Todos los foros
MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

+17
tay
kaixo
Dark Dreams
Grizzlyman
Bakea
Maulet
Rhhevoltaire
Pipo
Haya
Manué
Antisozzial
Muga
marapez
PANORAMIX
NEROCAESAR
Sart
AnaEuropa
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay

MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.   MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 EmptyDom Oct 30, 2011 3:10 pm

Tibs escribió:
tay escribió:
Manué escribió:
Bién, pues volviendo al tema central del hilo, creo que el señor Oreja no ha medido bién las consecuencias de sus declaraciones.

No se puede mantener por mucho tiempo y perteneciendo a un mismo partido político, que el presidente del gobierno es poco más que un traidor, y a la vez escuchar las declaraciones de Rajoy al respecto diciendo que "no ha habido concesiones políticas". Creo que esto pone cada vez más en evidencia la pusilanimidad y debilidad de Rajoy dentro de su propio partido. Si no es capaz de poner orden dentro de los suyos... ¿Como va a gobernar un país..?

Ya se rodeará de quien le convenga, ya... éste, cuando agarre la silla no va a querer soltarla tan fácilmente...

Todos los políticos son iguales, Tay, no hablamos de este o el otro...

Sí... yo siempre he pensado que la política es una especie de enfermedad...
Bastian
Veterano/a
Bastian

MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.   MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 EmptyLun Oct 31, 2011 12:18 am

Tibs escribió:
yo, ideologías aparte, no me creo lo de la ETA, no me fio de ellos, de momento no lo veo mas que otra tregua temporal......ójala me callen la boca, lo deseo de verdad

Tibs, aún no estando de acuerdo del todo contigo, aplaudo tu manera de hacerlo.

Gracias por expresarte sin afilar cuchillos con tus palabras.
Gracias por hacerme reflexionar. Wink

Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.   MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 EmptyLun Oct 31, 2011 9:12 pm

Tibs escribió:
tay escribió:
Manué escribió:
Bién, pues volviendo al tema central del hilo, creo que el señor Oreja no ha medido bién las consecuencias de sus declaraciones.

No se puede mantener por mucho tiempo y perteneciendo a un mismo partido político, que el presidente del gobierno es poco más que un traidor, y a la vez escuchar las declaraciones de Rajoy al respecto diciendo que "no ha habido concesiones políticas". Creo que esto pone cada vez más en evidencia la pusilanimidad y debilidad de Rajoy dentro de su propio partido. Si no es capaz de poner orden dentro de los suyos... ¿Como va a gobernar un país..?

Ya se rodeará de quien le convenga, ya... éste, cuando agarre la silla no va a querer soltarla tan fácilmente...

Primera y directa consecuencia del arte del emborronamiento en la política. El negar lo evidente, el contribuir a la confusión y el embrollamiento, el repetir una mentira mil veces hasta convertirla en verdad a medias...Todo esto visto desde fuera tiene como consecuencia un "todos los políticos son iguales" por una parte de la ciudadanía, y quien practica estas "artes" lo sabe muy bién y sabe que le beneficia... Pero perdemos calidad democrática, y ya sé que esto a algunos les parece una tontería, pero perdemos todos...

Y lo siento pero los políticos pueden ser parecidos, pero no iguales.

Yo al menos sigo viendo diferencias...
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.   MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 EmptyLun Oct 31, 2011 9:19 pm

Yo también las veo Manue.
Tibs
Experto/a
Tibs

MensajeTema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.   MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 EmptyLun Oct 31, 2011 9:44 pm

Bastian escribió:
Tibs escribió:
yo, ideologías aparte, no me creo lo de la ETA, no me fio de ellos, de momento no lo veo mas que otra tregua temporal......ójala me callen la boca, lo deseo de verdad

Tibs, aún no estando de acuerdo del todo contigo, aplaudo tu manera de hacerlo.

Gracias por expresarte sin afilar cuchillos con tus palabras.
Gracias por hacerme reflexionar. Wink

Muchas gracias, Bastian Wink

http://lunatikkos.forosactivos.net/
Tibs
Experto/a
Tibs

MensajeTema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.   MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 EmptyLun Oct 31, 2011 9:49 pm

Manué escribió:
Tibs escribió:
tay escribió:
Manué escribió:

Primera y directa consecuencia del arte del emborronamiento en la política. El negar lo evidente, el contribuir a la confusión y el embrollamiento, el repetir una mentira mil veces hasta convertirla en verdad a medias...Todo esto visto desde fuera tiene como consecuencia un "todos los políticos son iguales" por una parte de la ciudadanía, y quien practica estas "artes" lo sabe muy bién y sabe que le beneficia... Pero perdemos calidad democrática, y ya sé que esto a algunos les parece una tontería, pero perdemos todos...

Y lo siento pero los políticos pueden ser parecidos, pero no iguales.

Yo al menos sigo viendo diferencias...

A mi ningún político me ha dado razones para que les vote, primero miran por ellos, luego por los de su partido y luego por los grupos que les apollan, a la hora de la verdad no hacen prácticamente nada por el ciudadano, sinò muchas cosas no se harían.....y si te fijas las campañas electorales las hacen teniendo en cuenta que sus grupos de presión se mantengan contentos y procurando solo en ganar votos, o en perder los menos posible, eso es la política, me gustaría que se analizaràn las 500 hojas por partido que tienen las campañas, sería curioso ver el porcentaje de propuestas que realmente se pueden cumplir......como te he dicho los politicos no inspiran confianza, por tanto se puede prever cual será mi voto
Tibs
Experto/a
Tibs

MensajeTema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.   MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 EmptyLun Oct 31, 2011 9:53 pm

Y otra cosa, cualquier político ,sea del partido político que sea, por mantener su culo en el poder, se agarran a quien sea....eso también lo tienen todos en común
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.   MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 EmptyMiér Nov 02, 2011 10:52 am

marapez escribió:
Excarcelaciones de etarras entre 1996 y 2004, durante los gobiernos del PP

En ese periodo salieron de la cárcel 64 presos de ETA con condenas de 30, 25 y 20 años, por efecto de la acumulación de penas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es curioso ver quienes eran lo ministros de entonces.

Vale ¿y que? otra comparación ¿con qué? ¿dónde están los datos para compararlas con las de otras legislaturas?

Es curioso ver quienes eran los ministros de entonces... pues los que estaban, o no querrías que entonces hubiera ministros del PSOE... de verdad que hay que leer unas cosas que... a ver... las salidas de prisión son consecuencia de las leyes penitenciarias y de cumplimientos de condenas que existan en el momento que se producen... ¿o te crees que posteriormente no han habido esas salidas de prisión? vamos que me dirás que coños tiene que ver que estuviera tal o pascual de Ministro dle Interior...

Esas estadísticas cocinadas al gusto del "complaciente" lector no son más que engañosas propagandas para uso y consumo de las conciencias de cada uno...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.   MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 EmptyMiér Nov 02, 2011 10:54 am

marapez escribió:
Con respecto a las guerras de cifras, no voy a entrar a discutir las fuentes. La diferencia entre un caso y otro (y aqui le voy a dar la razón a mi nieto Neron) es que contrariamente a lo que pasó cuando gobernaba el PP, el PSOE nunca criticó esa política (que al parecer estaba tan bien entonces y tan mal ahora)... y el PP ha hecho un uso partidista y vergonzoso de la lucha antiterrorisa. Principalmente por esos ministros que otrora fueron responsables de la misma.

Con lo de las cifras me temo que pasa lo mismo que con la asistencia a las manifestaciones... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este post simple y llanamente es mentira... y verás como en estos últimos días de campaña te hago callar la boca por la utilización, a la desesperada, que van a hacer desde el PSOE de la lucha antiterrorista... ya lo verás...
Bastian
Veterano/a
Bastian

MensajeTema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.   MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 EmptyMiér Nov 02, 2011 12:01 pm

Estoy ansioso por verlo.

Y sobre todo, por ver como se van a tergiversar (seguro) alguna palabra que se diga, DESPUÉS DE AÑOS DE CONSTANTE UTILIZACIÓN MISERABLE DE LAS VÍCTIMAS.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.   MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 EmptyMiér Nov 02, 2011 1:06 pm

Bastian escribió:
Estoy ansioso por verlo.

Y sobre todo, por ver como se van a tergiversar (seguro) alguna palabra que se diga, DESPUÉS DE AÑOS DE CONSTANTE UTILIZACIÓN MISERABLE DE LAS VÍCTIMAS.

Contigo no hablaba... tongue
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa

MensajeTema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.   MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 EmptySáb Nov 05, 2011 10:14 am

Rosa Díez tambien opína lo mismo que Jaime Mayor Oreja.

Rosa Díez rechaza a Amaiur en las instituciones pues a Hitler también le votaron

La portavoz de Unión Progreso y Democracia
(UPyD), Rosa Díez, ha manifestado su rechazo ante los resultados
positivos que las encuestas dan a Amaiur porque "es un drama que una
coalición que nace y vive de la existencia de ETA esté en las
instituciones". Además, ha denunciado que "también a Hitler le votaron y
eso no le convirtió en demócrata, siguió siendo un enemigo de la
democracia y lo pagamos bien caro".
Sobre este asunto, la diputada ha recalcado que "esto también lo
dicen los tribunales porque no han renunciado a ser lo que son, tienen
sus objetivos y ETA no ha desaparecido". "Es un retroceso que pagaremos
caro".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.   MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 7 Empty

MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7