| Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien Jue Oct 10, 2019 5:56 pm | |
| Una mujer, presuntamente, porque somos una sociedad que nos hemos acostumbrado a culpabilizar al personal, antes de que haya una sentencia, estrangula a su hijo de 7 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pues eso, la maldad también puede anidar en el alma para unos y la genética para otros, de la mujer, aunque algunas feministas les cueste entender | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien Vie Oct 11, 2019 4:52 pm | |
| Y hoy viendo la tele, el tema es tratado de forma diferente a cuando el protagonista es un hombre, los contertulios acólitos del sistema democrático, querían hacer ver, que pobre mujer, que si había matado al hijo, pues por algo seria, que era por motivo del divorcio, y que parece ser que la custodia era para el marido, y hombre, que pobre mujer, verdad, que tenia depresiones, y tal y Pascual
Menos mal que a la tarada de Juana Rivas, en Italia, que no debe estar tan intoxicada con esto de persecución al macho, están aconsejado, que las visitas de esta señora sean las menos posibles y controlados, debido a sus desórdenes psicológicos | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien Vie Oct 11, 2019 6:29 pm | |
| ¿Alguien dijo acaso aquí que las mujeres no podemos ser violentas...? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien Vie Oct 11, 2019 6:34 pm | |
| - athenea escribió:
- ¿Alguien dijo acaso aquí que las mujeres no podemos ser violentas...?
Aquí no se, pero que ese es el mensaje que se quiere dar a través de los medios, ya te digo yo que si, vamos el adoctrinamiento en los medios es el de un sistema totalitario , no dejan ser libre a la gente, ni siquiera en su pensamiento, que es lo mas libre que puede haber | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien Vie Oct 11, 2019 6:37 pm | |
| Ud, piense como quiera, por favor....
Pero no se moleste si tomo como falaz su opinión. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien Vie Oct 11, 2019 6:45 pm | |
| - athenea escribió:
- Ud, piense como quiera, por favor....
Pero no se moleste si tomo como falaz su opinión. Es usted libre, y me parece muy bien, pero yo al menos en España tengo pruebas de que esto es así, en todos los medios, dígame usted , si quiere,¿si le parece normal abrir un informativo con la noticia de un asesinato de violencia machista? como se llama aquí, , porque a mi me parece de los mas anómalo , cuando yo creo que un informático esta para otras noticias | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien Vie Oct 11, 2019 6:54 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Es usted libre, y me parece muy bien, pero yo al menos en España tengo pruebas de que esto es así, en todos los medios, dígame usted , si quiere,¿si le parece normal abrir un informativo con la noticia de un asesinato de violencia machista? como se llama aquí, , porque a mi me parece de los mas anómalo , cuando yo creo que un informático esta para otras noticias
...tan lógico como abrirlo con la noticia de una mujer que ha matado a su marido... Son policiales. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien Vie Oct 11, 2019 6:58 pm | |
| - athenea escribió:
- Antisozzial escribió:
- Es usted libre, y me parece muy bien, pero yo al menos en España tengo pruebas de que esto es así, en todos los medios, dígame usted , si quiere,¿si le parece normal abrir un informativo con la noticia de un asesinato de violencia machista? como se llama aquí, , porque a mi me parece de los mas anómalo , cuando yo creo que un informático esta para otras noticias
...tan lógico como abrirlo con la noticia de una mujer que ha matado a su marido... Son policiales. ¿Y por que no abren con la muerte de un anciano? Aun así discrepo, un informático es una cosa seria, para noticias de enjundia, temas políticos, económicos, internacionales, sociales, etc, a mi me interesa que planes tiene el BCE, el FMI, leyes que se aprueban en el estado donde vivo y pasan de soslayo, las noticias de asesinatos se tienen que dar en otros programas | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien Vie Oct 11, 2019 7:46 pm | |
| Bien. Entonces lea las acciones del FMI y automáticamente comprenderá las crisis de Argentina y Ecuador, por ejemplo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien Vie Oct 11, 2019 7:52 pm | |
| El FMI para mi, no tienen tanto poder con los diferentes bancos centrales, pero bueno por supuesto me interesa mas ess acciones que los asesinatos de cualquier persona, que ni me van ni me vienen | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien Vie Oct 11, 2019 8:37 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- pero bueno por supuesto me interesa mas ess acciones que los asesinatos de cualquier persona, que ni me van ni me vienen
Si no le interesan los casos policiales ¿Cual es el sentido del hilo? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien Vie Oct 11, 2019 8:41 pm | |
| No me interesan los casos policiales en los informaticos, como no me interesan otras noticias en los informativos , en la vida es otra cosa, me gusta la sociología de los estados y casi todo me interesa y mas la violencia de genero, cuando se politiza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien | |
| |
|
| |
| Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien | |
|