| Un niño de 4 años mata a su padre por una Play | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Un niño de 4 años mata a su padre por una Play Lun Abr 23, 2012 2:48 pm | |
| Si amigos, un niño suadi de 4 añitos, angelito, al comporbar que su padre no le compro la Play, cogio la pistola d eeste y me metio un tiro entre ceja y ceja, puto consumismo, puto capitalismo, estan haciendo de niños religiosos, cultos y con inquetudes, auntenticos consumidores adictos y aborregados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41852 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Un niño de 4 años mata a su padre por una Play Lun Abr 23, 2012 2:55 pm | |
| jodeeeerrrr que sangre fria, nervio en cojer el arma y punteria. Pobre padre. Tienes razon Antisozzial que a los niños se les ha metido en un consumismo y si los otros amiguitos tienen consola ellos tambien la quieren. Que tiempos de peonzas, clavos y tabas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Un niño de 4 años mata a su padre por una Play Lun Abr 23, 2012 6:35 pm | |
| Hombre si el consumismo esta muy mal, pero dejar una pistola a mano de un niño es peor. | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Un niño de 4 años mata a su padre por una Play Mar Abr 24, 2012 1:06 am | |
| - Tinajas escribió:
- jodeeeerrrr que sangre fria, nervio en cojer el arma y punteria. Pobre padre.
Tienes razon Antisozzial que a los niños se les ha metido en un consumismo y si los otros amiguitos tienen consola ellos tambien la quieren.
Que tiempos de peonzas, clavos y tabas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jopé, me has devuelto al pasado, Tinajas. No me acordaba ya de las tabas. y las cinco chinas y la tanga y la comba y el toro las tres cuartas y ... Y hasta creo, que en general, los niños vivian mas felices... y mas humanos (eso si, excluyendo a los que ataban latas a los rabos de los perros, o ponían a fumar a los murciélagos...) ¡Que tiempos aquellos! Se tenía poco, pero yo creo que se deseaba menos. Ahora los niños tienen de casi todo y siempre desean mas; como sus mayores... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41852 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Un niño de 4 años mata a su padre por una Play Mar Abr 24, 2012 7:41 am | |
| Si es cierto golondrina maja, se era mas pobre en todo, pero los niños estaban mas relacionados con los demas, se vivia y jugaba en la calle mas que en casa, ahora se encierran en la habitacion, y desconectan de la realidad. | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Un niño de 4 años mata a su padre por una Play Mar Abr 24, 2012 4:24 pm | |
| ¡ Sip! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un niño de 4 años mata a su padre por una Play Mar Abr 24, 2012 4:27 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Si es cierto golondrina maja, se era mas pobre en todo, pero los niños estaban mas relacionados con los demas, se vivia y jugaba en la calle mas que en casa, ahora se encierran en la habitacion, y desconectan de la realidad.
Son mas eskizos | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un niño de 4 años mata a su padre por una Play Mar Abr 24, 2012 7:43 pm | |
| ¿Cómo sabía donde escondía el arma el padre? ¿Le enseñó a cargarla o ya estaba cargada? El padre se fue a comprar con la pistola, le dijo que nada de Play y la dejó junto a las llaves del coche y las bolsas de la compra... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un niño de 4 años mata a su padre por una Play | |
| |
|
| |
| Un niño de 4 años mata a su padre por una Play | |
|