| Que harias con un millon de euros | |
|
+14JSeberg AnaEuropa jimo MARTIMONI bolo Nilay sensenick PANORAMIX Liptuan Batty sotavento La casa de Bernarda Alba Anacrusa Tinajas 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41860 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 2:38 pm | |
| No, no me ha tocado la loteria, ni el banco se ha equivocado en el saldo de mi cuenta corriente jaja solo es una charla animada de como gastarias, ahorrarias o disfrutarias de un millon de euros. Piso, apartamento playa, coches, viajes, negocio, inversion, donaciones a ONGs, regalos a familiares y allegados, fiestas con champag, tratamientos esteticos de belleza y salud, comprar el foro.......................bueno que hariais majos | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 4:14 pm | |
| Mode ironic ON:
Haría fajos de 10.000 euros, cogería el coche y viajaría a Andorra cien veces, cada una con un fajo, depositaría el dinero en un banco local y cuando tuviera todo el dinero pasado me haría un cambio radical de imagen, viajaría a la república bananera a la cual habré transferido mi dinero y os enviaría una postal desde allí.
Mode ironic OFF. | |
|
| |
La casa de Bernarda Alba Novato/a
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 4:32 pm | |
| Lo donaría. Si he podido vivir sin ese dinero hasta ahora no creo que me costase hacerlo porque me tocase un millón de euros. Lo donaría a algún tipo de asociación para la investigación de enfermedades. | |
|
| |
sotavento Novato/a
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 5:00 pm | |
| Llorar, llorar y llorar por haber perdido nueve de los diez que tengo... | |
|
| |
Batty V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 6:54 pm | |
| - sotavento escribió:
- Llorar, llorar y llorar por haber perdido nueve de los diez que tengo...
Hacienda es implacable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 6:56 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- Mode ironic ON:
Haría fajos de 10.000 euros, cogería el coche y viajaría a Andorra cien veces, cada una con un fajo, depositaría el dinero en un banco local y cuando tuviera todo el dinero pasado me haría un cambio radical de imagen, viajaría a la república bananera a la cual habré transferido mi dinero y os enviaría una postal desde allí.
Mode ironic OFF. Eso me suena a Luis Roldan y Julian Muñoz y cia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spain no is diferent | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 6:58 pm | |
| - La casa de Bernarda Alba escribió:
- Lo donaría. Si he podido vivir sin ese dinero hasta ahora no creo que me costase hacerlo porque me tocase un millón de euros. Lo donaría a algún tipo de asociación para la investigación de enfermedades.
Una bueno opción, tambien cabe la posibilidad de comprar una vivienda grande y ayudar a los pobres o invalidos que son de la zona. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 10:13 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Anacrusa escribió:
- Mode ironic ON:
Mode ironic OFF.
Eso me suena a Luis Roldan y Julian Muñoz y cia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spain no is diferent No te confundas. Fíjate en las etiquetas que enmarcan mi post. | |
|
| |
sotavento Novato/a
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 10:59 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- Tinajas escribió:
- Anacrusa escribió:
- Mode ironic ON:
Mode ironic OFF.
Eso me suena a Luis Roldan y Julian Muñoz y cia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spain no is diferent No te confundas. Fíjate en las etiquetas que enmarcan mi post. Ya maja, la ironia tambien la ponia yo tambien. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 11:01 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 11:04 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 11:14 pm | |
| | |
|
| |
sotavento Novato/a
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 11:31 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 11:38 pm | |
| - sotavento escribió:
- Batty escribió:
- sotavento escribió:
- Batty escribió:
- No dejarme asesorar por Sotavento. Por cierto ¿¿ tienes pareja?? (más que nada para que te administre bien el que te queda. Y yo soy catalana) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué horror, pero menos mal que todo fue una pesadilla. Aún tengo los diez millones..., bueno, me faltan cinco céntimos, que son los que he dado de propina al empleado del Hotel que me ha despertado. Jué no me extraña que tengas tanta pasta, eres más agarrao que un chotis. yo que venía a proponerte un business... Pero ¿tú sabes de cuántas pesetas estamos hablando con cinco céntimos de euro: UNA BARBARIDAD, y no quiero que me pase como a mi bisabuelo, que confundido dio un céntimo de propina, y al enterarse la espichó. Hombre... pues barbaridad... Y yo que venía a conocerte (no por nada ehhh, ningún interés) pero mejor ya no me digas ni el apellido, hala, déu! mae mía, barbaridad dice... | |
|
| |
La casa de Bernarda Alba Novato/a
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Sáb Abr 21, 2012 11:58 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Una bueno opción, tambien cabe la posibilidad de comprar una vivienda grande y ayudar a los pobres o invalidos que son de la zona.
No, la humanidad no sacaría ningún beneficio de ese acto. Además España debe empezar a entender que las viviendas no son garantía de nada. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Dom Abr 22, 2012 12:58 am | |
| Ayudar a mi familia y comprarme una casa | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Dom Abr 22, 2012 11:08 am | |
| - sotavento escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Dom Abr 22, 2012 11:10 am | |
| - Tinajas escribió:
- sotavento escribió:
Hacienda es implacable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con esa pasta soy capaz de afeitarme y vestirme punk, p'a que no me localice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Dom Abr 22, 2012 12:38 pm | |
| Primero que me lo den o qué me toque, y luego lo cuento, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Dom Abr 22, 2012 2:03 pm | |
| Este Tinajas que no sabe donde poner el dinero, está ya como las gallinas y los huevos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Disimula, seguro que buscas ideas para dar buen fin a ese milloncete en esta época tan revuelta, jejeje. | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros Dom Abr 22, 2012 2:39 pm | |
| - Nilay escribió:
- Este Tinajas que no sabe donde poner el dinero, está ya como las gallinas y los huevos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Disimula, seguro que buscas ideas para dar buen fin a ese milloncete en esta época tan revuelta, jejeje. Hola guapa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que harias con un millon de euros | |
| |
|
| |
| Que harias con un millon de euros | |
|