¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida?
+2
el.loco.lucas
Antisozzial
6 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida? Mar Oct 08, 2019 8:11 pm
Según el FMI, otra crisis o recesión o que cada uno le llame como quiera, se avecina o tal ya este aqui, dicen que hasta un 90% de los países sufrirán sus consecuencias y la siguiente generación, que si ya esta mas educada en el hedonismo que en el esfuerzo , imagino que creceran los suicidios, pobreza e inseguridad,esto sumado en los bancos centrales se están haciendo con las legislaciones económicas de los estados con déficit , imagino que el escenario es para pegarse un tiro
¿Tienes algún plan , para sobrevivir a esta nueva crisis?
Tema: Re: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida? Mar Oct 08, 2019 8:20 pm
Yo he comprado un huerto con gallinero para ser autosuficiente si revienta todo.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida? Mar Oct 08, 2019 8:21 pm
¿Otra crisis? ¡Si aun no hemos salido de la que tenemos en España!
athenea V.I.P.
Tema: Re: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida? Mar Oct 08, 2019 8:22 pm
Antisozzial escribió:
Según el FMI, otra crisis o recesión o que cada uno le llame como quiera, se avecina o tal ya este aqui, dicen que hasta un 90% de los países sufrirán sus consecuencias y la siguiente generación, que si ya esta mas educada en el hedonismo que en el esfuerzo , imagino que creceran los suicidios, pobreza e inseguridad,esto sumado en los bancos centrales se están haciendo con las legislaciones económicas de los estados con déficit , imagino que el escenario es para pegarse un tiro
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida? Mar Oct 08, 2019 8:23 pm
el.loco.lucas escribió:
Yo he comprado un huerto con gallinero para ser autosuficiente si revienta todo.
No es mala idea, el problema ahora es el agua
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida? Mar Oct 08, 2019 8:34 pm
athenea escribió:
Antisozzial escribió:
Hombre yo he aplicado técnicas de la escuela austriaca, ahorro puro y duro, el piso me lo amortice y en Mayo termine de pagarlo, cuando la hipoteca vencia en 2025, así me quito el gasto de la cuota hipotecara, que aunque no era muy alto, tan solo el 20% de mi salario, en estos tiempos tener la vivienda pagada hace mucho Luego por mi personalidad esquizoide, tengo una filosofía de vida asceta y no hedonista, es decir, se sacrificar el consumo de hoy , para gastarlo en un futuro, así que no consumo conspicuamente y tengo la suerte de no tener pequeñas adicciones, como bares, tabaco, drogas, juego, que también es un gasto , asi que en estos momentos puedo sobrevivir con 400 euros y si la cosa se pone chunga con menos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida? Mar Oct 08, 2019 8:36 pm
Tinajas escribió:
¿Otra crisis? ¡Si aun no hemos salido de la que tenemos en España!
No ha salido nadie, ¿Acaso ha salido la UE? Yo creo que nos contaron una película de que las crisis financieras a los 10 años se resuelven , cunado no es asi, con lo que tenemos una continuación de la crisis financiera del 2007
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida? Mar Oct 08, 2019 11:47 pm
el.loco.lucas escribió:
El llobu se hará saqueador de áticos profesional.
Salú y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida? Mar Oct 08, 2019 11:49 pm
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida? Miér Oct 09, 2019 11:13 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Mirate ese humor, que ya tienes una edad, se ríe uno de estas chorradas y se termina asistiendo a estos espectáculos
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida? Miér Oct 09, 2019 2:42 pm
el.loco.lucas escribió:
Yo me he comprado un metro. Las medidas ya las iré tomando sobre la marcha...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida? Miér Oct 09, 2019 2:52 pm
Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo me he comprado un metro. Las medidas ya las iré tomando sobre la marcha...
Reir, reir, tambien reia mucha gente en primavera del 2007 y conforme pasarin los años las risas se convirtieron en :
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida? Jue Oct 10, 2019 5:45 pm
Pobre del hedonista, estas personas son las primeras en sufrir las consecuencias de las crisis, es como cuando en un tsunami, los primeros en caer son los que están a pie de playa o sus viviendas son de materiales malos y endebles
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida?
¿Estáis preparados para la nueva crisis financiera? ¿Habéis tomado alguna medida?