Niño de 13 años de edad, provoca enfrentamientos religiosos con su teoría acerca de Dios!
2 participantes
Autor
Mensaje
antartida Profesional
Tema: Niño de 13 años de edad, provoca enfrentamientos religiosos con su teoría acerca de Dios! Miér Sep 07, 2016 5:18 pm
Recordar el nombre Max Loughan porque es probable que lo oiga una y otra vez en los años venideros.
Una fantástica teoría de dios. El pequeño físico de 13 años de edad, es conocido por sus elocuentes teorías acerca de Dios, el Universo, y la Biblia, y sus lecciones inspiran a la reflexión profunda sobre las grandes cuestiones de la vida.
Loughan inventó un dispositivo de energía libre inspirado por Tesla usando una lata de café, una cuchara y un cable (que cuestan 15 $), y desarrolló algunas ideas interesantes sobre el universo.
En el vídeo a continuación, comparte su última teoría acerca de Dios, y le aseguro que le llegará al corazón.
Citación :
“Por más cursi que parezca, a día de hoy en este planeta, yo sabía que me pusieron aquí por una razón. Y mi razón es inventar y traer el futuro. Mi verdadero objetivo aquí es ayudar”
Mi misión es inventar un futuro en el que la gente pueda ser feliz en un lugar seguro y saludable. “Los físicos cuánticos han teorizado que todo es energía y todo lo que es poder está en la vida.
La teoría de este pequeño físico ha sido suficiente para generar muchos debates en las redes sociales, y créanme, la comunidad religiosa no ha aceptado la idea de el niño, y se hicieron varios comentarios sobre el pensamiento del niño.
Citación :
” No sabes lo que dices, chico, ve a leer una biblia, que tendrá todas las respuestas ” ” Este es el final de los tiempos, la blasfemia se hace ahora a través de los niños, vendrá de nuevo el Salvador” ” Dios dijo que su sabiduría es la locura a los hombres y nunca la entenderán, imaginaos en un niño” por absurdo que pueda parecer, estos son sólo algunos de los comentarios de los religiosos en las redes sociales …
Tal vez este chico sabe más que cualquier otra persona! ¡Vamos a entender el mensaje! Por favor, comentar lo que opináis a continuación y compartir esta noticia!