Todos los foros
EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ

Ir abajo 
+4
CortoCortito
Tatsumaru
Tinajas
barakarlofi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2016 8:21 pm

barakarlofi escribió:
Asi que informate bien antes de soltar infundios al aire de tal gravedad. pero eso no quita que si me puedes demostar lo que dices, te pèdiria disculpas y me iria de Dolça Cataluña   [/i][/b]

Lo que escribió cuando le traje la información (información que amplió CortoCortito) no parece ser ni unas disculpas (no pida usted disculpas por su cinismo, que en eso consiste ser cínico), ni parece estar por la labor de "irse" de Dolça Cataluña (participa activamente?), veamos:

barakarlofi escribió:
Pues si, Pur -omelon ¿no lo sabias? tendrias que saberlo, tu como defensora de esos catalanes, que si, que sentirte español en para que según que gentes catalanas, en Cataluña eso es ser facha, si es así, yo lo soy, pero me cabe el honor de ser mas democratico que el que lleva una esveltelada y se cree superior a mi y que me discrimina y me desprecia por ser y sentirme español.

Como acabo de informarme lo voy a corregir, parece que para según qué gentes en Cataluña, eso no sólo es ser facha, sino también se los acusa de hacer apología de la homofobia, de integrar asociaciones franquistas, ultracatólicas y neonazis, de estar procesados por amenazas y por vulnerar la intimidad y la integridad física de según qué gentes... supongo que de todo eso también le cabe el honor.

Sinceramente no creo que deba irse de Dolça, cada uno está donde sabe estar, lo que debería hacer es irse del Foro, si no quiere que yo, una argentinita lejana, pisotee su honor  Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2016 8:31 pm

Los poderes de todo Estado suelen ser enormes, y sus sombras muy alargadas, y como nadie echa piedras sobre su propio tejado, caso de haber algún indicio de verdad en esa decisión de Sánchez, no lo iban a consentir, por intereses económicos únicamente, aunque como siempre se atribuyan a las leyes, constituciones y otras historietas, ya que si interesa al poder se cambia hasta el color de la bandera, o le quitamos el pájaro y colocamos un castillito de arena. Y es por esto mismo que digo que aquí, como en El Gatopardo, se cambió todo para que no cambiase nada, es decir, para que el Movimiento Nacional Sindicalista, con disfraz nuevo, siguiera mandando y organizándolo todo. Que puede ser mejor o peor, ya que en esto no quiero entrar, pero que llamar a lo que tenemos una Democracia, como que no... Ni siquiera democracia en minúscula, pues si algo ven que se les va de la mano en cuanto al diseño, y alcanza un mínimo de esta denominación, se frena, se coloca punto muerto y marcha atrás.

Es lo que nos merecemos por confiados y algo simplones, que seguimos creyendo que nos han traído la libertad, como si fueran los nuevos Reyes Magos. ¡Y un jamón!

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2016 8:32 pm

barakarlofi escribió:
Pur escribió:
barakarlofi escribió:
Pues si, Pur -omelon ¿no lo sabias? tendrias que saberlo, tu como defensora de esos catalanes, que si, que sentirte español en para que según que gentes catalanas, en Cataluña eso es ser facha, si es así, yo lo soy, pero me cabe el honor de ser mas democratico que el que lleva una esveltelada y se cree superior a mi y que me discrimina y me desprecia por ser y sentirme español.

Ah, entonces usted confirma que detrás de Dolça Cataluña hay gente que conforma una asociación de ultraderecha y neonazi?... y ahora, otra pregunta ¿Usted es neonazi? porque de otro modo no entiendo qué sentido tendría darle semejante difusión a ese Blog, del cual salen el 90% de sus hilos abiertos en este Foro.

Conteste si quiere, no conteste si le resulta muy personal la pregunta (no debería serlo, el neonazismo es una ideología, y usted puede comunicarla como lo hacen otros, sino pareciera que sólo los simpatizantes de Podemos tienen derecho a revelar sus inclinaciones ideológicas), y podré sacar mis propias conclusiones.
 LO que da asco es que venga gente de fuera que vive de los fondos para los extracomunitariosa  a opinar sobre algo que no les importa. y que ademas le hacen reverencia a los secesionistas.

jajajajaj y todo queda dicho en el mismo hilo de conversación Razz No hable más barakachocho, no cometa actos terroristas contra usted mismo, deje de atentar contra sus propios argumentos de defensa Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2016 11:15 pm

El Postiguet escribió:
Los poderes de todo Estado suelen ser enormes, y sus sombras muy alargadas, y como nadie echa piedras sobre su propio tejado, caso de haber algún indicio de verdad en esa decisión de Sánchez, no lo iban a consentir, por intereses económicos únicamente, aunque como siempre se atribuyan a las leyes, constituciones y otras historietas, ya que si interesa al poder se cambia hasta el color de la bandera, o le quitamos el pájaro y colocamos un castillito de arena. Y es por esto mismo que digo que aquí, como en El Gatopardo, se cambió todo para que no cambiase nada, es decir, para que el Movimiento Nacional Sindicalista, con disfraz nuevo, siguiera mandando y organizándolo todo. Que puede ser mejor o peor, ya que en esto no quiero entrar, pero que llamar a lo que tenemos una Democracia, como que no... Ni siquiera democracia en minúscula, pues si algo ven que se les va de la mano en cuanto al diseño, y alcanza un mínimo de esta denominación, se frena, se coloca punto muerto y marcha atrás.

Es lo que nos merecemos por confiados y algo simplones, que seguimos creyendo que nos han traído la libertad, como si fueran los nuevos Reyes Magos. ¡Y un jamón!

El Postiguet
Si fuera verdad que Sánchez estaba planeando un golpe de estado no estaría cesado como dirigente del PsoE, sino que estaría procesado. Nadie, en su sano juicio, delinque si no lo necesita para conseguir lo que pretende.

La noticia sigue siendo un bulo de proporciones bíblicas, y lo dice alguien que quisiera ver al PsoE, o convertido en PSOE o desaparecido.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2016 11:17 pm

barakarlofi escribió:
El Postiguet escribió:
Los poderes de todo Estado suelen ser enormes, y sus sombras muy alargadas, y como nadie echa piedras sobre su propio tejado, caso de haber algún indicio de verdad en esa decisión de Sánchez, no lo iban a consentir, por intereses económicos únicamente, aunque como siempre se atribuyan a las leyes, constituciones y otras historietas, ya que si interesa al poder se cambia hasta el color de la bandera, o le quitamos el pájaro y colocamos un castillito de arena. Y es por esto mismo que digo que aquí, como en El Gatopardo, se cambió todo para que no cambiase nada, es decir, para que el Movimiento Nacional Sindicalista, con disfraz nuevo, siguiera mandando y organizándolo todo. Que puede ser mejor o peor, ya que en esto no quiero entrar, pero que llamar a lo que tenemos una Democracia, como que no... Ni siquiera democracia en minúscula, pues si algo ven que se les va de la mano en cuanto al diseño, y alcanza un mínimo de esta denominación, se frena, se coloca punto muerto y marcha atrás.

El Postiguet
Es lo que nos merecemos por confiados y algo simplones, que seguimos creyendo que nos han traído la libertad, como si fueran los nuevos Reyes Magos. ¡Y un jamón!
Que razon tiene Ud. porque tropezamos siempre en lo mismo, en creer que aún existen los dioses salvadores, que son los que luego nos roban, se corrompen, y nos llevan a la la ruina economica. Aún así hay quien se mata por ellos..



Saludos
Lo que quiere decir que el que se cagó en la puta madre del llobui también cree en dioses salvadores, en vez de no creer en ninguno (recordemos que entró en el foro defendiendo a Ciudadanos). Curioso... o no tanto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2016 3:05 am

Ahora resulta que el  Bandido Sánchez polizonte del Pesoe, era el mas radical de radicales de la izquierda, republicano robespierino que tenia pensando reinstaurar la guillotina durante unos meses ...Y no...la salío  rana...y se fue sin mas.

¿ Rajoy o Plomo ?

me voy me voy...Dijo Sánchez el bandido que vio frustrado su plan.


Para comentar lo que lei de Pur....creo que una noticia así  solo la pueden redactar personas con un punto de vista  Ultra extremadamente a la derecha y conspiranoicos....Pues difícil si no se le puede ver  como un bandido a este que parece Ken el novio de Barbie...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2016 5:48 am

barakarlofi escribió:
Pur escribió:
barakarlofi escribió:
Pues si, Pur -omelon ¿no lo sabias? tendrias que saberlo, tu como defensora de esos catalanes, que si, que sentirte español en para que según que gentes catalanas, en Cataluña eso es ser facha, si es así, yo lo soy, pero me cabe el honor de ser mas democratico que el que lleva una esveltelada y se cree superior a mi y que me discrimina y me desprecia por ser y sentirme español.

Ah, entonces usted confirma que detrás de Dolça Cataluña hay gente que conforma una asociación de ultraderecha y neonazi?... y ahora, otra pregunta ¿Usted es neonazi? porque de otro modo no entiendo qué sentido tendría darle semejante difusión a ese Blog, del cual salen el 90% de sus hilos abiertos en este Foro.

Conteste si quiere, no conteste si le resulta muy personal la pregunta (no debería serlo, el neonazismo es una ideología, y usted puede comunicarla como lo hacen otros, sino pareciera que sólo los simpatizantes de Podemos tienen derecho a revelar sus inclinaciones ideológicas), y podré sacar mis propias conclusiones.
 LO que da asco es que venga gente de fuera que vive de los fondos para los extracomunitariosa  a opinar sobre algo que no les importa. y que ademas le hacen reverencia a los secesionistas.


Asco eh..... a los extranjeros.....y a  entiendo que a  los vascos y catalanes tambien....interesante espécimen.

Por favor que se quede, tenemos pocos fachas en el foro, creo que acabamos con todos. Metanlo en una reserva pero por favor no lo baneen por insultar...

Si baneamos a todos lo fachas por ser personas arrogante e intolerantes obviamente nunca tendremos a fachas en el foro.




Aupa Borrokarlofi !!!!  Que no quiere compartir su juguete de país y se cree que se lo van a romper.

jajaja...No no va ser Sánchez el de la España Federal....no van por ahí los tiros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39181
Localización : En cualquier parte del Universo

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2016 7:00 am

Me gusta Rh, hay que buscar pelea con los nuevos,  que aquí ya nos conocemos todos,  y es muy aburrido, deberíamos formar una "especie protegida en el foro" de la reserva espiritual de occidente  :diente: Razz santa drunken cherry bom
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2016 3:26 pm

Rhhevoltaire escribió:
Ahora resulta que el  Bandido Sánchez polizonte del Pesoe, era el mas radical de radicales de la izquierda, republicano robespierino que tenia pensando reinstaurar la guillotina durante unos meses ...Y no...la salío  rana...y se fue sin mas.

¿ Rajoy o Plomo ?

me voy me voy...Dijo Sánchez el bandido que vio frustrado su plan.


Para comentar lo que lei de Pur....creo que una noticia así  solo la pueden redactar personas con un punto de vista  Ultra extremadamente a la derecha y conspiranoicos....Pues difícil si no se le puede ver  como un bandido a este que parece Ken el novio de Barbie...

"Ahora resulta que el Bandido Sánchez polizonte del Pesoe, era el mas radical de radicales de la izquierda"

Seh, delírium trémens, dentro de poco van a sacar un artículo diciendo que el Rey es un reformista innovador Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2016 3:32 pm

Rhhevoltaire escribió:
barakarlofi escribió:
Pur escribió:
barakarlofi escribió:
Pues si, Pur -omelon ¿no lo sabias? tendrias que saberlo, tu como defensora de esos catalanes, que si, que sentirte español en para que según que gentes catalanas, en Cataluña eso es ser facha, si es así, yo lo soy, pero me cabe el honor de ser mas democratico que el que lleva una esveltelada y se cree superior a mi y que me discrimina y me desprecia por ser y sentirme español.

Ah, entonces usted confirma que detrás de Dolça Cataluña hay gente que conforma una asociación de ultraderecha y neonazi?... y ahora, otra pregunta ¿Usted es neonazi? porque de otro modo no entiendo qué sentido tendría darle semejante difusión a ese Blog, del cual salen el 90% de sus hilos abiertos en este Foro.

Conteste si quiere, no conteste si le resulta muy personal la pregunta (no debería serlo, el neonazismo es una ideología, y usted puede comunicarla como lo hacen otros, sino pareciera que sólo los simpatizantes de Podemos tienen derecho a revelar sus inclinaciones ideológicas), y podré sacar mis propias conclusiones.
 LO que da asco es que venga gente de fuera que vive de los fondos para los extracomunitariosa  a opinar sobre algo que no les importa. y que ademas le hacen reverencia a los secesionistas.


Asco eh..... a los extranjeros.....y a  entiendo que a  los vascos y catalanes tambien....interesante espécimen.

Por favor que se quede, tenemos pocos fachas en el foro, creo que acabamos con todos. Metanlo en una reserva pero por favor no lo baneen por insultar...

Si baneamos a todos lo fachas por ser personas arrogante e intolerantes obviamente nunca tendremos a fachas en el foro.




Aupa Borrokarlofi !!!!  Que no quiere compartir su juguete de país y se cree que se lo van a romper.

jajaja...No no va ser Sánchez el de la España Federal....no van por ahí los tiros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tranquilo, hasta que no explote y decida irse (no sin antes insultarnos a todos, a cada uno según su condición social, su nacionalidad, su poder adquisitivo, su color de piel, su ideología, su sexualidad, mostrando en un solo post su verdadera cara) no será baneado, pues resulta muy gracioso, casi excéntrico jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2016 8:35 pm

Espero que así sea Barakachef Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2016 8:55 pm

barakarlofi escribió:
Rhhevoltaire escribió:
barakarlofi escribió:
Pur escribió:
barakarlofi escribió:
Pues si, Pur -omelon ¿no lo sabias? tendrias que saberlo, tu como defensora de esos catalanes, que si, que sentirte español en para que según que gentes catalanas, en Cataluña eso es ser facha, si es así, yo lo soy, pero me cabe el honor de ser mas democratico que el que lleva una esveltelada y se cree superior a mi y que me discrimina y me desprecia por ser y sentirme español.

Ah, entonces usted confirma que detrás de Dolça Cataluña hay gente que conforma una asociación de ultraderecha y neonazi?... y ahora, otra pregunta ¿Usted es neonazi? porque de otro modo no entiendo qué sentido tendría darle semejante difusión a ese Blog, del cual salen el 90% de sus hilos abiertos en este Foro.

Conteste si quiere, no conteste si le resulta muy personal la pregunta (no debería serlo, el neonazismo es una ideología, y usted puede comunicarla como lo hacen otros, sino pareciera que sólo los simpatizantes de Podemos tienen derecho a revelar sus inclinaciones ideológicas), y podré sacar mis propias conclusiones.
 LO que da asco es que venga gente de fuera que vive de los fondos para los extracomunitariosa  a opinar sobre algo que no les importa. y que ademas le hacen reverencia a los secesionistas.


Asco eh..... a los extranjeros.....y a  entiendo que a  los vascos y catalanes tambien....interesante espécimen.

Por favor que se quede, tenemos pocos fachas en el foro, creo que acabamos con todos. Metanlo en una reserva pero por favor no lo baneen por insultar...

Si baneamos a todos lo fachas por ser personas arrogante e intolerantes obviamente nunca tendremos a fachas en el foro.




Aupa Borrokarlofi !!!!  Que no quiere compartir su juguete de país y se cree que se lo van a romper.

jajaja...No no va ser Sánchez el de la España Federal....no van por ahí los tiros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUE TE APROVECHEN TUS INSULTOS Y COMPRESION HACIA LOS TERRORISTAS. FACHA LO ERES TU MAS QUE YO QUE ESTAS DE ACUERDO CON ESOS MOVIMENTOS ZENOFOBOS Y NAZIS QUE INTENTAN SEPARAR, DISCRIMINAR  PORMOCIONAR A LAS COMUNIDADES SOLO POR SU RIQUEZA, Y NO POR LA LIBERTAD DE SUS GENTE. TU IDEA DE LA POLITICA ES LA OPRESIÓN, ATRASO, MISERIA Y UN VOLVER AL PASADO.TU PROGRESISMO EL VOLVE ALOS AÑOS 30. QUEDATE EN EL FORO, PUES A RADICALES COMO TU, Y YA QUE INSULTAS ME LOS PASO POR LOS BAJOS,. DEMOCRATA TU NI EN SUEÑOS.

Perdona de verdad no queria insultar. Estas confundido, estoy en contra de la opresion, el atraso, y la miseria que han sembrado en España. Y estoy por el progreso, pero entiende que para mi los años de franquismo supusieron un gran retraso, una pausa en el tiempo, cuando en el resto en europa experimentaron un progreso.En España nacian lucian  ideas de Libertad y el golpe las aplasto. Ahora es hora de  reconocer que España ha quedado parada en el tiempo, que no ha sido capaz de reformarse y tiene lo peor del neoliberalismo con tintes de vieja españa franquista, los que siguen esos valores enquistados en el pasado son un retraso, por no decir retrasados. Nos hemos quedado en la transicion es hora de seguir avanzando. Y si volver a los años 30 si eso supone reconocer el error y empezar con buenas bases, con una republica, republica federal si ese sistema correponde mejor a la identidad real de España. El territotio Español se puede administrar de distinta formas, por referendum las personas deberian de poder decidir administrarse a si mismas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 1:57 am

barakarlofi escribió:
Rhhevoltaire escribió:
barakarlofi escribió:
Rhhevoltaire escribió:
barakarlofi escribió:
Pur escribió:


Ah, entonces usted confirma que detrás de Dolça Cataluña hay gente que conforma una asociación de ultraderecha y neonazi?... y ahora, otra pregunta ¿Usted es neonazi? porque de otro modo no entiendo qué sentido tendría darle semejante difusión a ese Blog, del cual salen el 90% de sus hilos abiertos en este Foro.

Conteste si quiere, no conteste si le resulta muy personal la pregunta (no debería serlo, el neonazismo es una ideología, y usted puede comunicarla como lo hacen otros, sino pareciera que sólo los simpatizantes de Podemos tienen derecho a revelar sus inclinaciones ideológicas), y podré sacar mis propias conclusiones.
 LO que da asco es que venga gente de fuera que vive de los fondos para los extracomunitariosa  a opinar sobre algo que no les importa. y que ademas le hacen reverencia a los secesionistas.


Asco eh..... a los extranjeros.....y a  entiendo que a  los vascos y catalanes tambien....interesante espécimen.

Por favor que se quede, tenemos pocos fachas en el foro, creo que acabamos con todos. Metanlo en una reserva pero por favor no lo baneen por insultar...

Si baneamos a todos lo fachas por ser personas arrogante e intolerantes obviamente nunca tendremos a fachas en el foro.




Aupa Borrokarlofi !!!!  Que no quiere compartir su juguete de país y se cree que se lo van a romper.

jajaja...No no va ser Sánchez el de la España Federal....no van por ahí los tiros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUE TE APROVECHEN TUS INSULTOS Y COMPRESION HACIA LOS TERRORISTAS. FACHA LO ERES TU MAS QUE YO QUE ESTAS DE ACUERDO CON ESOS MOVIMENTOS ZENOFOBOS Y NAZIS QUE INTENTAN SEPARAR, DISCRIMINAR  PORMOCIONAR A LAS COMUNIDADES SOLO POR SU RIQUEZA, Y NO POR LA LIBERTAD DE SUS GENTE. TU IDEA DE LA POLITICA ES LA OPRESIÓN, ATRASO, MISERIA Y UN VOLVER AL PASADO.TU PROGRESISMO EL VOLVE ALOS AÑOS 30. QUEDATE EN EL FORO, PUES A RADICALES COMO TU, Y YA QUE INSULTAS ME LOS PASO POR LOS BAJOS,. DEMOCRATA TU NI EN SUEÑOS.

Perdona de verdad no queria insultar. Estas confundido, estoy en contra de la opresion, el atraso, y la miseria que han sembrado en España. Y estoy por el progreso, pero entiende que para mi los años de franquismo supusieron un gran retraso, una pausa en el tiempo, cuando en el resto en europa experimentaron un progreso.En España nacian lucian  ideas de Libertad y el golpe las aplasto. Ahora es hora de  reconocer que España ha quedado parada en el tiempo, que no ha sido capaz de reformarse y tiene lo peor del neoliberalismo con tintes de vieja españa franquista, los que siguen esos valores enquistados en el pasado son un retraso, por no decir retrasados. Nos hemos quedado en la transicion es hora de seguir avanzando. Y si volver a los años 30 si eso supone reconocer el error y empezar con buenas bases, con una republica, republica federal si ese sistema correponde mejor a la identidad real de España. El territotio Español se puede administrar de distinta formas, por referendum las personas deberian de poder decidir administrarse a si mismas.


De acuerdo, pero en ese nuevo tiempo sobran los que como tu, y como parece "comprende" a los terroristas asesinos de mujeres y niños. Los que discrimina por razon de idoma o apellido, los que prohiben el español en las escuelas. los que estan en contra de toda tradición española, Los que odian, y los que busca una revancha de alla de los tiempos de la guerra, Y si, la transición fue un logro y una victoria democratica, pero hoy los nuevos llamados democrata, son aliados de los que entonces se elimino de los acuerdos entre diferentes partidos. Aquellos de la tarnsicion si que fueropn verdaderos democratas, lo de hoy, lo de la nueva izquierda estan contra todo lo stablecido, la Iglesia, es estado, los signoss, la corona y el largo etc., y así nunca ganaran en las urnas, recibiran el despego del pueblo, y siempre seran minorias.  

Para mi España en la transición, falto hacer justicia, en vez de amnistiar, se debío encarcelar de forma ejemplar a los Franquistas como se encarcelan a los asesinos independentistas. Por ello y a partir de ahí aquellos de la transición rompieron España. Pues si no hay justicia no hay paz. 

Los separatismos que tanto odias,  desde mi punto de vista, son el germen de una transición mal lograda.

Si en aquel entonces la transición hubiese sido provisional, bien , con ello me refiero al tiempo que el Rey tuvo el poder....hubiera sido "transición".  Pero de momento, que el Rey dejo los cabos bien atados y tal como fue la voluntad de Franco, es el líder que se situa por encima de cualquier  ciudadano y por encima de la ley y gobierno. Pues  es un sistema.

Estamos la gente de izquierda en contra de la corona, la iglesia, los signos y símbolos nacionales mas que nada porque representan a la España Franquista. Ponle morado a la bandera, ponle Republica, y veras como muchos separatistas se sienten mas Españoles.

Mi abuelo era republicano y muy orgulloso de ser Español, de hecho eso le valío  una paliza y ser enviado a matausen tras  un control de identidad  en Hendaia por los SS. Según sus palabras, les dijo " la palabra de un Español vale tanto como la de un Aleman."

Entonces, entiende que los nacionalismos y separatismos son además fuertemente Republicanos....y si alguien en algún momento "rompió" España....no somos los vascos o catalanes...Si no los trágicos acontecimientos y la fuerte propaganda  nacional Española de la dictadura...que ha creado una especie de alergía  por lo Español.

Si quieren reconciliación Nacional. Empiecen  ustedes señores nacionalistas Españoles por defender una Republica y justicia para todos.

Porque si no quieren republica cada cual organizara su pequeña republica particular....y en tiempos de Neo-mundialismo....La soberanía de España no tiene ya mucho sentido, están todos vendidos ....Antes que sea demasiado tarde, devolvamos la soberanía a los pueblos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 2:35 pm

barakarlofi escribió:
La bandera es monarquica y aceptada pro todos porque era la bandera legal de antes dela Republica ( no se si sufrio algunos cambios) 
La bandera no es aceptada por todos, porque la última bandera legal fue la tricolor.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39181
Localización : En cualquier parte del Universo

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 3:53 pm

El llobu escribió:
barakarlofi escribió:
La bandera es monarquica y aceptada pro todos porque era la bandera legal de antes dela Republica ( no se si sufrio algunos cambios) 
La bandera no es aceptada por todos, porque la última bandera legal fue la tricolor.

Saludos d'esti llobu.




dedo arriba 2


Una bandera impuesta, quitando la legal como es la republicana no representa al pueblo,  por mucho que digan algunos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 5:00 pm

barakarlofi escribió:
Viva España monarquica o republicana, para algunos solo es España si solo es republicana. pero creo que mas importante es que en ella haya libertad y democracia, ¿pero la hay en esas comunidades que gobierna Podemos/CUP, que deja que se desprecie y prohiba nuestro idioma, que se este contra toda tradicion española, y se quiera remover los odios del pasado. No creo que no, así que mientras no se trate de imponer una republica o un estado federal que respete la libertad de todos a hablar y vivir como le de la gana, que no cuenten conmigo. De lo contrario podria ser republicano, de Podemos y hasta del partido comunista, pero no, esta demostardo, estos partidos llevan tras de si imposición y lo peor de la Republica
"No creo que no" es lo mismo que creer que sí.

¿Dónde "esta demostardo" que Podemos lleva tras de sí imposición y lo peor de la Rebública?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 5:20 pm

Rhhevoltaire escribió:
barakarlofi escribió:
Rhhevoltaire escribió:
barakarlofi escribió:
Rhhevoltaire escribió:
barakarlofi escribió:

 LO que da asco es que venga gente de fuera que vive de los fondos para los extracomunitariosa  a opinar sobre algo que no les importa. y que ademas le hacen reverencia a los secesionistas.


Asco eh..... a los extranjeros.....y a  entiendo que a  los vascos y catalanes tambien....interesante espécimen.

Por favor que se quede, tenemos pocos fachas en el foro, creo que acabamos con todos. Metanlo en una reserva pero por favor no lo baneen por insultar...

Si baneamos a todos lo fachas por ser personas arrogante e intolerantes obviamente nunca tendremos a fachas en el foro.




Aupa Borrokarlofi !!!!  Que no quiere compartir su juguete de país y se cree que se lo van a romper.

jajaja...No no va ser Sánchez el de la España Federal....no van por ahí los tiros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUE TE APROVECHEN TUS INSULTOS Y COMPRESION HACIA LOS TERRORISTAS. FACHA LO ERES TU MAS QUE YO QUE ESTAS DE ACUERDO CON ESOS MOVIMENTOS ZENOFOBOS Y NAZIS QUE INTENTAN SEPARAR, DISCRIMINAR  PORMOCIONAR A LAS COMUNIDADES SOLO POR SU RIQUEZA, Y NO POR LA LIBERTAD DE SUS GENTE. TU IDEA DE LA POLITICA ES LA OPRESIÓN, ATRASO, MISERIA Y UN VOLVER AL PASADO.TU PROGRESISMO EL VOLVE ALOS AÑOS 30. QUEDATE EN EL FORO, PUES A RADICALES COMO TU, Y YA QUE INSULTAS ME LOS PASO POR LOS BAJOS,. DEMOCRATA TU NI EN SUEÑOS.

Perdona de verdad no queria insultar. Estas confundido, estoy en contra de la opresion, el atraso, y la miseria que han sembrado en España. Y estoy por el progreso, pero entiende que para mi los años de franquismo supusieron un gran retraso, una pausa en el tiempo, cuando en el resto en europa experimentaron un progreso.En España nacian lucian  ideas de Libertad y el golpe las aplasto. Ahora es hora de  reconocer que España ha quedado parada en el tiempo, que no ha sido capaz de reformarse y tiene lo peor del neoliberalismo con tintes de vieja españa franquista, los que siguen esos valores enquistados en el pasado son un retraso, por no decir retrasados. Nos hemos quedado en la transicion es hora de seguir avanzando. Y si volver a los años 30 si eso supone reconocer el error y empezar con buenas bases, con una republica, republica federal si ese sistema correponde mejor a la identidad real de España. El territotio Español se puede administrar de distinta formas, por referendum las personas deberian de poder decidir administrarse a si mismas.


De acuerdo, pero en ese nuevo tiempo sobran los que como tu, y como parece "comprende" a los terroristas asesinos de mujeres y niños. Los que discrimina por razon de idoma o apellido, los que prohiben el español en las escuelas. los que estan en contra de toda tradición española, Los que odian, y los que busca una revancha de alla de los tiempos de la guerra, Y si, la transición fue un logro y una victoria democratica, pero hoy los nuevos llamados democrata, son aliados de los que entonces se elimino de los acuerdos entre diferentes partidos. Aquellos de la tarnsicion si que fueropn verdaderos democratas, lo de hoy, lo de la nueva izquierda estan contra todo lo stablecido, la Iglesia, es estado, los signoss, la corona y el largo etc., y así nunca ganaran en las urnas, recibiran el despego del pueblo, y siempre seran minorias.  

Para mi España en la transición, falto hacer justicia, en vez de amnistiar, se debío encarcelar de forma ejemplar a los Franquistas como se encarcelan a los asesinos independentistas. Por ello y a partir de ahí aquellos de la transición rompieron España. Pues si no hay justicia no hay paz. 

Los separatismos que tanto odias,  desde mi punto de vista, son el germen de una transición mal lograda.

Si en aquel entonces la transición hubiese sido provisional, bien , con ello me refiero al tiempo que el Rey tuvo el poder....hubiera sido "transición".  Pero de momento, que el Rey dejo los cabos bien atados y tal como fue la voluntad de Franco, es el líder que se situa por encima de cualquier  ciudadano y por encima de la ley y gobierno. Pues  es un sistema.

Estamos la gente de izquierda en contra de la corona, la iglesia, los signos y símbolos nacionales mas que nada porque representan a la España Franquista. Ponle morado a la bandera, ponle Republica, y veras como muchos separatistas se sienten mas Españoles.

Mi abuelo era republicano y muy orgulloso de ser Español, de hecho eso le valío  una paliza y ser enviado a matausen tras  un control de identidad  en Hendaia por los SS. Según sus palabras, les dijo " la palabra de un Español vale tanto como la de un Aleman."

Entonces, entiende que los nacionalismos y separatismos son además fuertemente Republicanos....y si alguien en algún momento "rompió" España....no somos los vascos o catalanes...Si no los trágicos acontecimientos y la fuerte propaganda  nacional Española de la dictadura...que ha creado una especie de alergía  por lo Español.

Si quieren reconciliación Nacional. Empiecen  ustedes señores nacionalistas Españoles por defender una Republica y justicia para todos.

Porque si no quieren republica cada cual organizara su pequeña republica particular....y en tiempos de Neo-mundialismo....La soberanía de España no tiene ya mucho sentido, están todos vendidos ....Antes que sea demasiado tarde, devolvamos la soberanía a los pueblos.

Dedo arriba

Muy bien redactado, por la longitud y la complejidad de lo que desarrollaste, quedó muy claro y convincente (te hicieron bien las vacaciones del Foro Rehvol :diente: ).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 7:25 pm

No haga papelones Barakacota, no se altere Razz si hiciera siempre la pelota debería hacérsela a usted también y no es el caso, escribe mal y dice puras burradas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Guerra civil en el PSOE, Tomas Gomez destituido por Pedro Sanchez
» Apaleado, sin medalla y destituido
» Los elefantes son republicanos
» Destituido el investigador de Gurtel en Hacienda
» Y Manuel Lopez portavoz de la asamblea en Podemos ,destituido por Espinar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: