Todos los foros
Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?

Ir abajo 
+4
Alexis
El llobu
Tinajas
antartida
8 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 4:35 am

Cuando un hombre se pega en los testiculos, se revuelca de dolor.

Cuando una mujer se golpea un seno, lo toma con calma.

Cuando un hombre sufre dolor de muelas, no se lo aguanta ni su madre, cuando es la mujer, solo se sienta a leer o ver la television y se olvida de la muela hasta que se la sane, lo digo por experiencia propia.

Esto hablando del dolor fisico.

El dolor emocional es mas llevadero por una mujer que un hombre.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39106
Localización : En cualquier parte del Universo

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 9:34 am

No se,  no hay que generalizar, lo que si debe de ser doloroso pero con una sensación emocional muy fuerte es dar a luz (parir) y el hombre no lo experimenta, pero vamos que el dolor se sufre de manera personal no por el genero que se tenga.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 12:24 pm

Lo mismo que no todos oímos o vemos exactamente igual, no todos sentimos (tacto) exactamente igual.

Entonces la pregunta es:

Para quienes afirman que la mujer soporta mejor el dolor que el hombre, ¿se refieren a que el hombre tiene un sentido del tacto con más nociceptores por centímetro cuadrado y por ello los dolores los sienten más fuertes o a que ante el mismo dolor los hombres se quejan más?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 1:40 pm

Pues yo soy de los que piensan, que hay muy poca diferencia en cuanto a tolerancia del dolor, en uno u otro sexo. 

Estamos construidos con los mismos materiales, sistemas nerviosos similares...¿Cual es la diferencia?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 1:42 pm

Manué escribió:
Pues yo soy de los que piensan, que hay muy poca diferencia en cuanto a tolerancia del dolor, en uno u otro sexo. 

Estamos construidos con los mismos materiales, sistemas nerviosos similares...¿Cual es la diferencia?
Cuando los materiales o los recursos son los mismos, las diferencias se establecen en la gestión de los recursos o de los materiales.

Con la misma fragua, mismas herramientas, y mismos materiales, dos herreros distintos pueden fabricar dos espadas distintas, de manera que si chocamos una contra otra habrá una que se rompa primero.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 2:49 pm

Alexis escribió:
Manué escribió:

Estamos construidos con los mismos materiales, sistemas nerviosos similares...¿Cual es la diferencia?

que en lo humano lo cultural y antropocénctrico tiene mayor peso en el conjunto que lo biológico.
Eso es bastante evidente. Un ejemplo: biológicamente somos una especie polígama, la cultura nos ha convertido en monógamos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 4:15 pm

Yo creo que sentir por sentir, estamos iguales, pero creo que donde Antártida ve la diferencia, es en el MANEJO del dolor. Y en eso, ciertamente, las mujeres muchas veces los aventajan.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 4:59 pm

Antisozzial escribió:
Las almorranas son para los dos igual., nacen del mismo ojete
¿Cuando pica el ojete quién es el primero que se rasca? Si hacemos un estudio como Dios manda saldremos de dudas de quién aguanta más el dolor y las molestías... What a Face
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 6:01 pm

El llobu escribió:
Manué escribió:
Pues yo soy de los que piensan, que hay muy poca diferencia en cuanto a tolerancia del dolor, en uno u otro sexo. 

Estamos construidos con los mismos materiales, sistemas nerviosos similares...¿Cual es la diferencia?
Cuando los materiales o los recursos son los mismos, las diferencias se establecen en la gestión de los recursos o de los materiales.

Con la misma fragua, mismas herramientas, y mismos materiales, dos herreros distintos pueden fabricar dos espadas distintas, de manera que si chocamos una contra otra habrá una que se rompa primero.

Saludos d'esti llobu.

El ejemplo del herrero es perfectamente entendible. En este caso la diferencia sería el temple dado al acero para otorgarle una mayor o menor dureza, pero en el caso de nuestra especie no lo veo tan claro. De haber diferencias, tampoco creo que sean significativas. 

Otro ejemplo, y bastante simple: si un hombre y una mujer extienden una mano y ponemos debajo un mechero encendido, el tiempo que tarda el sistema nervioso en mandar el mensaje de..¡Que me chamusco!! al cerebro, y la consecuente reacción tiene que ser muy similar.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 6:08 pm

Sin queres desvirtual el hilo sugerido por el forero Alexis que de hecho le pertenece a el y deberia de llevar su nick, creo que nosotras no aguantariamos el dolor de una polla por detras.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 6:10 pm

Antisozzial escribió:
Las almorranas son para los dos igual., nacen del mismo ojete

¿Quieres decir que las mías han nacido también del tuyo?  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 6:15 pm

Alexis escribió:
Manué escribió:

Estamos construidos con los mismos materiales, sistemas nerviosos similares...¿Cual es la diferencia?

que en lo humano lo cultural y antropocénctrico tiene mayor peso en el conjunto que lo biológico.

Eso pretendemos, pero no siempre es así. Hay necesidades biológicas que por muy culturales y antropocéntricos que nos pongamos, son difíciles, sino imposibles, de camuflar...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 8:33 pm

Manué escribió:
El llobu escribió:
Manué escribió:
Pues yo soy de los que piensan, que hay muy poca diferencia en cuanto a tolerancia del dolor, en uno u otro sexo. 

Estamos construidos con los mismos materiales, sistemas nerviosos similares...¿Cual es la diferencia?
Cuando los materiales o los recursos son los mismos, las diferencias se establecen en la gestión de los recursos o de los materiales.

Con la misma fragua, mismas herramientas, y mismos materiales, dos herreros distintos pueden fabricar dos espadas distintas, de manera que si chocamos una contra otra habrá una que se rompa primero.

Saludos d'esti llobu.

El ejemplo del herrero es perfectamente entendible. En este caso la diferencia sería el temple dado al acero para otorgarle una mayor o menor dureza, pero en el caso de nuestra especie no lo veo tan claro. De haber diferencias, tampoco creo que sean significativas. 

Otro ejemplo, y bastante simple: si un hombre y una mujer extienden una mano y ponemos debajo un mechero encendido, el tiempo que tarda el sistema nervioso en mandar el mensaje de..¡Que me chamusco!! al cerebro, y la consecuente reacción tiene que ser muy similar.
En cuanto al material puede que seamos lo mismo, pero la manera de gestionarlo no, y seguramente no tiene que ver con el sexo. No nos resulta muy difícil distinguir entre nuestros conocidos quienes son más quejicones y quienes tienen más aguante.

Por lo demás no sabría pronunciarme en cuanto a la diferencia en cuanto al aguante contra el dolor debida al sexo, primero porque las mismas cosas no nos duelen a todos igual, porque no todos tenemos en mismo número de nociceptores por centímetro cuadrado, incluso dentro del mismo sexo.

También hay maneras de sobrellevar los dolores, o técnicas para combatirlos, aunque fuera de la anestesia no sean de gran eficacia. Mismamente un cabreo puede hacer desaparecer un dolor. Lo mismo pasa con la predisposición a no quejarse: no todo el mundo tiene la misma.

No resulta fácil argumetar en ningún sentido.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39106
Localización : En cualquier parte del Universo

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 8:38 pm

antartida escribió:
Sin queres desvirtual el hilo sugerido por el forero Alexis que de hecho le pertenece a el y deberia de llevar su nick, creo que nosotras no aguantariamos el dolor de una polla por detras.



No lo creo, todo es según quien la meta, la lubrificación, suavidad de introdución y el placer que se da antes por delante   pirat Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 9:09 pm

Tinajas escribió:
antartida escribió:
Sin queres desvirtual el hilo sugerido por el forero Alexis que de hecho le pertenece a el y deberia de llevar su nick, creo que nosotras no aguantariamos el dolor de una polla por detras.



No lo creo, todo es según quien la meta, la lubrificación, suavidad de introdución y el placer que se da antes por delante   pirat Twisted Evil
A mi el hombre que me proponga semejante cochinada, sea mi marido o no, lo mando a volar.

Esas impurezas sexuales son aberrantes.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 9:31 pm

Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Las almorranas son para los dos igual., nacen del mismo ojete

¿Quieres decir que las mías han nacido también del tuyo?  Suspect
cunao

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  EmptyDom Sep 04, 2016 9:36 pm

antartida escribió:
Tinajas escribió:
antartida escribió:
Sin queres desvirtual el hilo sugerido por el forero Alexis que de hecho le pertenece a el y deberia de llevar su nick, creo que nosotras no aguantariamos el dolor de una polla por detras.



No lo creo, todo es según quien la meta, la lubrificación, suavidad de introdución y el placer que se da antes por delante   pirat Twisted Evil
A mi el hombre que me proponga semejante cochinada, sea mi marido o no, lo mando a volar.

Esas impurezas sexuales son aberrantes.
El sexo sólo es sexo. Lo único aberrante en el sexo es cuando no hay un consentimiento por parte de uno de los participantes y el sexo se practica sin ese consentimiento, y ya ni hablamos del sexo con menores. Eso no quiere decir que nos tenga que apetecer cualquier técnica sexual o que las tengamos que probar todas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty
MensajeTema: Re: Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?    Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?
» Las 10 cosas que los hombres miran de las mujeres
» ¿Hombres o mujeres?
» Los hombres hablan más que las mujeres
» ¿Por qué las mujeres viven más que los hombres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: