| Chistes | |
|
+48athenea La Moderación elhombredelapared Tatsumaru ivxn_454 tiramisu Z Odra SMS Irunelarralde Batty ivanyvienen Helios58 adri7 adal felipe marapez el.loco.lucas byblazin ValeriaFosch Subisaga Dulce MARTIMONI antiuchis Galia Zerg Rush Beatico Gloriana Riveira lalokacoño Africa Mordisquitos enzo.vera Lydiatirso Manué El llobu barakarlofi Lince Antisozzial Rociito Pur Ronaldo512 PANORAMIX CasaBlanca Tinajas oscarrodri10 jimo Penélope49 NEROCAESAR 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Miér Dic 04, 2019 8:36 am | |
| Un hombre llega a la barbería con cara de preocupación. El barbero enseguida le pregunta: Pedro, ¿Qué te pasa, tu siempre tan bromista y estás con esa cara de preocupación? Pedro le contesta: Es que tengo un dolor de cabeza desde ayer, entonces me fui a la casa y cuando llego a ella me encuentro a mi mujer con otro. El barbero muy asombrado le pregunta. ¿Con otro hombre? Y el hombre le responde: No chico, con otro dolor de cabeza. El barbero que es muy bromista piensa que le va a decir eso a otro para tomarle el pelo. En ese momento entra un vecino, y el barbero pone cara de preocupación, a lo que el vecino le pregunta. ¿Qué te pasa, si tu eres siempre tan bromista y te veo tan pensativo? El barbero le contesta: Es un terrible dolor de cabeza que tengo, fíjate que ayer tuve que cerrar la barbería por ese dolor de cabeza y cuando llego a la casa encuentro a mi mujer con otro. Entonces, inmediatamente el vecino le contesta: Caramba por fin te das cuenta, todos los vecinos sabíamos que apenas tu salías, ese hombre se metía a tu casa con tu mujer y salía en la tarde. | |
|
| |
ivanyvienen Novato/a
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Miér Ene 22, 2020 8:58 pm | |
| Va un romano y le dice a otro - Tu te acuerdas de como se llamaba la serie aquella de los extraterrestres que eran como lagartos que comían ratas? - V - Por el culo te la hinco. | |
|
| |
Helios58 Veterano/a
| Tema: Re: Chistes Miér Ene 22, 2020 9:07 pm | |
| -Mmm...Vamos a tener que mandar hacerle una placa. -¿De tórax, doctor? -No, de mármol. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
Helios58 Veterano/a
| Tema: Re: Chistes Miér Ene 22, 2020 9:09 pm | |
| -Camarero, me gustaría invitar a esa chica, ¿qué está tomando? -Un Glenfiddich de 15 años. -Pues póngale otro hielo de mi parte. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Chistes Miér Ene 22, 2020 9:27 pm | |
| La gracia de un chiste cada uno la ve o no, no es una verdad absoluta que el chiste tenga o no tenga.
Salú y República. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Chistes Miér Ene 22, 2020 9:33 pm | |
| Si Antisozzial va a ser el "Oráculo" del sentido del humor apaga y vámonos. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| |
| |
Helios58 Veterano/a
| Tema: Re: Chistes Jue Ene 23, 2020 7:32 am | |
| -En un segundo pueden pasar muchas cosas. -Lo sé porque vivo en un tercero y se oye todo. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Jue Ene 23, 2020 9:11 pm | |
| - Últimamente tengo un problema de los gordos - Qué te ocurre? - Pues que confundo los colores con los números - Joder, vaya marrón... - Por el culo te la hinco. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Chistes Vie Ene 24, 2020 3:00 am | |
| -Muy buena la peli de Brácula -Drácula es con D, cariño -¿Que esconde? -ES CON D, MIERDA -Que cochino, ¿no? | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: Chistes Vie Ene 24, 2020 3:04 am | |
| -¿Sabias que las cajas negras de los aviones son naranjas? -No jodas, yo pensaba que eran cajas | |
|
| |
Helios58 Veterano/a
| Tema: Re: Chistes Vie Ene 24, 2020 8:07 am | |
| A los que ponéis "haber" en lugar de "a ver": deberíais hirviendo si solucionáis ese problema. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Vie Ene 24, 2020 12:21 pm | |
| - Buenos dias, doctor. - Usted dirá... - Pues verá, tengo un testículo más grande que el otro. - Bueno, eso hasta cierto punto es normal. Todos tenemos uno más grande que el otro. - Ya, pero es que en mi caso esa diferencia es muy grande. -A ver, enséñemelos. - Es que me da un poco de reparo. - Venga, no sea usted tímido, que por mi profesión estoy acostumbrado a ver de todo. El individuo se levanta, se mete una mano y al sacarla deposita encima de la mesa un testículo del tamaño de un melón.
- JOOODER!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! - Pues ahora por reírse, no le enseño el grande... | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Chistes Vie Ene 24, 2020 6:33 pm | |
| - Manué escribió:
- - Buenos dias, doctor.
- Usted dirá... - Pues verá, tengo un testículo más grande que el otro. - Bueno, eso hasta cierto punto es normal. Todos tenemos uno más grande que el otro. - Ya, pero es que en mi caso esa diferencia es muy grande. -A ver, enséñemelos. - Es que me da un poco de reparo. - Venga, no sea usted tímido, que por mi profesión estoy acostumbrado a ver de todo. El individuo se levanta, se mete una mano y al sacarla deposita encima de la mesa un testículo del tamaño de un melón.
- JOOODER!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! - Pues ahora por reírse, no le enseño el grande... Muy bueno, aunque con otras versiones, es ya bastante antiguo...; mi padre me lo contó y yo tendría unos diez años como mucho, aunque claro, eran orejas... | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Chistes Vie Ene 24, 2020 7:04 pm | |
| - marapez escribió:
- Va un romano y le dice a otro
- Tu te acuerdas de como se llamaba la serie aquella de los extraterrestres que eran como lagartos que comían ratas? - V - Por el culo te la hinco. No caigo, abuela...¡Ah vale, por lo del cinco!... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Sáb Ene 25, 2020 2:10 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Sáb Ene 25, 2020 2:50 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Si Antisozzial va a ser el "Oráculo" del sentido del humor apaga y vámonos.
Perdona pero yo se chistes muy buenos; Esto es una pareja de novios que van a casa de los padres de ella, para que conozcan al muchacho. Estando en el salon , saca la madre el típico ágape, y el novio coge una croqueta y dice: "Excelentes estas croquetas de bacalao señora" Y salta el padre, "de bacalao hijo puta y son de pollo"Y encima te voy a explicar el chiste, al parecer ella trabajaba en una pescadería y no se lavaba mucho y mientras suben en el ascensor, el novio mete mano a la muchacha y claro, se le queda aroma en la mano de.......... ¿Me explico? Lo mas bonito es que es un chiste apto para todos los públicos y sobre todo gustara mucho a las feministas | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: Chistes Sáb Ene 25, 2020 7:08 pm | |
| Raquel y Ana entran a un bar. La primera le pregunta a la otra: "¿Has oído hablar sobre el test de Bechdel?". Ana le contesta: "Sí, me lo explicó ayer mi marido". | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: Chistes Sáb Ene 25, 2020 7:09 pm | |
| ¿El gato de Schroedinger tiene 18 vidas medias? | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: Chistes Sáb Ene 25, 2020 7:21 pm | |
| Un romano entra en un bar y pide un martinus. "¿Querrás decir martini?", pregunta el camarero. El romano responde, "¡Para un poco! Ya te avisaré cuando quiera más". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes | |
| |
|
| |
| Chistes | |
|