| Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? | |
|
+4Alexis El llobu Tinajas antartida 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Vie Sep 23, 2016 4:38 am | |
| Darle masajes, sobarle los pies, contarle un cuento, o simplementa darle su buen sexo oral ? tu decides. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Sáb Sep 24, 2016 4:24 am | |
| A ti te contaria el cuento de blancanieves y los 7 enanitos bajo las sabanas | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Sáb Sep 24, 2016 4:27 am | |
| ¿Poner pies en polvorosa con la excusa de que tengo una vaca pariendo en Burgos?
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Sáb Sep 24, 2016 4:32 am | |
| Contigo me comeria una paella de camarones debajo de las sabanas | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Sáb Sep 24, 2016 4:34 am | |
| - antartida escribió:
- Contigo me comeria una paella de camarones debajo de las sabanas
Menos mal. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Alexis Baneado
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Sáb Sep 24, 2016 2:49 pm | |
| Aplicarme un antiparasitario, por las garrapatas que suelen tener los lobos | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Alexis Baneado
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Sáb Sep 24, 2016 2:50 pm | |
| - antartida escribió:
Contigo lo primero que haria es mirar si tienes pene | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Dom Sep 25, 2016 5:46 pm | |
| A pesar de que nuestra relacion empezo mal, te estimo y te aprecio, y contigo me tomaria un cafecito en la cama mientras disfrutamos de una buena pelicula de Clint Eastwood. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Dom Sep 25, 2016 9:02 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Dom Sep 25, 2016 9:07 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Dom Sep 25, 2016 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Dom Sep 25, 2016 10:07 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Dom Sep 25, 2016 10:13 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Dom Sep 25, 2016 10:37 pm | |
| Con vosotros dos me tomo la pastilla para dormir y que sea lo que dios quiera | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Dom Sep 25, 2016 10:45 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Con vosotros dos me tomo la pastilla para dormir y que sea lo que dios quiera
Anda tontorrón que verás que risa. ¿ Sabes el del peralto? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Dom Sep 25, 2016 10:55 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Dom Sep 25, 2016 11:03 pm | |
| - Alexis escribió:
- antartida escribió:
Contigo lo primero que haria es mirar si tienes pene Y antartida debería hacer lo mismo contigo. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Lun Sep 26, 2016 12:02 am | |
| - Manué escribió:
- Tinajas escribió:
- Con vosotros dos me tomo la pastilla para dormir y que sea lo que dios quiera
Te recomiendo encarecidamente que te la tomes, pero te aviso de posibles irritaciones y enrojecimientos en ciertas zonas de tu anatomía, al despertar al día siguiente... Será lo que llaman efectos secundarios. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Lun Sep 26, 2016 5:04 am | |
| Contigo compraria pizza para comernosla debajo de las sabanas | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Lun Sep 26, 2016 6:34 am | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? Mar Sep 27, 2016 2:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? | |
| |
|
| |
| Que harias en la cama con el forer@ de arriba ? | |
|