Bicerofonte Novato/a
Mensajes : 12 Edad : 33 Localización : Al Final de la Vereda Tenebrosa...
| Tema: Que Tal, Amigos Sáb Oct 08, 2016 1:17 am | |
| Hola, amigos.
Buscaba un foro activo, dinámico y con gente buena onda. Me encontré éste y decidí inscribirme. Me llamo Carlos, me dicen Bicerofonte por un personaje que inventé para una novela y de la cual pronto les daré a conocer unos capítulos. Acabo de terminar mi carrera en Lengua y Literatura Hispánicas y entré a trabajar como profesor asociado en la UNAM. Espero conocer amigos y amigas, y convivir con ustedes. El lunes comenzaré a postear.
Bicerofonte. | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Que Tal, Amigos Sáb Oct 08, 2016 1:20 am | |
| Bienvenido al foro Bicerofonte. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Que Tal, Amigos Sáb Oct 08, 2016 5:38 am | |
| Hola Bicerofonte, bienvenido al foro. | |
|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Que Tal, Amigos Sáb Oct 08, 2016 8:01 am | |
| - Bicerofonte escribió:
- Hola, amigos.
Buscaba un foro activo, dinámico y con gente buena onda. Me encontré éste y decidí inscribirme. Me llamo Carlos, me dicen Bicerofonte por un personaje que inventé para una novela y de la cual pronto les daré a conocer unos capítulos. Acabo de terminar mi carrera en Lengua y Literatura Hispánicas y entré a trabajar como profesor asociado en la UNAM. Espero conocer amigos y amigas, y convivir con ustedes. El lunes comenzaré a postear.
Bicerofonte. Hola Bicerofonte, muy interesante.. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que Tal, Amigos Sáb Oct 08, 2016 1:13 pm | |
| - Bicerofonte escribió:
- Hola, amigos.
Bicerofonte. Pues te has equivocado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Tal, Amigos | |
| |
|