Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Mar Oct 11, 2016 7:38 pm
barakarlofi escribió:
Viva España monarquica o republicana, para algunos solo es España si solo es republicana. pero creo que mas importante es que en ella haya libertad y democracia, ¿pero la hay en esas comunidades que gobierna Podemos/CUP, que deja que se desprecie y prohiba nuestro idioma, que se este contra toda tradicion española, y se quiera remover los odios del pasado. No creo que no, así que mientras no se trate de imponer una republica o un estado federal que respete la libertad de todos a hablar y vivir como le de la gana, que no cuenten conmigo. De lo contrario podria ser republicano, de Podemos y hasta del partido comunista, pero no, esta demostardo, estos partidos llevan tras de si imposición y lo peor de la Republica
¡¡¡Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley jua jua jua jua
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
barakarlofi Baneado
Tema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Mar Oct 11, 2016 10:00 pm
Tinajas escribió:
barakarlofi escribió:
Viva España monarquica o republicana, para algunos solo es España si solo es republicana. pero creo que mas importante es que en ella haya libertad y democracia, ¿pero la hay en esas comunidades que gobierna Podemos/CUP, que deja que se desprecie y prohiba nuestro idioma, que se este contra toda tradicion española, y se quiera remover los odios del pasado. No creo que no, así que mientras no se trate de imponer una republica o un estado federal que respete la libertad de todos a hablar y vivir como le de la gana, que no cuenten conmigo. De lo contrario podria ser republicano, de Podemos y hasta del partido comunista, pero no, esta demostardo, estos partidos llevan tras de si imposición y lo peor de la Republica
¡¡¡Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley jua jua jua jua
Riete, pero así llevamos un monton de años, en una etapa de paz libertad y solidaridad entre autonomias que nunca se habia conocido en españa, porque si miras para atras en la historia con la monarquia incluida, este pais era de conflicto diario, en donde la anarquia reinante nos llevo a una guerra. Y esto es una realidad que ni los mas fanaticos antisistemas lo pueden negar. Y mañana te espero en Paseo de Gracia/Plaza Cataluña, a las 11.00 h. ondeando con orgullo nuestra enseña patria, tu puedes llevar la esveltelada, y traerte una cabra que a la legion se le ha muerto la suya.