Todos los foros
Para El Pato Lucas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Para El Pato Lucas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para El Pato Lucas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Timerman1
Novato/a



Mensajes : 19

Para El Pato Lucas Empty
MensajeTema: Para El Pato Lucas   Para El Pato Lucas EmptyMar Oct 11, 2016 10:59 pm

Hola amigo,

No puedo enviar PM's ni nada directamente, porque, como estoy como "novato" ( Shocked ), no tengo el volumen de threads necesarios para poder enviar PM"s. Arreglame eso por favor, para poder entrar como "Timerman" con el perfil de Moderador que todavia esta activa. Cuando me soluciones eso, dialogaremos por PM amigo. Veo que las salas han cambiado mucho, pero, lo mas importante es la forma como se esta trabajando en ellas,

Saludos, Timerman
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para El Pato Lucas Empty
MensajeTema: Re: Para El Pato Lucas   Para El Pato Lucas EmptyMiér Oct 12, 2016 12:04 am

Y por qué no ingresás como Timerman? tu usuario sigue activo, con la cantidad de mensajes, los puntos y el rango de moderador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Perdiste la contraseña?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

Para El Pato Lucas Empty
MensajeTema: Re: Para El Pato Lucas   Para El Pato Lucas EmptyMiér Oct 12, 2016 12:40 am

Timerman1 escribió:
Hola amigo,

No puedo enviar PM's ni nada directamente, porque, como estoy como "novato" ( Shocked ), no tengo el volumen de threads necesarios para poder enviar PM"s. Arreglame eso por favor, para poder entrar como "Timerman" con el perfil de Moderador que todavia esta activa. Cuando me soluciones eso, dialogaremos por PM amigo. Veo que las salas han cambiado mucho, pero, lo mas importante es la forma como se esta trabajando en ellas,

Saludos, Timerman


La cuestión es cómo perdiste el rango de moderador...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para El Pato Lucas Empty
MensajeTema: Re: Para El Pato Lucas   Para El Pato Lucas EmptyMiér Oct 12, 2016 1:08 am

No lo perdió. (lo que perdió es la contraseña de su usuario original Razz algo fácil de restaurar)
Volver arriba Ir abajo
Timerman1
Novato/a



Mensajes : 19

Para El Pato Lucas Empty
MensajeTema: Re: Para El Pato Lucas   Para El Pato Lucas EmptyMiér Oct 12, 2016 2:38 am

Hola Pur y NeroCaesar,

Buena pregunta, pero, lamentablemente olvide la contraseña que tengo como Timerman (siendo Moderador de Informatica). Por ello debi abrir otra cuenta como Timerman1. Espero que El Pato Lucas, pueda solucionarme este impase y logre para mi ,poder volver al profile de Timerman. Gracias por vuestras preguntas. Saludos cordiales,

Timerman1
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para El Pato Lucas Empty
MensajeTema: Re: Para El Pato Lucas   Para El Pato Lucas EmptyMiér Oct 12, 2016 2:53 am

Si, inclusive podés gestionarlo desde el propio formulario para recuperar la contraseña (en la página de inicio de sesión -Conectar-, debajo está el link "Recuperar mi contraseña"... y al pinchar abre un formulario donde debés ingresar el nombre de usuario -el antiguo- y la dirección de correo electrónico), si bien ya abriste este hilo para comunicarte con él, no estaría de más que envíes la solicitud por ese medio, así ya te envía por correo la contraseña (algo que tendrá que hacer de todas maneras, así que no es conveniente que publiques tu dirección de correo en este hilo).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Timerman1
Novato/a



Mensajes : 19

Para El Pato Lucas Empty
MensajeTema: Re: Para El Pato Lucas   Para El Pato Lucas EmptyMiér Oct 12, 2016 4:49 am

Pur escribió:
Si, inclusive podés gestionarlo desde el propio formulario para recuperar la contraseña (en la página de inicio de sesión -Conectar-, debajo está el link "Recuperar mi contraseña"... y al pinchar abre un formulario donde debés ingresar el nombre de usuario -el antiguo- y la dirección de correo electrónico), si bien ya abriste este hilo para comunicarte con él, no estaría de más que envíes la solicitud por ese medio, así ya te envía por correo la contraseña (algo que tendrá que hacer de todas maneras, así que no es conveniente que publiques tu dirección de correo en este hilo).

Saludos!


Pur, ahi esta el obstaculo, porque el libro donde tenia esa info, mas otras infos de otros foros donde partipo, se me extravio y al regresar no recuerdo nada. Se que El Pato Lucas lo va a resolver, pues tiene todos los accesos operativos para entrar a todo. Yo no tengo todavia esa viabilidad. Gracias

Timerman
Volver arriba Ir abajo
Timerman1
Novato/a



Mensajes : 19

Para El Pato Lucas Empty
MensajeTema: Re: Para El Pato Lucas   Para El Pato Lucas EmptyMiér Oct 12, 2016 4:52 am

NEROCAESAR escribió:
Timerman1 escribió:
Hola amigo,

No puedo enviar PM's ni nada directamente, porque, como estoy como "novato" ( Shocked ), no tengo el volumen de threads necesarios para poder enviar PM"s. Arreglame eso por favor, para poder entrar como "Timerman" con el perfil de Moderador que todavia esta activa. Cuando me soluciones eso, dialogaremos por PM amigo. Veo que las salas han cambiado mucho, pero, lo mas importante es la forma como se esta trabajando en ellas,

Saludos, Timerman


La cuestión es cómo perdiste el rango de moderador...
 NEROCAESAR,

Jamas he perdido un rango de Moderador. La razon la has leido, saludos,

Timerman
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Para El Pato Lucas Empty
MensajeTema: Re: Para El Pato Lucas   Para El Pato Lucas EmptyMiér Oct 12, 2016 11:37 am

La cuestión está en proceso de ser resuelta satisfactoriamente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para El Pato Lucas Empty
MensajeTema: Re: Para El Pato Lucas   Para El Pato Lucas EmptyMiér Oct 12, 2016 12:58 pm

Timerman1 escribió:
Pur escribió:
Si, inclusive podés gestionarlo desde el propio formulario para recuperar la contraseña (en la página de inicio de sesión -Conectar-, debajo está el link "Recuperar mi contraseña"... y al pinchar abre un formulario donde debés ingresar el nombre de usuario -el antiguo- y la dirección de correo electrónico), si bien ya abriste este hilo para comunicarte con él, no estaría de más que envíes la solicitud por ese medio, así ya te envía por correo la contraseña (algo que tendrá que hacer de todas maneras, así que no es conveniente que publiques tu dirección de correo en este hilo).

Saludos!


Pur, ahi esta el obstaculo, porque el libro donde tenia esa info, mas otras infos de otros foros donde partipo, se me extravio y al regresar no recuerdo nada. Se que El Pato Lucas lo va a resolver, pues tiene todos los accesos operativos para entrar a todo. Yo no tengo todavia esa viabilidad. Gracias

Timerman

No hay obstáculo porque la información que requiere el proceso la tenés... nombre de usuario: Timerman (el anterior nick, no el actual que es Timerman1) y correo electrónico: un correo que tengas activo donde se se te pueda enviar la contraseña. Es sencillo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Para El Pato Lucas Empty
MensajeTema: Re: Para El Pato Lucas   Para El Pato Lucas EmptyMiér Oct 12, 2016 2:28 pm

Pur escribió:
Timerman1 escribió:
Pur escribió:
Si, inclusive podés gestionarlo desde el propio formulario para recuperar la contraseña (en la página de inicio de sesión -Conectar-, debajo está el link "Recuperar mi contraseña"... y al pinchar abre un formulario donde debés ingresar el nombre de usuario -el antiguo- y la dirección de correo electrónico), si bien ya abriste este hilo para comunicarte con él, no estaría de más que envíes la solicitud por ese medio, así ya te envía por correo la contraseña (algo que tendrá que hacer de todas maneras, así que no es conveniente que publiques tu dirección de correo en este hilo).

Saludos!


Pur, ahi esta el obstaculo, porque el libro donde tenia esa info, mas otras infos de otros foros donde partipo, se me extravio y al regresar no recuerdo nada. Se que El Pato Lucas lo va a resolver, pues tiene todos los accesos operativos para entrar a todo. Yo no tengo todavia esa viabilidad. Gracias

Timerman

No hay obstáculo porque la información que requiere el proceso la tenés... nombre de usuario: Timerman (el anterior nick, no el actual que es Timerman1) y correo electrónico: un correo que tengas activo donde se se te pueda enviar la contraseña. Es sencillo.

Saludos.

En realidad la nueva contraseña se le enviaría al email con el que inscribió ese nick. Si ha perdido la clave de ese mail no solucionaría nada.

P.D: En cualquier caso el tema está ya resuelto. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Para El Pato Lucas Empty
MensajeTema: Re: Para El Pato Lucas   Para El Pato Lucas EmptyMiér Oct 12, 2016 2:31 pm

Bueah, seh, dale, supongamos que es así Rolling Eyes Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para El Pato Lucas Empty
MensajeTema: Re: Para El Pato Lucas   Para El Pato Lucas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para El Pato Lucas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta luego, Lucas
» ¿Franco para quien goberno? ¿Para su pueblpoo o para una elite?
» Respuesta pa el.loco.lucas
» AL SEÑOR LOCO.LUCAS
» DEDICA UNA CANCIÖN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: