muchos sitios donde mujeres y hombres no entran sin necesidad de prohibiciones, es mas una prohibición púdica , sexista, clasista, etc
Lo peor en una peluquería es cuando alguien te cuenta un rollo, politico, futbol, salsa rosa, los 20 minutos que te corta el pelo Cuando el peluquero te cuenta sus batallitas, que había empezado en tal academia, que montó una peluquería en no sé donde...No volví. Y el otro que llevaba la bragueta abierta pero no tenía mucha confianza para decirle que se abrochase, joer. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Dom Sep 25, 2016 8:13 pm | |
| A lo mejor queria que tu se la subieras.Mariquitas en el foro no, mariquitas no | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Dom Sep 25, 2016 8:53 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
Lo peor en una peluquería es cuando alguien te cuenta un rollo, politico, futbol, salsa rosa, los 20 minutos que te corta el pelo Cuando el peluquero te cuenta sus batallitas, que había empezado en tal academia, que montó una peluquería en no sé donde...No volví. Y el otro que llevaba la bragueta abierta pero no tenía mucha confianza para decirle que se abrochase, joer. Yo fui a una que el peluquero se notaba del PP, aunque quería disimularlo porque sabia que tenia clientes de todos los signos, pero siempre sacaba su ramalazo pro Rajoy, y lo mejor en esos casos es no decir nada sobre todo cuando esta manejando la navaja | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Dom Sep 25, 2016 8:56 pm | |
| En teoría el derecho de admisión no ampara al propietario. Debe de ser una causa objetiva la que permita negar la entrada. Y en cuanto el cartel pues una mamarrachada. Se merece la mala prensa por imbécil. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? | |
| |
|
| |
| ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? | |
|