barakarlofi Baneado
| Tema: LO QUE PASA CUANDO HABLAS EN CASTELLANO Vie Oct 07, 2016 12:43 pm | |
| | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: LO QUE PASA CUANDO HABLAS EN CASTELLANO Vie Oct 07, 2016 12:55 pm | |
| Patético.
A mí me hicieron la vida imposible, bueno, lo intentaron con poco éxito, en el Ayuntamiento de Vic al hacer allí un proyecto; y el Colegio de Arquitectos de Cataluña me sigue escribiendo en catalán a pesar de que les dije, muy educadamente, que no hablo catalán. Que les den... | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: LO QUE PASA CUANDO HABLAS EN CASTELLANO Vie Oct 07, 2016 1:58 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Patético.
A mí me hicieron la vida imposible, bueno, lo intentaron con poco éxito, en el Ayuntamiento de Vic al hacer allí un proyecto; y el Colegio de Arquitectos de Cataluña me sigue escribiendo en catalán a pesar de que les dije, muy educadamente, que no hablo catalán. Que les den... Hola Pato Lucas, lamentablemente esa es una realidad que esta envenenando la convivencia entre catalanes, y precisamente en Vic a donde voy cada semana, es en estos sitios en donde mas se masca la discriminación por razon de idioma. ( curiosamnete cuando Vic tien una gran mayoria de inmigrantes viviendo alli) Siempre digo que la aspiración de los catalanes, de algunos, el 38% que quieren ser diferentes y mejores, no esta basado en una democracia. Un movimiento separatista que empieza por prohibir y sanatizar el idioma de todos lso españoles, no puede llegar a buen puerto, y me alegro que lo reconozca cuando aquí en el foro, muchos se empeñan en negar lo evidente que vivimos cada dia.Un cordial saludo | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: LO QUE PASA CUANDO HABLAS EN CASTELLANO Vie Oct 07, 2016 6:52 pm | |
| Travel Adict [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Publicado: Mie Ene 20, 2016 4:58 pm Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | A VER SI EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO LE PUEDEN NEGAR AL CUALQUIER CIUDADNO EL EXPRESARSE EN SU IDIOMA NATAL COMO PASA AQUI ¿Y EL RAJOY DONDE ESTA?
Quería comentaros mi experiencia con esta compañía. Reservé un vuelo Alicante-Budapest ida y vuelta del 27/04 al 01/05 de 2016. La compañía modifica las fechas de mi vuelo del 26 al 30 de abril, por motivos de trabajo nos es posible adelantar el viaje un día por lo que me veo obligada a cancelarlo. Me pongo en contacto con la compañía para poner pedir el reembolso a través del teléfono de atención al cliente que pone en su página web. El idioma es catalán (soy de Alicante, entiendo perfectamente el catalán, pero por falta de uso no lo hablo). El señor que me atiende lo hace en catalán y yo le explico mi caso en castellano, me corta en seco y me dice que solo se atienden peticiones en catalán y le digo que no pasa nada que le entiendo pero que yo le voy a hablar en castellano. Me dice que no que si quiero hablar en castellano tengo que llamar al siguiente número 807... que me dice de carrerilla y mala gana y en catalán. Le digo que no lo entiendo que si no tengo problema en que me atienda en catalán no sé cuál es el suyo en que le hable en castellano si el me entiende igualmente. Acto seguido me dice ( en inglés) que solo atención en inglés o catalán. Yo le digo que podría hablar en inglés pero prefiero hablar español y acto seguido el señor me cuelga. He tenido que gastarme 30euros para que me atienda una señorita húngara en español y me anule en vuelo. A mi me parece vergonzoso está política por parte de la compañía y por mi parte nunca más volveré a reservar con ellos. |
|
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LO QUE PASA CUANDO HABLAS EN CASTELLANO | |
| |
|