|
| MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. | |
|
+17tay kaixo Dark Dreams Grizzlyman Bakea Maulet Rhhevoltaire Pipo Haya Manué Antisozzial Muga marapez PANORAMIX NEROCAESAR Sart AnaEuropa 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Vie Oct 28, 2011 10:31 am | |
| - tay escribió:
- Qué queréis que os diga... que os dediquéis ahora a hacer competiciones de detenidos me parece ridículo, si lo puedo decir...
Dilo... si te has leido todo el hilo es lo mismo que he dicho yo... por otra parte, no olvides que es parte de la Historia de este País... y la Historia tiene que tener unas bases sólidas de fiabilidad, por el bien nuestro y por el bien de las generaciones que nos siguen. Muchas veces la Historia es lo que tiene... según quien la cuente tiene distintas interpretaciones... |
| | | Bakea Experto/a
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Vie Oct 28, 2011 11:32 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- marapez escribió:
- NERON Yo puse los datos de que eso era falso y aún estoy esperando que alguien los desmienta.
He buscado el vídeo, pero no puedo abrirlo.... creo que era este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ni siquiera con este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buenos dias Marapez.
Parece que ya no tienes que esperar mas.
El primer enlace que nos pones de LA SEXTA no se me abre. Y el segundo dice que la pagina esta de limpieza. De todos modos, sin dudar de que sacaste los datos de esa cadena tan de izquierdas del PSOE, no parece que vaya ser el mejor ejemplo de ecuanimidad y neutralidad. Que dirias si yo hubiese aportado datos esa television que tanto nombras y denostas: Intereconomia? Los darias por buenos?
Si no tienes nada mejor que aportar, creo que los datos que ha dado el Marques del Ministerio del Interior son la mejor garantia de que esa es la realidad.
Los pongo otra vez por si se te hubiera pasado verlos, ya que no has dicho nada al respecto.
Bueno lo prometido es deuda...
VI LEGISLATURA (05-05-1996-05-04-2000)
Miembros o colaboradores de ETA detenidos en España, VI legislatura
1999: 19 1998: 82 1997: 35 1996: 39
Miembros o colaboradores de ETA detenidos en Francia:, VI legislatura
1999: 31 1998: 23 1997: 50 1996: 65
Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Totales en el periodo: España: 174 Francia: 169 TOTAL: 343 detenidos en la VI legislatura.
VII LEGISLATURA (06-04-2000- 15-04-2004)
Miembros o colaboradores de ETA detenidos en (VII legislatura)
2003: 126 2002: 123 2001: 135 2000: 75
*El año 2000 se une aún cortando 2 legislaturas por ser del mismo partido
Miembros o colaboradores de ETA detenidos en Francia: (VII legislatura)
2003: 46 2002: 63 2001: 29 2000: 24
Periodo comprendido desde primeros de 2004 hasta 15 de abril fecha en la que comienza la VIII legislatura…
Miembros o colaboradores de ETA detenidos en España: 16 Miembros o colaboradores de ETA detenidos en Francia: 18 Miembros o colaboradores de ETA detenidos en Otros Países: 4 Total 2004: 38
Totales en el periodo: España: 475 Francia: 180 Otros países: 4 TOTAL: 659 detenidos en la VII legislatura.
VIII LEGISLATURA (16-04-2004- 11-04-2008)
TOTAL VIII LEGISLATURA: 397
IX LEGISLATURA (12-04-2008- A FECHA DE HOY 27-10-2011)
TOTAL IX LEGISLATURA (LA ACTUAL): 337
TOTAL LEGISLATURAS DEL PP DE AZNAR: 1002 TOTAL LEGISLATURAS DEL PSOE DE ZAPATERO: 734
DIFERENCIA: 268 DETENIDOS DE ETA MÁS EN LAS DOS LEGISLATURAS DEL PP DE AZNAR CON RESPECTO A LAS DOS LEGISLATURAS DEL PSOE DE RODRIGUEZ ZAPATERO…
(Datos oficiales del Ministerio del Interior a fecha de hoy) Y los integrantes de la izquierda abertzale o Eta muertos esos tambien son victimas. Porque los del Gal u otras organizaciones terroristas españolas iban al pais vasco de caza. Aqui es victima solo el que tenga carnet de afiliado al PPSOE o AVT. | |
| | | Sart Maestro/a
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Vie Oct 28, 2011 11:58 am | |
| Bakea, cuando un atracador de bancos armado con metralletas muere, yo no lo llamaría "víctima". El Gal me parece que a pocos etarras asesinó... | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Vie Oct 28, 2011 12:03 pm | |
| - Marqués escribió:
- tay escribió:
- Qué queréis que os diga... que os dediquéis ahora a hacer competiciones de detenidos me parece ridículo, si lo puedo decir...
Dilo... si te has leido todo el hilo es lo mismo que he dicho yo... por otra parte, no olvides que es parte de la Historia de este País... y la Historia tiene que tener unas bases sólidas de fiabilidad, por el bien nuestro y por el bien de las generaciones que nos siguen.
Muchas veces la Historia es lo que tiene... según quien la cuente tiene distintas interpretaciones... Bueno, suponiendo que esos datos sean reales, aspecto que no dudo....; habrá que añadir a la lista todos los detenidos durante los casi catorce años del gobierno González, con lo que la balanza se decanta hacia el PSOE en este tema.
Pero eso no es lo más importante. En lo que no hay duda, es que durante el Gobierno de Zapatero, es cuando menos víctimas del terrorismo han habido en España......¿O también vais a negarlo?
Saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Vie Oct 28, 2011 12:21 pm | |
| - Bakea escribió:
Y los integrantes de la izquierda abertzale o Eta muertos esos tambien son victimas. Porque los del Gal u otras organizaciones terroristas españolas iban al pais vasco de caza.
Aqui es victima solo el que tenga carnet de afiliado al PPSOE o AVT. Bakea, lo primero, disculpa por haberte llamado "paleto" ayer (aunque conozco a gente muy orgullosa de serlo y no lo ven como insulto)... Lo segundo... no es por nada, pero... ¿tu te lees lo que quoteas? es que verás... en lo que has quoteado no se habla de victimas, se habla de asesinos que han sido detenidos por las FCSE y demás... los integrantes de la izquierda abertzale o ETA muertos, pues bueno, unos lo fueron en razón a una política de Estado aplicada en una época en que gobernada el PSOE, y otros se los buscaron elos solitos o bien por enfrentarse a dichas fuerzas que les dieron muerte en el ejercicio de su función contra la delincuencia terrorista, y otros murieron por anda con cosas peligrosas tales como explosivos y demás "argumentos democráticos" con los que nos obsequiaban estos "gudaris" cobardes que ahora están en proceso de rendición. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Vie Oct 28, 2011 12:39 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Marqués escribió:
- tay escribió:
Dilo... si te has leido todo el hilo es lo mismo que he dicho yo... por otra parte, no olvides que es parte de la Historia de este País... y la Historia tiene que tener unas bases sólidas de fiabilidad, por el bien nuestro y por el bien de las generaciones que nos siguen.
Muchas veces la Historia es lo que tiene... según quien la cuente tiene distintas interpretaciones... Bueno, suponiendo que esos datos sean reales, aspecto que no dudo....; habrá que añadir a la lista todos los detenidos durante los casi catorce años del gobierno González, con lo que la balanza se decanta hacia el PSOE en este tema.
Pero eso no es lo más importante. En lo que no hay duda, es que durante el Gobierno de Zapatero, es cuando menos víctimas del terrorismo han habido en España......¿O también vais a negarlo?
Saludos. Ya sabía yo que no iba a ser suficiente... tu fuiste quien pusiste las cotas de comparación... Claro, podemos añadir los de la época del Gal, digo, de Felipe, los de la época de UCD (que también hubo, y muchos) los de la época de Franco (que también hubo, y muchos) y, si aplicamos el imaginario de parte de los foreros que escriben aquí (ya sabes PP=Franco y demás bobadas) podriamos unirlos a los del PP... Respecto a lo de las victimas... pues es que eso querido César es tremendamente relativo... o acaso estos cabrones de ETA usaban misiles teledirigidos solamente al objetivo que pretendían asesinar... muchas veces el número de muertos simplemente ha dependido de la suerte... ¿quién te dice que, por ejemplo, cuando hicieron el atentado en el Cuartel de la Guardia Civil de Burgos, no pasa un autobús escolar por allí y mata de un golpe a 50 niños? ¿crees de verdad que es evaluable estadísticamente? |
| | | Sart Maestro/a
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Vie Oct 28, 2011 12:49 pm | |
| El número de muertos depende, básicamente de dos cosas. De la capacidad y de la voluntad de matar. LA capacidad de ETA ha ido disminuyendo, es obvio. Gracias al buen hacer de la ciudadanía, fuerzas de seguridad, Gobiernos, etc. Pero, OJO, matar es fácil cuando uno quiere hacerlo. Y la voluntad de ETA ha ido cambiando. ¿Sabéis por qué? Os lo desvelaré. Porque han encontrado unos interlocutores que han negociado muchas cosas que ellos querían. Ni más ni menos. | |
| | | Bakea Experto/a
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Vie Oct 28, 2011 9:32 pm | |
| - Marqués escribió:
- Bakea escribió:
Y los integrantes de la izquierda abertzale o Eta muertos esos tambien son victimas. Porque los del Gal u otras organizaciones terroristas españolas iban al pais vasco de caza.
Aqui es victima solo el que tenga carnet de afiliado al PPSOE o AVT. Bakea, lo primero, disculpa por haberte llamado "paleto" ayer (aunque conozco a gente muy orgullosa de serlo y no lo ven como insulto)...
Lo segundo... no es por nada, pero... ¿tu te lees lo que quoteas? es que verás... en lo que has quoteado no se habla de victimas, se habla de asesinos que han sido detenidos por las FCSE y demás... los integrantes de la izquierda abertzale o ETA muertos, pues bueno, unos lo fueron en razón a una política de Estado aplicada en una época en que gobernada el PSOE, y otros se los buscaron elos solitos o bien por enfrentarse a dichas fuerzas que les dieron muerte en el ejercicio de su función contra la delincuencia terrorista, y otros murieron por anda con cosas peligrosas tales como explosivos y demás "argumentos democráticos" con los que nos obsequiaban estos "gudaris" cobardes que ahora están en proceso de rendición. Te acepto las disculpas. Yo también te pido disculpas. Y te respondo que se lo que pongo por que se que sera polemico. Yo desde mi punto de vista veo las cosas de otra manera porque son mis vecinos amigos conocidos y quiero llevarme bien con ellos. Igual en algunas cosas no coincidimos pero en otras si. Yo creo que no deberia haber vencidos y vencedores, porque a la hora de la verdad yo voy por la calle y mucha gente que conozco son de la izquierda abertzale. La sociedad vasca esta dividida en dos grande bloques. El problema que el bloque vencedor es el pequeño y eso no es bueno porque nosotros tendremos que convivir unos con otros, ha una escala mayor tienes la republica y la españa de franco. Ya se que a vosotros que vivis en otra parte de españa reclamais eso pero no convivis como nosotros dia dia con ellos. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Sáb Oct 29, 2011 3:55 am | |
| - Bakea escribió:
- Yo desde mi punto de vista veo las cosas de otra manera porque son mis vecinos amigos conocidos y quiero llevarme bien con ellos.
No parece un argumento de mucho peso.
- Bakea escribió:
- Yo creo que no deberia haber vencidos y vencedores, porque a la hora de la verdad yo voy por la calle y mucha gente que conozco son de la izquierda abertzale.
Tampoco lo parece... - Bakea escribió:
- La sociedad vasca esta dividida en dos grande bloques. El problema que el bloque vencedor es el pequeño y eso no es bueno porque nosotros tendremos que convivir unos con otros, ha una escala mayor tienes la republica y la españa de franco.
No me acabo de creer que el bloque demócrata sea el pequeño y el violento el grande. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Sáb Oct 29, 2011 10:17 am | |
| Excarcelaciones de etarras entre 1996 y 2004, durante los gobiernos del PPEn ese periodo salieron de la cárcel 64 presos de ETA con condenas de 30, 25 y 20 años, por efecto de la acumulación de penas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Es curioso ver quienes eran lo ministros de entonces. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Sáb Oct 29, 2011 10:28 am | |
| Con respecto a las guerras de cifras, no voy a entrar a discutir las fuentes. La diferencia entre un caso y otro (y aqui le voy a dar la razón a mi nieto Neron) es que contrariamente a lo que pasó cuando gobernaba el PP, el PSOE nunca criticó esa política (que al parecer estaba tan bien entonces y tan mal ahora)... y el PP ha hecho un uso partidista y vergonzoso de la lucha antiterrorisa. Principalmente por esos ministros que otrora fueron responsables de la misma. Con lo de las cifras me temo que pasa lo mismo que con la asistencia a las manifestaciones... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Bakea Experto/a
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Sáb Oct 29, 2011 10:30 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Bakea escribió:
- Yo desde mi punto de vista veo las cosas de otra manera porque son mis vecinos amigos conocidos y quiero llevarme bien con ellos.
No parece un argumento de mucho peso.
- Bakea escribió:
- Yo creo que no deberia haber vencidos y vencedores, porque a la hora de la verdad yo voy por la calle y mucha gente que conozco son de la izquierda abertzale.
Tampoco lo parece...
- Bakea escribió:
- La sociedad vasca esta dividida en dos grande bloques. El problema que el bloque vencedor es el pequeño y eso no es bueno porque nosotros tendremos que convivir unos con otros, ha una escala mayor tienes la republica y la españa de franco.
No me acabo de creer que el bloque demócrata sea el pequeño y el violento el grande. Es el bloque constitucional(PPSOE) y el bloque independentista o nacionalista. La diferencia entre una razon de peso y otra que no tiene peso: es que tu estas ha 200-300 km de distancia de donde esta el problema y yo estoy a menos de 15m de unos de los muchos focos. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Sáb Oct 29, 2011 10:36 am | |
| - Bakea escribió:
- La diferencia entre una razon de peso y otra que no tiene peso: es que tu estas ha 200-300 km de distancia de donde esta el problema y yo estoy a menos de 15m de unos de los muchos focos.
La cercanía a los focos del problema no son razones de peso. Sí podría ocurrir que esa cercanía te diera otra perspectiva y alcanzaras a manejar razones que nosotros, por la lejanía, ignoramos. Pero de esas razones que la cercanía te podría haber enseñado no te he leído nada todavía.Me interesa el tema y no tengo prejuicios. Soy todo oídos.Un saludo.
Última edición por el.loco.lucas el Sáb Oct 29, 2011 11:53 am, editado 1 vez | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Sáb Oct 29, 2011 10:40 am | |
| Puedo hacer una pregunta?... Con respecto a los detenidos por una y otra legislatura?. Cuentos de esos detenidos fueron encarcelados?. Recuerdo el caso (a ver si lo encuentro), de un señor del pueblo que fue detenido a bombo y platillo como colaborador de Al Qaeda, y luego no era cierto... lo soltaron con unas cuantas palmaditas en la espalda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edito: lo siento Lucas y Bakea.... me estoy metiendo por medio sin querer. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Sáb Oct 29, 2011 11:49 am | |
| Un enlace sobre un reportaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Citación :
- El reportaje es una cronología del proceso de claudicación del gobierno del PP ante el "Movimiento Vasco de Liberación" como lo llamó el propio ex-presidente Jose María Aznar.
La misma reacción que hoy aulla porque el diario El Mundo publica que el gobierno posterior estaba dispuesto a conceder beneficios a presos si ETA dejaba las armas, concedió a docenas de ellos terceros grados, liberaciones, y acercamientos a cambio de nada. El Gobierno de José María Aznar aplicó una política penitenciaria entre 1996 y 2000, periodo en el que ETA declaró una tregua de 13 meses (de septiembre de 1998 a noviembre de 1999), favorable a los presos etarras. El PP no puso ninguna condición para hablar con ETA, ni hubo verificación de que el alto el fuego era real. Durante la tregua, continuó en Euskadi la violencia terrorista callejera y la extorsión a empresarios. En 1996: Acercamiento de 33 presos con Ortega Lara secuestrado. La mitad con delitos de sangre. En 1997: 26 traslados y 16 en tercer grado. En 1997, ETA mató a 13 personas, entre ellas el concejal del PP Miguel Ángel Blanco. En 1998 En septiembre ETA declaró una tregua que no incluía ni la violencia terrorista callejera ni la extorsión a empresarios. El Gobierno del PP acercó a 26 presos y concedió cuatro terceros grados a otros tantos reclusos. Algunos con delitos de sangre, entre ellos, los responsables del atentado de Hipercor. En 1999: 105 traslados y nueve terceros grados mientras tenían lugar múltiples actos de 'kale borroka'. A dia de hoy, la derechona niega todos estos hechos en su estrategia de utilizar el terrorismo con fines electoreros. Para su desgracia existen las hemerotecas y videotecas. | |
| | | Bastian Veterano/a
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Sáb Oct 29, 2011 2:28 pm | |
| Guerra de cifras. Si, pero no todas.
Existe una ciencia llamada matemáticas y un fenómeno llamado realidad o evidencia.
Nadie habla de muertos. O por lo menos no lo he visto en los últimos posts. Y eso es importantísimo. Y las matemáticas dicen que en las últimas legislaturas, afortunadamente se redujo al mínimo. Otros, no pueden decir lo mismo.
Así, que miren esas cifras, quiénes no quieren verlas. Supongo, que tendrán que callar la boca. Y ahí, no caben guerras de cifras. Ya que quieren seguir removiéndolo todo. Que revuelvan también entre los muertos. Los de la guerra civil, no claro. Esos no interesan.
Y a ver si algún día los dejamos descansar en Paz.
Aunque me temo que para algunos no va ser rentable el fin de la violencia. Más claro…, agua.
| |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Sáb Oct 29, 2011 5:03 pm | |
| - Bastian escribió:
- Guerra de cifras.
Si, pero no todas.
Existe una ciencia llamada matemáticas y un fenómeno llamado realidad o evidencia.
Nadie habla de muertos. O por lo menos no lo he visto en los últimos posts. Y eso es importantísimo. Y las matemáticas dicen que en las últimas legislaturas, afortunadamente se redujo al mínimo. Otros, no pueden decir lo mismo.
Así, que miren esas cifras, quiénes no quieren verlas. Supongo, que tendrán que callar la boca. Y ahí, no caben guerras de cifras. Ya que quieren seguir removiéndolo todo. Que revuelvan también entre los muertos. Los de la guerra civil, no claro. Esos no interesan.
Y a ver si algún día los dejamos descansar en Paz.
Aunque me temo que para algunos no va ser rentable el fin de la violencia. Más claro…, agua.
El vídeo de la sexta no aireó el número de vi´ctimas por respeto... eso es ética profesional o no usar el terrorismo con fines electorales? | |
| | | La Morsa Novato/a
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Sáb Oct 29, 2011 5:07 pm | |
| - Bastian escribió:
- Guerra de cifras.
Si, pero no todas.
Nadie habla de muertos. O por lo menos no lo he visto en los últimos posts. Y eso es importantísimo. Y las matemáticas dicen que en las últimas legislaturas, afortunadamente se redujo al mínimo. Otros, no pueden decir lo mismo. Según tu razonamiento ¿la mejor gestión del terrorismo la hace quién padece menos muertos a manos de ETA? Ésto es de locos. Me rindo. | |
| | | Bastian Veterano/a
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Sáb Oct 29, 2011 6:27 pm | |
| - La Morsa escribió:
- Bastian escribió:
- Guerra de cifras.
Si, pero no todas.
Nadie habla de muertos. O por lo menos no lo he visto en los últimos posts. Y eso es importantísimo. Y las matemáticas dicen que en las últimas legislaturas, afortunadamente se redujo al mínimo. Otros, no pueden decir lo mismo. Según tu razonamiento ¿la mejor gestión del terrorismo la hace quién padece menos muertos a manos de ETA? Ésto es de locos. Me rindo. ¡Hombre, tu me dirás! Sobre todo cuando además, los que tendrían que ayudar, no paran de poner palos en la rueda de la bicicleta, con sus críticas sin sentido y sus miserables acusaciones de colaboración. En vez de luchar hombro con hombro, han estado años utilizando el terrorismo como arma política. Realmente asqueroso. La política antiterrorista del PP, ha sido más bien un fracaso. Y a las pruebas me remito. Ha sido durante la gestión de este gobierno, cuando se ha puesto a la banda contra las cuerdas, obligando a la banda a declarar un cese definitivo de la lucha armada. Algo histórico, como reconoce el mismo Mariano Rajoy ¿O alguien va a negar que ha dicho eso? Vamos, es que es de cajón, aunque haya tipos como Mayor Oreja o Aznar, que no soporten su pobre gestión al frente del Ministerio del Interior. Lo cual no significa, que no hayan luchado contra el terror. Pero lo hicieron mal. Por eso indigna mucho más cuando se les oye hablar con desprecio de quienes, sin duda alguna, y en este caso, lo han hecho mucho mejor que ellos. Y así lo reconocen ya internacionalmente. Si luchar contra uno es difícil, hacerlo contra dos es aún más difícil, y más doloroso cuando das cuenta que desde dentro de tu propia casa, te ponen la zancadilla, día a día. Eso no se puede hacer, y lo han hecho y por lo que veo siguen haciéndolo. | |
| | | Tibs Experto/a
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Sáb Oct 29, 2011 6:49 pm | |
| yo, ideologías aparte, no me creo lo de la ETA, no me fio de ellos, de momento no lo veo mas que otra tregua temporal......ójala me callen la boca, lo deseo de verdad | |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Dom Oct 30, 2011 8:19 am | |
| Bién, pues volviendo al tema central del hilo, creo que el señor Oreja no ha medido bién las consecuencias de sus declaraciones.
No se puede mantener por mucho tiempo y perteneciendo a un mismo partido político, que el presidente del gobierno es poco más que un traidor, y a la vez escuchar las declaraciones de Rajoy al respecto diciendo que "no ha habido concesiones políticas". Creo que esto pone cada vez más en evidencia la pusilanimidad y debilidad de Rajoy dentro de su propio partido. Si no es capaz de poner orden dentro de los suyos... ¿Como va a gobernar un país..? | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Dom Oct 30, 2011 8:29 am | |
| - Manué escribió:
- Bién, pues volviendo al tema central del hilo, creo que el señor Oreja no ha medido bién las consecuencias de sus declaraciones.
No se puede mantener por mucho tiempo y perteneciendo a un mismo partido político, que el presidente del gobierno es poco más que un traidor, y a la vez escuchar las declaraciones de Rajoy al respecto diciendo que "no ha habido concesiones políticas". Creo que esto pone cada vez más en evidencia la pusilanimidad y debilidad de Rajoy dentro de su propio partido. Si no es capaz de poner orden dentro de los suyos... ¿Como va a gobernar un país..? Ya se rodeará de quien le convenga, ya... éste, cuando agarre la silla no va a querer soltarla tan fácilmente... | |
| | | PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Dom Oct 30, 2011 11:32 am | |
| En mi opinión La maniobra, de carácter continuo, está perfectamente planificada desde hace años. Además sus "programadores" son profesionales y, en consecuencia, previsores; dejan margen para irse adaptando al desarrollo de la situación. Por el momento, a bote pronto, con un simple anuncio, NO FIABLE, han conseguido: -Mayor desenmascaramiento de simpatizantes del mundo ETARRA, mal llamado abertzale, con el que pretenden se les confunda -Incremento del nº de oportunistas, en teoría de otras ideologías, que trepan/se mantienen a cualquier precio -Excarcelaciones a punto de caramelo -Legalización muy probable de anteriores ilegalizables - Previo engaños muy inteligentes por el metodo de "las verdades a medias": simpatías de personalidades extranjeras !Ah! LO que más me entristece: !Han echo llorar a Rubalcaba! ¿Cómo se atreven? Como decían en los tiempos del Gran Druida (Mi tatarabuelito) !QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS! Mucho me temo que acaban cobrando Pensiones de ¿Asesinos?, con viviendas protegidas y dignas (Jardín, suite principal, TV cable, etc) y créditos "blandos" del tipo que llamamos"a fondo perdido" y +, y +, y... | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Dom Oct 30, 2011 11:52 am | |
| - PANORAMIX escribió:
- -Incremento del nº de oportunistas, en teoría de otras ideologías, que trepan/se mantienen a cualquier precio
Te refieres a gente como Mayor Oreja, Cascos o Rosa Diez, que de otra manera ni se hablaría de ellos? - Citación :
-Excarcelaciones a punto de caramelo Como las que se hacian en tiempos del PP o antes del anuncio por haber cumplido ya con las penas (con sus correspondientes beneficios), no? - Citación :
- -Legalización muy probable de anteriores ilegalizables
Muy normal en un estado de derecho que pueda presentarse cualquiera a unas elecciones - Citación :
- - Previo engaños muy inteligentes por el metodo de "las verdades a medias": simpatías de personalidades extranjeras
Esto de las verdades a medias no lo he pillao.. toy espesita, se ve... - Citación :
- !Ah! LO que más me entristece: !Han echo llorar a Rubalcaba! ¿Cómo se atreven?
Esto si lo he pillao pero no le veo la gracia (es que tengo un humor muy raro, yo) - Citación :
- Como decían en los tiempos del Gran Druida (Mi tatarabuelito) !QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde luego!!... Teniendo en cuenta quien se prevee que gane las elecciones - Citación :
- Mucho me temo que acaban cobrando Pensiones de ¿Asesinos?, con viviendas protegidas y dignas (Jardín, suite principal, TV cable, etc) y créditos "blandos" del tipo que llamamos"a fondo perdido" y +, y +, y...
Entonces deduzco que si no se llega a eso, estarás de acuerdo en que se tomen otras medidas?. | |
| | | Tibs Experto/a
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. Dom Oct 30, 2011 2:45 pm | |
| - tay escribió:
- Manué escribió:
- Bién, pues volviendo al tema central del hilo, creo que el señor Oreja no ha medido bién las consecuencias de sus declaraciones.
No se puede mantener por mucho tiempo y perteneciendo a un mismo partido político, que el presidente del gobierno es poco más que un traidor, y a la vez escuchar las declaraciones de Rajoy al respecto diciendo que "no ha habido concesiones políticas". Creo que esto pone cada vez más en evidencia la pusilanimidad y debilidad de Rajoy dentro de su propio partido. Si no es capaz de poner orden dentro de los suyos... ¿Como va a gobernar un país..? Ya se rodeará de quien le convenga, ya... éste, cuando agarre la silla no va a querer soltarla tan fácilmente... Todos los políticos son iguales, Tay, no hablamos de este o el otro... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. | |
| |
| | | | MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. | |
|