Todos los foros
¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?

Ir abajo 
+13
mmonchi
Rhhevoltaire
Muga
Sart
Manué
Tatsumaru
kaixo
NEROCAESAR
John
marapez
Dark Dreams
TALAX
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 4:41 am

AnaEuropa escribió:
Por cierto Revoltaire-Rudboy. Todavia no has contestado a mi pregunta.

Abriste un hilo para cortarles las manos a los banqueros en el que tú, afirmaste que estabas de acuerdo con esa medida porque, según tu opinion, se lo merecen. Pero no abriste uno con una encuesta para preguntar si los etarras se lo merecen tambien.

Te lo pregunto de nuevo:

Si los banqueros se lo merecen segun tú, se merecen que les corten las manos tambien a los etarras?
Estas de acuerdo con esa medida para esos malnacidos?


Creo que ya te conteste, pero no me importa volver hacerlo.

A la encuesta conteste "SI aunque sea una salvajada"

y en mi respuesta escrita puntualize que es mejor ese castigo salvaje a no tener ningun castigo, pero me parece mas etico encerrar que cortar.



Y si quieres adapto la respuesta a los etarras.

Creo que los Etarras que han matado a una o varias personas merecerian que les corten la mano a no tener ningun castigo.


Pero lo que creo en realidad es que tanto los banqueros que comenten Fraude como los asesinos Etarras merecen un castigo, preferiblemente civilizado, como es la carcel....

no estoy a favor de cortarle la mano a nadie...prefiero la carcel...pero por lo visto a los ladrones de millones ni les cortan la mano ni les meten a la carcel, solo les dan mas dinero !!!!

Por lo menos hay etarras encerrados lo que es normal pues han cometido delitos graves.

Pero cuantos estafadores politicos y banqueros estan en la carcel ?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyLun Nov 07, 2011 10:30 am

Rhhevoltaire escribió:
AnaEuropa escribió:
Por cierto Revoltaire-Rudboy. Todavia no has contestado a mi pregunta.

Abriste un hilo para cortarles las manos a los banqueros en el que tú, afirmaste que estabas de acuerdo con esa medida porque, según tu opinion, se lo merecen. Pero no abriste uno con una encuesta para preguntar si los etarras se lo merecen tambien.

Te lo pregunto de nuevo:

Si los banqueros se lo merecen segun tú, se merecen que les corten las manos tambien a los etarras?
Estas de acuerdo con esa medida para esos malnacidos?


Creo que ya te conteste, pero no me importa volver hacerlo.

A la encuesta conteste "SI aunque sea una salvajada"

y en mi respuesta escrita puntualize que es mejor ese castigo salvaje a no tener ningun castigo, pero me parece mas etico encerrar que cortar.



Y si quieres adapto la respuesta a los etarras.

Creo que los Etarras que han matado a una o varias personas merecerian que les corten la mano a no tener ningun castigo.


Pero lo que creo en realidad es que tanto los banqueros que comenten Fraude como los asesinos Etarras merecen un castigo, preferiblemente civilizado, como es la carcel....

no estoy a favor de cortarle la mano a nadie...prefiero la carcel...pero por lo visto a los ladrones de millones ni les cortan la mano ni les meten a la carcel, solo les dan mas dinero !!!!

Por lo menos hay etarras encerrados lo que es normal pues han cometido delitos graves.

Pero cuantos estafadores politicos y banqueros estan en la carcel ?

Hola, Revoltaire.

Vi tu respuesta despues de escribir este post.

Pero resulta extraño que nunca hayas abierto ningun hilo ni encuesta para cortar manos etarras o guillotinarles o fusilarles. Aludes a ello ahora que te he pedido una respuesta al respecto, pero nunca ha salido de ti, como con Aznar, el rey Juan Carlos o con los banqueros.

No estan en la cárcel todos los etarras. El desGobierno de ZP-RBCB ha soltado a muchos de esos criminales a cambio de nada. Y sin comentarios con los de la corbata que, de nuevo, el Gobierno ha puesto en el poder a cambio de un nuevo y falso "dejar de matar", pero no de dejar de exigir y no de extorsionar y seguir amedrentando a los no proetarras.

Y eso ocurre porque los Gobiernos, central y autonómico ha permitido y sigue permitiendo que eso ocurra

Y es cierto tambien que no estan en la cárcel todos los banqueros que han cometido ilegalidades. Y de nuevo, los Gobiernos son los responsables porque no les han controlado y han permitido y permiten que cometan esas ilegalidades; como la de asignanrse para si mismos pensiones desorbitadas con el dinero de los contribuyentes que los Gobiernos les han dado para salir de la ruina por su pésima gestion, gestando la burbuja inmobiliaria.

Ya se ha comentado varias veces en este foro que Zapatero fue informado en el año 2006 de las irregularidades que estaban cometiendo los bancos españoles. Y Zapatero junto con Rubalcaba, prefirieron meter en el cajon el informe recibido. Sonaba tan mal y tan feo que los dos "lumbreras" decidieron ignorarlo y seguir disfrutando de los beneficios que la burbuja inmobiliaria estaba dando.

Y posteriormente con toda su cara dura, negar la crisis que ocasionó su neglicencia y pifias.

Qué hacemos con Zapa-Rubalcaba? Les cortamos las manos o los huevos? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyDom Nov 13, 2011 3:45 am

AnaEuropa escribió:
Rhhevoltaire escribió:
AnaEuropa escribió:
Por cierto Revoltaire-Rudboy. Todavia no has contestado a mi pregunta.

Abriste un hilo para cortarles las manos a los banqueros en el que tú, afirmaste que estabas de acuerdo con esa medida porque, según tu opinion, se lo merecen. Pero no abriste uno con una encuesta para preguntar si los etarras se lo merecen tambien.

Te lo pregunto de nuevo:

Si los banqueros se lo merecen segun tú, se merecen que les corten las manos tambien a los etarras?
Estas de acuerdo con esa medida para esos malnacidos?


Creo que ya te conteste, pero no me importa volver hacerlo.

A la encuesta conteste "SI aunque sea una salvajada"

y en mi respuesta escrita puntualize que es mejor ese castigo salvaje a no tener ningun castigo, pero me parece mas etico encerrar que cortar.



Y si quieres adapto la respuesta a los etarras.

Creo que los Etarras que han matado a una o varias personas merecerian que les corten la mano a no tener ningun castigo.


Pero lo que creo en realidad es que tanto los banqueros que comenten Fraude como los asesinos Etarras merecen un castigo, preferiblemente civilizado, como es la carcel....

no estoy a favor de cortarle la mano a nadie...prefiero la carcel...pero por lo visto a los ladrones de millones ni les cortan la mano ni les meten a la carcel, solo les dan mas dinero !!!!

Por lo menos hay etarras encerrados lo que es normal pues han cometido delitos graves.

Pero cuantos estafadores politicos y banqueros estan en la carcel ?

Hola, Revoltaire.

Vi tu respuesta despues de escribir este post.

Pero resulta extraño que nunca hayas abierto ningun hilo ni encuesta para cortar manos etarras o guillotinarles o fusilarles. Aludes a ello ahora que te he pedido una respuesta al respecto, pero nunca ha salido de ti, como con Aznar, el rey Juan Carlos o con los banqueros.

No estan en la cárcel todos los etarras. El desGobierno de ZP-RBCB ha soltado a muchos de esos criminales a cambio de nada. Y sin comentarios con los de la corbata que, de nuevo, el Gobierno ha puesto en el poder a cambio de un nuevo y falso "dejar de matar", pero no de dejar de exigir y no de extorsionar y seguir amedrentando a los no proetarras.

Y eso ocurre porque los Gobiernos, central y autonómico ha permitido y sigue permitiendo que eso ocurra

Y es cierto tambien que no estan en la cárcel todos los banqueros que han cometido ilegalidades. Y de nuevo, los Gobiernos son los responsables porque no les han controlado y han permitido y permiten que cometan esas ilegalidades; como la de asignanrse para si mismos pensiones desorbitadas con el dinero de los contribuyentes que los Gobiernos les han dado para salir de la ruina por su pésima gestion, gestando la burbuja inmobiliaria.

Ya se ha comentado varias veces en este foro que Zapatero fue informado en el año 2006 de las irregularidades que estaban cometiendo los bancos españoles. Y Zapatero junto con Rubalcaba, prefirieron meter en el cajon el informe recibido. Sonaba tan mal y tan feo que los dos "lumbreras" decidieron ignorarlo y seguir disfrutando de los beneficios que la burbuja inmobiliaria estaba dando.

Y posteriormente con toda su cara dura, negar la crisis que ocasionó su neglicencia y pifias.

Qué hacemos con Zapa-Rubalcaba? Les cortamos las manos o los huevos? Twisted Evil


Lo que no logro entender Ana, es que ves las cosas siempre en la misma direccion.

Realmente crees que PP es la solucion a todos los problemas ?

En eso que has escrito, no me cuesta creerte y te doy toda la razon.

Pero crees que Rajoy o aznar hubiera puesto finos a los estafadores que mencionas ???

Francamente me extrañaria tanto de un partido como del otro.

Por lo menos, estamos deacuerdo en que la justicia deberia ser justa.

y por justa me refiero a condenar de igual forma a terroristas y macroestafadores.

Solo pdio justicia....y sin cortar manos si es posible...mercis !
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyLun Nov 14, 2011 10:20 am

Rhhevoltaire escribió:



Lo que no logro entender Ana, es que ves las cosas siempre en la misma direccion.

Realmente crees que PP es la solucion a todos los problemas ?

En eso que has escrito, no me cuesta creerte y te doy toda la razon.

Pero crees que Rajoy o aznar hubiera puesto finos a los estafadores que mencionas ???

Francamente me extrañaria tanto de un partido como del otro.

Por lo menos, estamos deacuerdo en que la justicia deberia ser justa.

y por justa me refiero a condenar de igual forma a terroristas y macroestafadores.

Solo pdio justicia....y sin cortar manos si es posible...mercis !

He dicho yo alguna vez que sean la solucion a todos los problemas??? Por qué siempre pones en mi boca lo que no digo, Revoltaire?

Lo que creo y he dicho aqui varias veces, que si el PP no saca al pais de la crisis no lo va a a hacer ningun otro partido politico.


Ignoro si Rajoy o Aznar hubieran puesto finos- empleando tus palabras- a los banqueros con malas prácticas, pero seguro que les hubieran frenado de tales prácticas de haber sido ellos los presidentes y tener el mencionado informe denuncia. Recuerda que Rajoy le estuvo advirtiendo a Zapatero que atajara la crisis que venia ocasionada por eso mismo en USA. Y se lo dijo un millon de veces, pero otras tantas Zapatero le ignoro y siguió negando la crisis y llamando al PP, "agorero y catastrofista", te acuerdas?


Condenar de igual forma los delitos que pueda haber cometido un banquero y los asesinos etarras es hablar a favor de los etarras. Comparas delitos económicos con asesinatos, mutilamientos, familias destrozadas por la muerte y el dolor de las pérdidas, minusvalias y secuelas psicologicas por el horror vivido.

Acaso es para ti igual eso? Equiparas delitos con toda esa desgracia irreparable que han ocasionado y siguen ocasionando los etarras?

Esta bien pedir justicia, pero tu lo hiciste abriendo un hilo para cortar las manos de los banqueros. Nada dijiste de cortarles las manos a los terroristas. Y solo cuando te llame la atencion por ello es cuando te has retractado...a medias.

Un saludo, Rudboy.



Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyDom Dic 11, 2011 1:20 pm

Es muy sencillo porque los de la derecha o la señora del post de arriba jamas afirmaran el fin de ETA.

Sencillo porque es su escusa pa no condenar el franquismo.

Ademas que si les dicen que eta no existe les echan de los foros internacionales de lucha contra el terrorismo.

En fin si siempre lo e dicho las victimas del terrorismo son ahora mismo politicos porque porque quieren un trozo de la tarta. Como se nota que a algunos les gusta el dinero sobre todo a las victimas que son del ppsoe saben donde esta la pasta.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyDom Dic 11, 2011 1:39 pm

Bakea escribió:
Es muy sencillo porque los de la derecha o la señora del post de arriba jamas afirmaran el fin de ETA.

Sencillo porque es su escusa pa no condenar el franquismo.

Ademas que si les dicen que eta no existe les echan de los foros internacionales de lucha contra el terrorismo.

En fin si siempre lo e dicho las victimas del terrorismo son ahora mismo politicos porque porque quieren un trozo de la tarta. Como se nota que a algunos les gusta el dinero sobre todo a las victimas que son del ppsoe saben donde esta la pasta.


No digas tonterias, Bakea! Siempre estas igual!

Yo no tengo que firmar el fin de la eta! Ojala estuviera en mi mano.

Son esos asesinos los que tienen que firmar su final. Y sabes que ese final no o han firmado ni lo haran jamas a menos que España se rinda a ellos. Y sabes que eso no va a suceder.

Los asesinos estan a la espectativa a ver si se cumple la última ignominia de Zapatero con España y consiguen doblan la rodilla al Gobierno del PP como han hecho con la de Zapaetarra. Si no lo hacen volveran a matar y a extorsionar.
A eso le llamas el fin de la Eta?

Tú mismo dijiste que sabias que ocurriria si no se les concedia lo que pedian una vez que te lo pregunte, Lo recuerdas? No te engañes a ti mismo ni intentes engañarnos con tus palabras que no se corresponden con la realidad de lo que hacen esos malnacidos. Ni se han arrepentido de sus crimenes, ni piden perdon, ni entregan las armas. (que clase de rendicion es esa?) ....ni los que estan en el poder politico condenan a los de las pistolas. Cómo se puede decir que estan contra la eta y luego no condenar su asesinatos?
Pero como lo van a hacer si son los mismos?

Ayer los de Bildu con Garitano a la cabeza, fueron a una manifestacion en Bayona de la mano de dos etarras huidos de España y que la Justicia les reclama por terroristas. Mira tu que distanciamiento nos muestran los de Bildu y la Eta!

Y asi, vienes aqui a decir que se han rendido???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin! Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyLun Dic 12, 2011 1:34 pm

Bakea escribió:
Es muy sencillo porque los de la derecha o la señora del post de arriba jamas afirmaran el fin de ETA.

Sencillo porque es su escusa pa no condenar el franquismo.

Ademas que si les dicen que eta no existe les echan de los foros internacionales de lucha contra el terrorismo.

En fin si siempre lo e dicho las victimas del terrorismo son ahora mismo politicos porque porque quieren un trozo de la tarta. Como se nota que a algunos les gusta el dinero sobre todo a las victimas que son del ppsoe saben donde esta la pasta.

En fin... por ponerlo suavemente... ¡¡la de tontás que hay que leer, madre mia...¡¡
Volver arriba Ir abajo
Odon
Novato/a
Odon


Mensajes : 104
Edad : 61
Localización : ALACANT

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyLun Dic 12, 2011 8:13 pm

Vamos a ver ANA hija de mi alma, tu que es lo que comes o que es lo que tomas, no no es por nada es que estas como Dios en todos los sitios y a todas las horas, te pagan un sueldo por hacer propaganda del PP, es que sino de verdad te lo deberias de hacer mirar, con la mejor de mis intenciones no quiero que te ofendan mis palabras.

Todo mi respeto y comprensión para las víctimas del terrorismo pero también para las del franquismo, infinitamente más numerosas pero mucho más olvidadas por las instituciones y los medios.

Antes del franquismo ETA no existía y sin la represión salvaje que este realizó es muy posible que nunca hubiera surgido, por lo que considero un exceso inasumible enumerar entre las victimas de dicho grupo armado a notorios torturadores y fascistas que causaron un gran sufrimiento al pueblo español.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyMar Dic 13, 2011 9:44 am

Es que de verdad, no sé ni porque me molesto en contestar nada en este hilo, es tan absolutamente absurdo desde su inicio, tan inutilmente provocador, y demuestra tanto la ignorancia de algunos que, francamente, no sé muy bien que es lo que da, si pena o risa...

En fin...
Volver arriba Ir abajo
Odon
Novato/a
Odon


Mensajes : 104
Edad : 61
Localización : ALACANT

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyMar Dic 13, 2011 12:58 pm

Estoy contigo Marqués, que se acabe ya de una puta vez el terrorismo, y los que hablan de él, que parece que no tenemos nada mas de que hablar, con la que está cayendo, erre que erre, con el terrorismo, parece que a algunos/as no van a tener de que hablar cuando definitivamente se acabe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyMar Dic 13, 2011 1:17 pm

Odon escribió:
Estoy contigo Marqués, que se acabe ya de una puta vez el terrorismo, y los que hablan de él, que parece que no tenemos nada mas de que hablar, con la que está cayendo, erre que erre, con el terrorismo, parece que a algunos/as no van a tener de que hablar cuando definitivamente se acabe.

Pues si, que se acabe el terrorismo... en eso estamos hace tiempo ¿no? pero... los que hablan de él no, pobres, que me imagino que también hablarán de otras cosas... la actualidad es así, hay muchas, muchas cosas de qué hablar... y cuando definitivamente se acabe el terrorismo esperemos que los que se callen definitivamente sean eso... los terroristas, los demás ni debemos ni podemos olvidar ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Odon
Novato/a
Odon


Mensajes : 104
Edad : 61
Localización : ALACANT

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:22 am

Por la misma razón que no debemos de olvidar los crímenes que cometió el franquismo y los cadáveres que aún están tirados por diferentes carreteras de España sin recibir la sepultura que reclaman sus allegados, ya puesto a hablar hablemos pero hablemos de todos y si hablamos de terrorismo de todos los terrorismo .

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 9:43 am

Odon escribió:
Por la misma razón que no debemos de olvidar los crímenes que cometió el franquismo y los cadáveres que aún están tirados por diferentes carreteras de España sin recibir la sepultura que reclaman sus allegados, ya puesto a hablar hablemos pero hablemos de todos y si hablamos de terrorismo de todos los terrorismo .

SALUDOS

Bueno... ¿por dónde empezamos, por los crimenes terroristas cometidos en democracia y cuyos miembros aún pueden ser juzgados y condenados...? no sé, ETA, GRAPO, FRAP, CCAA, grupos adscritos a la izquierda, socialistas la mayoría... los cometidos por grupos adscritos a la extrema derecha... o los cometidos por grupos de inspiración islamista radical?

¿Seguimos por los crimenes cometidos por el franquismo durante y después de la guerra? vale, si quieres llamarlos terroristas lo llamamos, da igual... pero en éstos ¿a quién juzgamos?... metemos también en el saco a los cometidos por republicanos y anarquistas ¿o éstos son actos de guerra?

Las victimas.. resarcimos a sus allegados? ¿les sepultamos como merecen? vale... pero de TODAS las víctimas... de TODAS...

¿Me dejo algún terrorismo?... no sé, el terrorismo doméstico, las victimas en carretera por terroristas del volante, etc, etc...

Hablamos de terrorismo y de justicia? bien... hagámoslo...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 10:47 am

Yo me pregunto, Marqués, por que cuando se habla de la Eta y sus etarras y -los que les ayudan, amparan, protegen y justifican desde la legalidad- siempre sale alguien intentando desviar el tema hacia otras cosas? Por que echan balones fuera para que no se hable de ellos? Por que les escuece que se hable de la Eta y de lo que deseamos para esos malnacidos? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Odon
Novato/a
Odon


Mensajes : 104
Edad : 61
Localización : ALACANT

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 12:42 pm

Marqués escribió:
Es que de verdad, no sé ni porque me molesto en contestar nada en este hilo, es tan absolutamente absurdo desde su inicio, tan inutilmente provocador, y demuestra tanto la ignorancia de algunos que, francamente, no sé muy bien que es lo que da, si pena o risa...

En fin...

Te respondo lo mismo que tu decías, ves siempre volveremos al mismo punto así que por mi parte y como no vamos a llegar a ninguna conclusión, ni voy a cambiar mi opinión ni intento cambiar la de nadie, doy por terminada mi intervención en este hilo . que paseis un buen día, yo por supuesto que sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:14 pm

AnaEuropa escribió:
Yo me pregunto, Marqués, por que cuando se habla de la Eta y sus etarras y -los que les ayudan, amparan, protegen y justifican desde la legalidad- siempre sale alguien intentando desviar el tema hacia otras cosas? Por que echan balones fuera para que no se hable de ellos? Por que les escuece que se hable de la Eta y de lo que deseamos para esos malnacidos? Neutral

Pues no lo sé... eso si, cuando se adjetivan las participaciones de algunos enseguida se victimizan y ale... algunos deben tener un serio problema de detección de la bondad y la maldad...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:34 pm

Marqués escribió:
AnaEuropa escribió:
Yo me pregunto, Marqués, por que cuando se habla de la Eta y sus etarras y -los que les ayudan, amparan, protegen y justifican desde la legalidad- siempre sale alguien intentando desviar el tema hacia otras cosas? Por que echan balones fuera para que no se hable de ellos? Por que les escuece que se hable de la Eta y de lo que deseamos para esos malnacidos? Neutral

Pues no lo sé... eso si, cuando se adjetivan las participaciones de algunos enseguida se victimizan y ale... algunos deben tener un serio problema de detección de la bondad y la maldad...


Pues si porque mentras manos limpias no condene el Franquismo y se haga justicia, siempre señalaremos la paja en ojo ajeno.

Pues manos limpias es una especie de batasuna terrorista por franquista...


Pero claro no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Yo dire que todos los Etarras cumplan y paguen por sus delitos integros y no se les exculpe.

Tambien dire que El juez retome las cartas del Franquismo y que tambien se castigue los criminales Franquistas.


Justicia para todos los bandos....Manos limpias es una asociacion que protege la ideologia e intereses de un exdictador...y para poder pasar pagina habria que terminar con los lameFrancos. Que estamos en 2012 casi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:02 pm

Rhhevoltaire escribió:
Marqués escribió:
AnaEuropa escribió:
Yo me pregunto, Marqués, por que cuando se habla de la Eta y sus etarras y -los que les ayudan, amparan, protegen y justifican desde la legalidad- siempre sale alguien intentando desviar el tema hacia otras cosas? Por que echan balones fuera para que no se hable de ellos? Por que les escuece que se hable de la Eta y de lo que deseamos para esos malnacidos? Neutral

Pues no lo sé... eso si, cuando se adjetivan las participaciones de algunos enseguida se victimizan y ale... algunos deben tener un serio problema de detección de la bondad y la maldad...


Pues si porque mentras manos limpias no condene el Franquismo y se haga justicia, siempre señalaremos la paja en ojo ajeno.

Pues manos limpias es una especie de batasuna terrorista por franquista...


Pero claro no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Yo dire que todos los Etarras cumplan y paguen por sus delitos integros y no se les exculpe.

Tambien dire que El juez retome las cartas del Franquismo y que tambien se castigue los criminales Franquistas.


Justicia para todos los bandos....Manos limpias es una asociacion que protege la ideologia e intereses de un exdictador...y para poder pasar pagina habria que terminar con los lameFrancos. Que estamos en 2012 casi...

que estamos en 2012 casi... ¿y a cuantos que queden vivos se pueden juzgar? además, recuerdo que en este País hubo una amnistia, de la que se beneficiaron un montón de personas, entre otras, a terroristas...

Llama, llama por teléfono a Manos Limpias esas y diles que condenen el franquismo y diles también que son unos terroristas... joer, llama y díselo porque decirnoslo a nosotros, que creo que no somos nadie de esa asociación y a mi particularmente me importan un huevo y parte del otro, es una perdida de tiempo... porque ya me dirás que vamos a hacerle nosotros... así que ya sabes, llama y díselo, me imagino que el teléfono estará en la guia...

Justicia para todos los bandos... ¿a quién metes en esa justicia por bandos? es una curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Odon
Novato/a
Odon


Mensajes : 104
Edad : 61
Localización : ALACANT

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:09 pm

Reflejas al milímetro las mentes obtusas del 39,94 % de esos españoles, absortos y obsesionados en buscar "los cepos" al progreso, en cualquiera de sus múltiples acepciones, y multiplicado por 100, en su tema estrella: ETA.

Ell@s, quienes se declaran a bombo, platillo y a ritmo de canciones ecuménicas, seguidores de Cristo, cuyo lema es el Amor y el Perdón,se transforman en fieros satanes, en tocando este asunto.

Creo que su argumento, desgraciadamente, es que eso del perdón, se practica en los confesionarios, y al ser posible, en esos novedosos que plantaron como setas con motivo de la JMJ.

¿Cómo quieren inspirar confianza, todas estas gentes de manos limpias, -limpias de que- cuando su cotidiano caminar es de enconado odio y deseo desproporcionado de venganza?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 6:28 pm

Odon escribió:
Reflejas al milímetro las mentes obtusas del 39,94 % de esos españoles, absortos y obsesionados en buscar "los cepos" al progreso, en cualquiera de sus múltiples acepciones, y multiplicado por 100, en su tema estrella: ETA.

Ell@s, quienes se declaran a bombo, platillo y a ritmo de canciones ecuménicas, seguidores de Cristo, cuyo lema es el Amor y el Perdón,se transforman en fieros satanes, en tocando este asunto.

Creo que su argumento, desgraciadamente, es que eso del perdón, se practica en los confesionarios, y al ser posible, en esos novedosos que plantaron como setas con motivo de la JMJ.

¿Cómo quieren inspirar confianza, todas estas gentes de manos limpias, -limpias de que- cuando su cotidiano caminar es de enconado odio y deseo desproporcionado de venganza?

Saludos.

Otro...

Que a mi que me cuentas del dichosos manos limpias, que yo me las lavo siempre...

Otra pregunta ¿y no te ofendas eh? ¿de donde has sacado lo del 39.94 % de los españoles esos del cepo...? es curiosidad solo ¿eh? si no quieres,no sabes o no puedes contestarme no lo hagas, total ya me he tragado hoy discursitos infumables, por uno más no pasa nada...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Odon
Novato/a
Odon


Mensajes : 104
Edad : 61
Localización : ALACANT

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 9:04 pm

Nada amigo Marqués yo no tengo por costumbre ofenderme , y si además no hay motivos para ello, pues mejor que mejor, los españoles que le ponen "cepo" al progreso y a la democracia son ese porcentaje mas o menos y donde se encuentran?, quizás la respuestas la tenga Ana Europa o tu mismo, mirar por los votantes del PP y muchos también del PSOE, para ser totalmente objetivos

Manos limpias, un sindicato ultraderechista dirigido por un admirador de Blas Piñar
Su secretario general es Miguel Bernard, ex responsable de la formación Fuerza Nueva
Fundó el sindicato en 1995 para denunciar "todo tipo de corrupciones"

En declaraciones a El Mundo en 2005, Bernard elogiaba el papel "importante" que desempeñó el partido de Piñar, Fuerza Nueva, en la transición española "con todos los defectos que pudiera tener" esta formación. "Si no hubiera existido una oposición de este tipo, llamémosle violenta, a lo mejor la transición se hubiera hecho de otra manera. Tal y como se desarrolló hubo un equilibrio de fuerzas y terminó, con los incidentes que existieran por el camino, con un texto constitucional".

Desde el 11-M a los Lunnis

Uno de los frentes que ha abierto Manos Libres en los últimos años ha sido sobre la instrucción del 11-M. El sindicato ultraderechista presentó una denuncia contra el juez instructor Juan del Olmo por la supuesta destrucción de pruebas y contra la fiscal Olga Sánchez. El Supremo no admitió a trámite la querella y denunció a Manos Limpias por el delito de acusación y denuncias falsas.

Entre sus denuncias figuran varias contra los matrimonios homosexuales o, incluso, contra los Lunnis.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 12:27 am

Y seguimos con las maniobras de despiste y desvio del tiro para que no se hable de los que verdaderamente matan: los etarras. Neutral
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 12:30 am

Marqués escribió:
Odon escribió:
Reflejas al milímetro las mentes obtusas del 39,94 % de esos españoles, absortos y obsesionados en buscar "los cepos" al progreso, en cualquiera de sus múltiples acepciones, y multiplicado por 100, en su tema estrella: ETA.

Ell@s, quienes se declaran a bombo, platillo y a ritmo de canciones ecuménicas, seguidores de Cristo, cuyo lema es el Amor y el Perdón,se transforman en fieros satanes, en tocando este asunto.

Creo que su argumento, desgraciadamente, es que eso del perdón, se practica en los confesionarios, y al ser posible, en esos novedosos que plantaron como setas con motivo de la JMJ.

¿Cómo quieren inspirar confianza, todas estas gentes de manos limpias, -limpias de que- cuando su cotidiano caminar es de enconado odio y deseo desproporcionado de venganza?

Saludos.

Otro...

Que a mi que me cuentas del dichosos manos limpias, que yo me las lavo siempre...

Otra pregunta ¿y no te ofendas eh? ¿de donde has sacado lo del 39.94 % de los españoles esos del cepo...? es curiosidad solo ¿eh? si no quieres,no sabes o no puedes contestarme no lo hagas, total ya me he tragado hoy discursitos infumables, por uno más no pasa nada...

Gracias

Marques eres coconudo, te lo habia dicho ya? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?   ¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que una parte de España no le intersa en fin de ETA?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El anticatalanismo de la España política, o de una parte…
» Científicos: Un tsunami hará desaparecer parte de España en 15 minutos (video)
» "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS
» Cuando un orador habla ¿LLega primero su mensaje a la parte emotiva del cerebro o a la parte cerebral?
» Y esta noticia parece que no le intersa mucho a Anita y Conde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: