| Han pillao al presidente del comite de seguridad interior del parlamento britanico , con dos chaperos, | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Han pillao al presidente del comite de seguridad interior del parlamento britanico , con dos chaperos, Mar Sep 06, 2016 4:38 pm | |
| No con uno, que se podria haber sido amor, sino con dos, viciosooooo, asqueroso, degenerao, Maricones no, maricones en la casa del señor noooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Han pillao al presidente del comite de seguridad interior del parlamento britanico , con dos chaperos, Mar Sep 06, 2016 5:34 pm | |
| uy qué hilo flojico, qué monotemático... si no podés cerrar el culo no podés abrir este hilo, es contradictorio física ética y moralmente | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Han pillao al presidente del comite de seguridad interior del parlamento britanico , con dos chaperos, Mar Sep 06, 2016 5:43 pm | |
| Si, pero maricones no, esto es asi y no hya vuelta de hoja, hombreeeee, con dosssssss, viciosoooooooo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Han pillao al presidente del comite de seguridad interior del parlamento britanico , con dos chaperos, Mar Sep 06, 2016 5:44 pm | |
| qué te hacés el escandalizado... vos te masturbás a dos manos | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Han pillao al presidente del comite de seguridad interior del parlamento britanico , con dos chaperos, Mar Sep 06, 2016 5:46 pm | |
| Me he comprado aceites para masturbares mejor , pero se me resbala | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Han pillao al presidente del comite de seguridad interior del parlamento britanico , con dos chaperos, Mar Sep 06, 2016 5:49 pm | |
| agarrala con pinza, con la de depilar cejas va a estar bien creo | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Han pillao al presidente del comite de seguridad interior del parlamento britanico , con dos chaperos, Miér Sep 07, 2016 1:08 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Me he comprado aceites para masturbares mejor , pero se me resbala
¿Has probao con ácido sulfúrico? Creo que es el no va más.... y luego en Urgencias puedes ligar con las enfermeras. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Han pillao al presidente del comite de seguridad interior del parlamento britanico , con dos chaperos, Miér Sep 07, 2016 2:42 pm | |
| - Manué escribió:
- Antisozzial escribió:
- Me he comprado aceites para masturbares mejor , pero se me resbala
¿Has probao con ácido sulfúrico? Creo que es el no va más.... y luego en Urgencias puedes ligar con las enfermeras. lo último no es buena idea, va a terminar como el señor de la foto del otro hilo que abrió | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Han pillao al presidente del comite de seguridad interior del parlamento britanico , con dos chaperos, | |
| |
|
| |
| Han pillao al presidente del comite de seguridad interior del parlamento britanico , con dos chaperos, | |
|