Nicole C.J Novato/a
| Tema: Sistema educativo español Miér Oct 19, 2016 10:50 am | |
| ¿Y de los nuevos cambios que planean hacerse? He escuchado que además, van a quitar selectividad y van a poner revalidas en secundaria y bachillerato, y al superar esta última, tendrás que superar otra prueba diferente dependiendo de la universidad que solicites. Opinad | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Sistema educativo español Miér Oct 19, 2016 10:55 am | |
| La opinión del llobu es que has abierto un hilo para hablar del sistema educativo español en un sitio destinado a hablar sobre los asuntos del foro.
Saludos d'esti llobu. | |
|
luisa.pareja Novato/a
| Tema: Re: Sistema educativo español Miér Nov 02, 2016 10:54 am | |
| creo que este foro esta destinado a hablar y preguntar sobre lo que quieras,sin importar quien esta deacuerdo con lo preguntas o no. | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Sistema educativo español Miér Nov 02, 2016 1:22 pm | |
| Tienes razón Llobu. Lo he movido al foro correspondiente. | |
|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Sistema educativo español Miér Nov 02, 2016 7:17 pm | |
| - luisa.pareja escribió:
- creo que este foro esta destinado a hablar y preguntar sobre lo que quieras,sin importar quien esta deacuerdo con lo preguntas o no.
Este foro está para que hables de lo que quieras, pero conviene antes mirarlo y ver como está estructurado. Verás que hay zonas de funcionamiento del propio foro, zonas de ciencias, de filosofía, de noticias y actualidad...; eso es todo. Te aconsejo que vayas al índice y lo comprederás. Saludos y bienvenidas las dos. | |
|
mami Baneado
| Tema: Re: Sistema educativo español Sáb Ene 21, 2017 2:18 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- luisa.pareja escribió:
- creo que este foro esta destinado a hablar y preguntar sobre lo que quieras,sin importar quien esta deacuerdo con lo preguntas o no.
Este foro está para que hables de lo que quieras, pero conviene antes mirarlo y ver como está estructurado. Verás que hay zonas de funcionamiento del propio foro, zonas de ciencias, de filosofía, de noticias y actualidad...; eso es todo. Te aconsejo que vayas al índice y lo comprederás.
Saludos y bienvenidas las dos. Uy niño, tu que eres de esos que salen en la semana santa de romanos en las procesiones? Eso está muy bien, a ver si me enderezas un poco a mi chico, que anda por aquí | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sistema educativo español | |
| |
|