Todos los foros
45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
Tinajas
Antisozzial
marapez
El llobu
Tatsumaru
CortoCortito
antartida
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 3:40 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
antartida escribió:
El llobu escribió:
Eso no es una cuestión de musculatura o de fuerza, básicamente, porque una polla no es un músculo.

Por otro lado, no sólo es una cuestión de tiempo que una hembra tenga un orgasmo, o varios seguidos.

Saludos d'esti llobu.
Pero llobu, a ver, un deportista bombea mas sangre y sabes que el pene para pararse tiene que llenarse de ella, estos deportistas tienen mas control mental a la hora de venirse, ellos manipulan a su antojo cuando deben correrse y el tiempi que quiera debido a s excelente estado mental y fisico.

Una persona que no hace depotes y tiene mal estado fisico no tiene ese control tan fuerte sobre si mismo y dura menos de 30 segundos en correrse, no aguanta, su mente es debil.

Y esta comprobado.
Esas imágenes que nos pusiste no son de deportistas. No se llega a tener esa "musculatura" hiperdesarrollada sólo con deporte, hay que meterse mucha mierda. Mierda que puede dar lugar a disfunciones sexuales. Posiblemente todos los que nos muestras en esas imágenes de "machos alfa" tengan alguna disfunción sexual, lo que traducido para una IQ de 189 es que "muy probablemente sean machos omega".

Por otra parte, el tiempo para llegar al orgasmo depende mucho más de otros factores, entre otros el tiempo anterior de abstinencia.

Saludos d'esti llobu.

Otra cuestión que desconoce es que esa musculatura no se consigue sin un aporte de anabolizantes que provocan impotencia, entre otras cosas. Vamos, que a pesar de la IQ de 189 se iba a llevar un chasco histórico si se arrima a uno de estos machos anabolizados. geek
Con mucha probabilidad, si no toda.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 3:45 pm

Lo malo de estos machos alfa de la foto es que se les achica el pene, de hecho una investigacion dice que estos fisicoculturistas tienen tendencias homosexuales, que no es malo, por eso me retracto de mis palabras y los llamo, machitos omega.

Y mi IQ sigue siendo de 189  amore besomano
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 3:53 pm

antartida escribió:
Lo malo de estos machos alfa de la foto es que se les achica el pene, de hecho una investigacion dice que estos fisicoculturistas tienen tendencias homosexuales, que no es malo, por eso me retracto de mis palabras y los llamo, machitos omega.

Y mi IQ sigue siendo de 189  amore besomano
Pues ya tienes un IQ mayor que el de Stephen Hawking. Lo que es un desperdicio es que no lo emplees para nada.

Por cierto, ¿qué pruebas hiciste que te dieron esa IQ?


Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 3:58 pm

la misma prueba que le terminó asignando una identidad foril femenina y la nacionalidad venezolana Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 4:44 pm

El llobu escribió:
antartida escribió:
Lo malo de estos machos alfa de la foto es que se les achica el pene, de hecho una investigacion dice que estos fisicoculturistas tienen tendencias homosexuales, que no es malo, por eso me retracto de mis palabras y los llamo, machitos omega.

Y mi IQ sigue siendo de 189  amore besomano
Pues ya tienes un IQ mayor que el de Stephen Hawking. Lo que es un desperdicio es que no lo emplees para nada.

Por cierto, ¿qué pruebas hiciste que te dieron esa IQ?


Saludos d'esti llobu.
No me gusta mucho presumir de lo que hago, como sabras, no me gusta debatir en algun tema, tal vez de vez en cuando, mas bien me gusta observar y escuchar, aunque no creas osy timida, aqui me libero un poco ya que nadie me ve, solo han visto mi trasero.

Volviendo a tu pregunta, soy investigadora de sucuesos paranormales, maestria en matematicas, leo mucha psicologia, de hecho me falto poco para obtener mi diploma, me gusta la musica, de hecho estudie musica, tampoco termine por cuestiones personales, o mas bien me atrajo mas lo inexplicable, paranormal, el enigma de la vida y sus raices, quienes somos, de donde venimos y para donde vamos mas alla d ela muerte fisica.

Tengo muchos videos de eventos extraños reales que tampoco quisiera poner ni comentar.

Me gusta mucho el calculo y la fisica cuantica, de hecho enseño matematicas de vez en cuando, tengo mi propio telescopio y gasto casi 20 horas a la semana mirando al cielo y su comportamiento.

Se mucho de sexualidad aunque jamas halla tenido sexo, domino muy bien el ajedrez, de hecho soy campeona en un juego online de Internet, se mucho de metafisica y biologia.

Bueno, no queria hablar de esto pero ya que me preguntante, esta es la respuesta de antartida, la isla perdia bajo un cielo irancundo y una noche tenue, con rasgos de bohemia.



Otro diploma que tengo y es el mas importante, es saber tratar a las personas, no cualquiera se trata de graduar en esta profesion tan humana, es un titulo que solo t elo conde tu natural manera de ser.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 4:48 pm

Sí, ya, pero lo que preguntó el llobu no es una cuestión ni para debatir ni de las que haces referencia, sino:

¿qué pruebas hiciste que te dieron esa IQ?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 4:58 pm

Antisozzial escribió:
Hay una ley escrita, que dice que cada uno o cada una se corre como puede, pero el que tenga problemas de irse por la pata abajo rapido, que folle con feas, como Cristina Almeida, Besanta o Pur que asi tardas mas en correrte, esto es asi y no hay vuelta de hoja

pero vos no sos impotente? ni yo te salvo con eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 5:02 pm

antartida escribió:
El llobu escribió:
antartida escribió:
Lo malo de estos machos alfa de la foto es que se les achica el pene, de hecho una investigacion dice que estos fisicoculturistas tienen tendencias homosexuales, que no es malo, por eso me retracto de mis palabras y los llamo, machitos omega.

Y mi IQ sigue siendo de 189  amore besomano
Pues ya tienes un IQ mayor que el de Stephen Hawking. Lo que es un desperdicio es que no lo emplees para nada.

Por cierto, ¿qué pruebas hiciste que te dieron esa IQ?


Saludos d'esti llobu.
No me gusta mucho presumir de lo que hago, como sabras, no me gusta debatir en algun tema, tal vez de vez en cuando, mas bien me gusta observar y escuchar, aunque no creas osy timida, aqui me libero un poco ya que nadie me ve, solo han visto mi trasero.

Volviendo a tu pregunta, soy investigadora de sucuesos paranormales, maestria en matematicas, leo mucha psicologia, de hecho me falto poco para obtener mi diploma, me gusta la musica, de hecho estudie musica, tampoco termine por cuestiones personales, o mas bien me atrajo mas lo inexplicable, paranormal, el enigma de la vida y sus raices, quienes somos, de donde venimos y para donde vamos mas alla d ela muerte fisica.

Tengo muchos videos de eventos extraños reales que tampoco quisiera poner ni comentar.

Me gusta mucho el calculo y la fisica cuantica, de hecho enseño matematicas de vez en cuando, tengo mi propio telescopio y gasto casi 20 horas a la semana mirando al cielo y su comportamiento.

Se mucho de sexualidad aunque jamas halla tenido sexo, domino muy bien el ajedrez, de hecho soy campeona en un juego online de Internet, se mucho de metafisica y biologia.

Bueno, no queria hablar de esto pero ya que me preguntante, esta es la respuesta de antartida, la isla perdia bajo un cielo irancundo y una noche tenue, con rasgos de bohemia.



Otro diploma que tengo y es el mas importante, es saber tratar a las personas, no cualquiera se trata de graduar en esta profesion tan humana, es un titulo que solo t elo conde tu natural manera de ser.

"Tengo muchos videos de eventos extraños reales que tampoco quisiera poner ni comentar."

Entre ellos tenés un video donde Antiso logra que se le pare? hacés bien en no ponerlo y mejor aún en no comentarlo, ya conocemos el truco del hilito y la caña de pescar Razz
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 7:47 pm

En otro hilo, Antartida, has dicho que eres virgen....y de hecho, ya estoy casi por creértelo.....o eres un troll bien hecho, o de verdad te pasas de ignorante. Cuando te leo expresiones sobre temas sexuales, en efecto, hablas como una persona que no tiene nada de experiencia, lo que se me hace sospechoso. No comento eso de modo ofensivo, solo se me hace curiosa tu forma de plantear ciertas cosas......como dije antes, o eres virgen o en definitiva tu trolleo está bien articulado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 7:55 pm

yo la noto más trola que virgen Razz (trola significa mentira o engaño, pero en lunfardo argentino se le dice así a las mujeres que andan con muchos hombres jajajaa... tengo que explicar el chiste, qué lo parió! Razz )
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29480

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 7:56 pm

Antisozzial escribió:
Hay una ley escrita, que dice que cada uno o cada una se corre como puede, pero el que tenga problemas de irse por la pata abajo rapido, que folle con feas, como Cristina Almeida, Besanta o Pur que asi tardas mas en correrte, esto es asi y no hay vuelta de hoja
Mira, digamos que poner a una fea en mente ayuda hasta cierto punto, digamos a una chica del colegio que vaya, vaya... Twisted Evil Y su amiga otra igual. :diente: Sin embargo hay que evitar pensar en las dos juntas haciendo...me parto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 7:59 pm

Pur, puede que apliquen ambos sentidos de la misma palabra.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 8:06 pm

claro jajajaja ese es el chiste Wink
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 8:30 pm

El llobu escribió:
Sí, ya, pero lo que preguntó el llobu no es una cuestión ni para debatir ni de las que haces referencia, sino:

¿qué pruebas hiciste que te dieron esa IQ?

Saludos d'esti llobu.
Si te las digo no las creeras.

Pero dire una solamente.

Sali de bachiller a los 11 de edad.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 8:33 pm

antartida escribió:
El llobu escribió:
Sí, ya, pero lo que preguntó el llobu no es una cuestión ni para debatir ni de las que haces referencia, sino:

¿qué pruebas hiciste que te dieron esa IQ?

Saludos d'esti llobu.
Si te las digo no las creeras.

Pero dire una solamente.

Sali de bachiller a los 11 de edad.

Sí, en varias ocasiones se notó que dejaste los estudios muy pronto. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 8:35 pm

Antisozzial escribió:
Hay una ley escrita, que dice que cada uno o cada una se corre como puede, pero el que tenga problemas de irse por la pata abajo rapido, que folle con feas, como Cristina Almeida, Besanta o Pur que asi tardas mas en correrte, esto es asi y no hay vuelta de hoja

 No me digas que te has curado de la diarrea cagando todos los días en un campo de cardos...  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 8:38 pm

el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
El llobu escribió:
Sí, ya, pero lo que preguntó el llobu no es una cuestión ni para debatir ni de las que haces referencia, sino:

¿qué pruebas hiciste que te dieron esa IQ?

Saludos d'esti llobu.
Si te las digo no las creeras.

Pero dire una solamente.

Sali de bachiller a los 11 de edad.

Sí, en varias ocasiones se notó que dejaste los estudios muy pronto. Una pena.

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 8:43 pm

el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
El llobu escribió:
Sí, ya, pero lo que preguntó el llobu no es una cuestión ni para debatir ni de las que haces referencia, sino:

¿qué pruebas hiciste que te dieron esa IQ?

Saludos d'esti llobu.
Si te las digo no las creeras.

Pero dire una solamente.

Sali de bachiller a los 11 de edad.

Sí, en varias ocasiones se notó que dejaste los estudios muy pronto. Una pena.
Ya son muchas las veces que no dices lo que te preguntan porque alegas que no te creerán. En algo estamos de acuerdo: eres increíble.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39139
Localización : En cualquier parte del Universo

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Se mucho de sexualidad aunque jamas halla tenido sexo,






Después de la teoría,  la observación, y la hipótesis hay que ir a la experimentación practica porque sino es hablar de oidas.  Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 8:52 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Se mucho de sexualidad aunque jamas halla tenido sexo,






Después de la teoría,  la observación, y la hipótesis hay que ir a la experimentación practica porque sino es hablar de oidas.  Wink

Lo peor es hablar de oídas siendo duro de oído o casi sordo. geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo   45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2016 8:55 pm

Antisozzial escribió:
Yo de joven, una vez me folle la oreja de una novia

La oveja, Anti la oveja.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
45% de los hombres duran solo dos minutos durante el sexo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Preso agonizó durante más de 40 minutos tras una inyección letal en EEUU
» 6 cosas que los hombres piensan durante el sexo
» Arabia Saudita: ejecutan a 81 hombres en un solo día.
» Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien
» Los minutos del odio - Semana del 30 de agosto. (Video de 15:27 minutos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: