|
| Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ? Jue Oct 20, 2016 10:06 pm | |
| Dios dice claro :
Éxodo 20:4-6
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. Pero quien o quienes crearon a estos "dioses" falsos y paganos que nombro a continuacion y de ser cierto que estas falsos profetas existieran, que lo dudo, quien los creo al que los creo a ellos y quien creo a los que los creo a ellos, efecto domino.
A continuacion, falsos lavacerebros que nunca debes seguir o podras condenate,
+GRIEGOS:
ZEUS HERA ATENEA AFRODITA ARES HERMES HEFESTO HESTIA POSEIDÓN HADES APOLO ARTEMISA DEMETER DIONISIOS OLIMPO ADONIS CERBERO CRONOS ATLAS HESPERIDES
+EGIPCIOS:
AMÓN ANUBIS APIS BASTET BES CNUM HAPI HATHOR HORUS ISIS MAAT MONTU NEFTIS NUT OSIRIS PTAH RE (RA) SET SOBEK TOT RENENUTET SELKIS SESHAT NEFERTEM NEIT JONSU NEJBET ATÓN UADYET TUERIS SACMIS
+INDÚ:
Indra Prthivi Karttikeya Agni Kali Brahma Vishnú Vishnú Shiva Kama Hanuman Krishna Ganesha Ganga
+ASIATICOS:
BUDA Nüwa Fuxi Shen Nong Inventor de la agricultura. Yu el Grande. Gong Gong Zhu Rong Pangu Cangjie Chi You Huang Di Xuan Nu. He Xiangu Cao Guojiu Li Tieguai, Lan Caihe Lü Dongbin Han Xiangzi Zhang Guo Lao Zhongli Quan A Xiang Bi Fang Bi Gan . Chang E Che Kung. Dizang Wang Erlang Shen Fei Lian o Feng Bo. Dios del Norte Guan Gong Dios Guan Yin Hai Re Hau Wong. Hung Shing. Jingzha Kam Fa Kua Fu Kuixing. Hotei, el BUDA sonriente Lei Gong. Lung Mo. Man Cheong. Man Mo. Matsu Meng Pol Muzha Nezha Nu Ba Qi Xi Qi Yu. Sam Po Shen Yi Shing Wong Sun Wukong Tam Kung. Dios del mar. Tian Tu Di Gong Wong Tai Sin Xi Wangmu Yan Luo Yuk Wong. Zao Jun Zhong Kui
+INCAS:
WIRACOCHA VICHAMA INTI MAMA SARA MAMA COCHA PACHACAMAC WAKON WARI AMARU SOL LUNA ESTRELLAS PACHAMAMA (Tierra) ENTRE OTRAS NATURALES
+AZTECAS:
TEZCATLIPOCA QUETZALCOATL CHALCHIUTLICUE TLALOC XOCHIQUETZAL XIUHTECUHTLI CINTEOTL
+MAYAS:
Hun Ab Ku; Hun siendo uno, Ab solo y Ku Dios Itzamná Ak Kin Ix U Kauil Chaac Xaman Yum Cimil Yum Kaax Ek Chuac Ixtab Ixchel
+ROMANOS: JANO VESTA LARES POMONA PALES SATURNO CERES CONSUS OPS MARTE QUIRINO SATURNO JÚPITER NINFA MINERVA DIANA
| |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ? Vie Oct 21, 2016 12:17 am | |
| Pero, y eso ¿a quién se lo dijo ese supuesto dios?
Saludos d'esti llobu. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| | | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ? Vie Oct 21, 2016 12:43 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- La frase "quien los creo al que los creo a ellos y quien creo a los que los creo a ellos, efecto domino." . Insuperable y muy grouchomarxiana, incluso añadiendo los acentos.
Pues imagínate un dios diciendo: "que lo dudo". ¿Un dios dudando? Saludos d'esti llobu. | |
| | | Corleone Veterano/a
| Tema: Re: Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ? Vie Oct 21, 2016 1:07 am | |
| - antartida escribió:
- Dios dice claro :
Éxodo 20:4-6
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. Pero quien o quienes crearon a estos "dioses" falsos y paganos que nombro a continuacion y de ser cierto que estas falsos profetas existieran, que lo dudo, quien los creo al que los creo a ellos y quien creo a los que los creo a ellos, efecto domino.
A continuacion, falsos lavacerebros que nunca debes seguir o podras condenate,
Todo eso dicho por el verdadero lavacerebros... La cosa más tonta que he leido en mucho tiempo | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ? Vie Oct 21, 2016 5:10 am | |
| Este hilo no cumple los requisitos para entrar en la categoría filosofía y psicología.
Como se puede empezar con un "dios dice claro". | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ? | |
| |
| | | | Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ? | |
|