| Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? | |
|
+6Intenso Tatsumaru Tinajas El llobu Nolocreo antartida 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 21, 2016 4:15 am | |
| Y tambien para Tatsumaro y Corleone la misma pregunta.
Me gustaria saberlo para un estudio que estoy haciendo y no es cachondeo ya que tengo entendido que son algo mayores de edad y tambien quisiera saber si a sus edades aguantan un segundo polvo o si despues del primero se quedan dormidos ?
Respetare su silencio si no desean responder o les da verguenza. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 21, 2016 11:10 am | |
| Parece mentira que tu tan devota y creyente como eres tengas esta clase de estudios y preguntes estas cosas | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 21, 2016 11:19 am | |
| ¿A los cotilleos se les llama ahora estudios?
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 21, 2016 11:26 am | |
| Un respeto por favor | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 21, 2016 1:02 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...la Sinforosa, la Pancracia y yo nos fuimos al pajar y ellas descubrieron que les molaba el rollo bollo? Fue vergonzoso pero estimulante, oye. Yo no lo contaba en el pueblo y ellas...bueno, imaginen. Qué tiempos aquellos de chantajista sexuar. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Intenso Baneado
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 21, 2016 1:35 pm | |
| antartida, al final has acabado cayendome bien, y te acepto tal y como eres (o tal y como posteas que es lo unico que puedo ver de ti), pero eso que me preguntas perdona que te diga que no es asunto tuyo. | |
|
| |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 21, 2016 1:40 pm | |
| ¿Dónde esta la vieja del visillo? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 21, 2016 3:05 pm | |
| "Neurocaesar" | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 21, 2016 9:24 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Sáb Oct 22, 2016 4:08 am | |
| Y a mi ni se me pregunta porque siempre tengo recursos para hacerlas trepar por las paredes. Praaaa !! | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Sáb Oct 22, 2016 1:04 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Y a mi ni se me pregunta porque siempre tengo recursos para hacerlas trepar por las paredes. Praaaa !!
¿Tratando de huir? Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Sáb Oct 22, 2016 7:50 pm | |
| | |
|
| |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Sáb Oct 22, 2016 8:06 pm | |
| Tenia un escrito por algún sitio que relataba el hecho de cuando me enamore de una cabra, lo de nuestra historia de amor, y de lo mal que lo pasamos para llevar nuestro amor en secreto, y no lo edite mas, porque en cierto foro me tacharon de zoólogo o algo así, peor si lo encuentro lo traeré por aquí, porque es una bonita historia de amor cabritil, romántica y no sexual.
Saludos | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Dom Oct 23, 2016 5:09 am | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Dom Oct 23, 2016 11:18 am | |
| - barakarlofi escribió:
- Tenia un escrito por algún sitio que relataba el hecho de cuando me enamore de una cabra, lo de nuestra historia de amor, y de lo mal que lo pasamos para llevar nuestro amor en secreto, y no lo edite mas, porque en cierto foro me tacharon de zoólogo o algo así, peor si lo encuentro lo traeré por aquí, porque es una bonita historia de amor cabritil, romántica y no sexual.
Saludos Ponla, que seguro que la leo... | |
|
| |
Intenso Baneado
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Dom Oct 23, 2016 12:14 pm | |
| Mi primera experiencia fue con una muñeca inflable, y quedó tan satisfecha que desde entonces somos pareja de hecho, estamos tratando de legalizar una asociación por los derechos de las parejas mixtas entre objetos animados e inanimados, y hemos pensado recoger firmas para que se amplíe la ley del matrimonio y nos podamos casar. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Dom Oct 23, 2016 9:50 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Dom Oct 23, 2016 9:51 pm | |
| - Intenso escribió:
- Mi primera experiencia fue con una muñeca inflable, y quedó tan satisfecha que desde entonces somos pareja de hecho, estamos tratando de legalizar una asociación por los derechos de las parejas mixtas entre objetos animados e inanimados, y hemos pensado recoger firmas para que se amplíe la ley del matrimonio y nos podamos casar.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 28, 2016 6:00 pm | |
| A mi me ha sudado los kojones si se han corrido o no, yo me corri y es lo que me importaba, que les den por culo, si se dejan, ellas no importan, importa correrse uno | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 28, 2016 6:08 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- A mi me ha sudado los kojones si se han corrido o no, yo me corri y es lo que me importaba, que les den por culo, si se dejan, ellas no importan, importa correrse uno
dejame adivinar, nunca más las volviste a ver y estás hablando en pasado porque no conseguiste otras y hace años que no la ponés | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 28, 2016 6:10 pm | |
| Es que esa tonteria de dejar satisfecha a la pareja , es una gran gilipollez y ademas un signo de vanidad y flojera en la pollera, Cela decia que habia una maxima no escrita, y es que cada uno se corre como puede,. pues eso | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 28, 2016 6:14 pm | |
- Es que esa tonteria de dejar satisfecha a la pareja , es una gran gilipollez y ademas un signo de vanidad y flojera en la pollera, Cela decia que habia una maxima no escrita, y es que cada uno se corre como puede,. pues eso
ah mirá, no conocía esa máxima, conozco una que dice "cada uno la sube como puede" la escribió Celia (que es la vieja de la imagen) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 28, 2016 6:16 pm | |
| Y si uno o una quiere dejar satisfecha a su pareja, lo mas seguro que lo haga por miedo a perderla y a que folle con otra u otro | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? Vie Oct 28, 2016 8:51 pm | |
- A mi me ha sudado los kojones si se han corrido o no, yo me corri y es lo que me importaba, que les den por culo, si se dejan, ellas no importan, importa correrse uno
Se suele opinar eso por la costumbre de hacérselo con la muñeca hinchable o para disculpar la eyaculación precoz crónica. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? | |
| |
|
| |
| Una pregunta para Neurocaesar, tinajas, nolocreo, antizzocial, Intenso, el llobu : Habeis dejado alguna chica insatisfecha en la cama? | |
|