albejo Novato/a
| Tema: ¿Cómo puedo crear un nuevo tema en un foro? Lun Oct 10, 2016 12:27 pm | |
| Hola buenas tardes, tengo una duda existencial existente en mi cabeza desde hace mucho. No se cómo crear un nuevo tema en el foro. he estado pensado mucho y he preguntado en otros foros pero nada, no consigo hacer un nuevo tema. Alguien me puede ayudar jaja salu2. | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cómo puedo crear un nuevo tema en un foro? Lun Oct 10, 2016 1:58 pm | |
| | |
|
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: ¿Cómo puedo crear un nuevo tema en un foro? Mar Oct 11, 2016 6:27 am | |
| | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: ¿Cómo puedo crear un nuevo tema en un foro? Mar Oct 11, 2016 10:55 am | |
| - LaL0L@ escribió:
- Y como abrió este hilo???
Estos del bachiller, instituto, o vete a saber que, usan el foro de informatica para intentar ser originales con sus paridas, y al final, y como como este ultimo, quedan en ridiculo contestandose en la misma pregunta. Lo negativo de todo esto es que algun dia alguien tendra un problema informatico de verdad, y todos, y como estamos acostumbrados a las gansadas sin gracias de estos "intelectuales" no le haremos caso, y a mi que me gusta ayudar en estos casos, me quedare con las ganas porque no sabre si es una burla a todos nosotros, o es un problema serio de alguien que pide ayuda. Al final por culpa de estos graciosos se desvirtua el foro de Informatica. Nunca he sido chivato, pero habra que darle un toque a la moderación.Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo puedo crear un nuevo tema en un foro? | |
| |
|