Todos los foros
Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban

Ir abajo 
+6
El llobu
Pur
NEROCAESAR
Tatsumaru
Nolocreo
antartida
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban   Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 9:57 pm

barakarlofi escribió:
Pues contigo el comunismo troskista fracaso, pues te mueves entre el burgués agradecido al sistema, y el Podemita de salón que quiere triunfar en las redes, además de la gran dosis de inteligencia cosechada a base de coleccionar copys pega amañados s a tu capricho. De charlatanes de feria esta Internet lleno. Asi que búscate otro publico

¿ También he amañado la página de la Seguridad Social? soy todo un artista.

Agradecer por lo demás lo halagos y recomendarte un poco de calma, cuando un órgano se usa muy poco es malo que se le someta a un esfuerzo repentino. Y en tu caso que la irritación provoque que tu cerebro intente funcionar después de no usarlo apenas nos podría privar de una fuente inagotable de risas y de las más disparatadas versiones de cuanto acontece o aconteció.

Te recomendaría que provaras con la Iptesa al menos una par de veces al día.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban   Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 10:10 pm

el.loco.lucas escribió:
¿Este panfleto es de tu "puño y letra" o lo has copiado de alguna web de falange?

Hombre, no importa si es mio o no, solo me interesa que Nicolas Maduro copie y pegue algunas ideas de Franco como ya y desde hace tiempo, se le a venido diciendo a ver si mejoramos algo, Maduro NO SABE GOBERNAR y que mejor que copiar y pegar algunas ideas de grandes estadistas como creo que fue Franco, segun he leido y me he instruido.

Si Maduro empieza a aplicar alguna ley del franquismo para nuestro beneficio, yo soy la primera que me dejo quitar la virginidad de el, y perdonen.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban   Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 10:16 pm

antartida escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Este panfleto es de tu "puño y letra" o lo has copiado de alguna web de falange?

Hombre, no importa si es mio o no, solo me interesa que Nicolas Maduro copie y pegue algunas ideas de Franco como ya y desde hace tiempo, se le a venido diciendo a ver si mejoramos algo, Maduro NO SABE GOBERNAR y que mejor que copiar y pegar algunas ideas de grandes estadistas como creo que fue Franco, segun he leido y me he instruido.

Si Maduro empieza a aplicar alguna ley del franquismo para nuestro beneficio, yo soy la primera que me dejo quitar la virginidad de el, y perdonen.
¡Dioses, ahora resulta que eres "leída" e "instruida"!___¡Menos mal!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban   Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 10:18 pm

antartida escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Este panfleto es de tu "puño y letra" o lo has copiado de alguna web de falange?

Hombre, no imporata si es mio o no, solo me interesa que Nicolas Maduro copie y pegue algunas ideas de Franco como ya y desde hace tiempo, se le a venido diciendo a ver si mejoramos algo, Maduro NO SABE GOBERNAR y que mejor que copiar y pegar algunas ideas de grandes estadistas como creo que fue Franco, segun he leido y me he instruido.
Si copia las ideas de Franco, lo primero que padeceréis es una guerra civil, que en nuestro caso causó más de medio millón de muertos. Y prepárate, porque si gana, entonces no se acabarán las muertes, sino que seguirá fusilando a todo el que no piense como él. La pobreza se adueñará durante años de tu país y retrocederéis más de 20 años en comparación con el nivel de los países que os rodean.

Franco fue un fascista genocida, y como estadista fue peor que pésimo.

Has leído los ensalzamientos que de él hacen los fascistas, y la instrucción que has obtenido es la adecuada para el buen fascista.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban   Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 10:35 pm

antartida escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Este panfleto es de tu "puño y letra" o lo has copiado de alguna web de falange?

Hombre, no importa si es mio o no, solo me interesa que Nicolas Maduro copie y pegue algunas ideas de Franco como ya y desde hace tiempo, se le a venido diciendo a ver si mejoramos algo, Maduro NO SABE GOBERNAR y que mejor que copiar y pegar algunas ideas de grandes estadistas como creo que fue Franco, segun he leido y me he instruido.

Si Maduro empieza a aplicar alguna ley del franquismo para nuestro beneficio, yo soy la primera que me dejo quitar la virginidad de el, y perdonen.

Esperemos que no copie lo de vender el café donado por Brasil para los combatientes. ( 7,5 millones de pesetas de las de entonces se agenció el gran estadista)
O se auto otorgue una "donación" mensual de Telefónica de por vida. 10.000 pesetas de 1939 ( unos 11.00€ de ahora)
U obligue a reglarle a los ayuntamientos propiedades como el Pazo de Meiras.

Que oye el hombre tenía sus cosillas, eso de matar gente y robar pero por lo demás un estadista como no ha habido.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban   Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 10:53 pm

CortoCortito escribió:
antartida escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Este panfleto es de tu "puño y letra" o lo has copiado de alguna web de falange?

Hombre, no importa si es mio o no, solo me interesa que Nicolas Maduro copie y pegue algunas ideas de Franco como ya y desde hace tiempo, se le a venido diciendo a ver si mejoramos algo, Maduro NO SABE GOBERNAR y que mejor que copiar y pegar algunas ideas de grandes estadistas como creo que fue Franco, segun he leido y me he instruido.

Si Maduro empieza a aplicar alguna ley del franquismo para nuestro beneficio, yo soy la primera que me dejo quitar la virginidad de el, y perdonen.

Esperemos que no copie lo de vender el café donado por Brasil para los combatientes. ( 7,5 millones de pesetas de las de entonces se agenció el gran estadista)
O se auto otorgue una "donación" mensual de Telefónica de por vida. 10.000 pesetas de 1939 ( unos 11.00€ de ahora)
U obligue a reglarle a los ayuntamientos propiedades como el Pazo de Meiras.

Que oye el hombre tenía sus cosillas, eso de matar gente y robar pero por lo demás un estadista como no ha habido.
En la cifra que pones de 10.000 ptas =  11.00 € hay algún error ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban   Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2016 11:00 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
antartida escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Este panfleto es de tu "puño y letra" o lo has copiado de alguna web de falange?

Hombre, no importa si es mio o no, solo me interesa que Nicolas Maduro copie y pegue algunas ideas de Franco como ya y desde hace tiempo, se le a venido diciendo a ver si mejoramos algo, Maduro NO SABE GOBERNAR y que mejor que copiar y pegar algunas ideas de grandes estadistas como creo que fue Franco, segun he leido y me he instruido.

Si Maduro empieza a aplicar alguna ley del franquismo para nuestro beneficio, yo soy la primera que me dejo quitar la virginidad de el, y perdonen.

Esperemos que no copie lo de vender el café donado por Brasil para los combatientes. ( 7,5 millones de pesetas de las de entonces se agenció el gran estadista)
O se auto otorgue una "donación" mensual de Telefónica de por vida. 10.000 pesetas de 1939 ( unos 11.00€ de ahora)
U obligue a reglarle a los ayuntamientos propiedades como el Pazo de Meiras.

Que oye el hombre tenía sus cosillas, eso de matar gente y robar pero por lo demás un estadista como no ha habido.
En la cifra que pones de 10.000 ptas =  11.00 € hay algún error ¿Verdad?

Perdón son unos 11.000 € si se hace una equivalencia. Un dinero el que le "donaban" al excelso gobernante.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban   Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 3:14 pm

¡Qué exagerados son ustedes! España con Franco, además de UNA y GRANDE, era LIBRE... Y si en un país libre no se puede fusilar a nadie sin juicio previo, o porque me sale de las pelotas, a ver: ¿qué clase de libertad es esa? Lo que ocurre es que la izquierda es muy revanchista, porque en vez de eliminar su santo nombre de calles, plazas, avenidas y otras, debiera ya estar en los altares. ¡Hosanna al Caudillo por la Gracia de Dios!
 
¡Franco, qué gran hombre! Hijo de un chulo putas, llamado el Chulo de la Bombilla al ejercer su proxenetismo en ese barrio madrileño. Un militar perjuro pero honesto, puesto que los millones de litros de aceite robados y almacenados en Redondela, junto al pirata de su hermano, era para poder tener aceite para los pobres durante los cientos de años que pensaba gobernar.
 
Lo de que era impotente y que su hija era de la Carmen Polo y de un Ministro suyo de Marina, pudiera parecer marujeo, pero no, es que de tanto amar a España, Franco, Paquita según le llamaba su padre, el chulo, que así le gritaba por El Ferrol, o alias Paca la Culona como lo conocían en las Salas de Bandera militares, le creó al pobre tal complejo que lo ahogó AJUSTICIANDO, por un quítame esas pajas, a cientos de miles de españoles: Rojos, masones, judíos, gitanos, catalanistas o socios del Barça. Oigan, lo normal; no sé de qué se quejan.
 
Tuvo Franco un buen detalle —que todo hay que decirlo— y fue querer organizar todas las familias de España, en orden y concierto, pero se olvidó de la suya propia, que entre ladronzuelos (la propia hija fue atrapada en la frontera francesa intentando llevarse tesoros de España) cocainómanos, y los nietos y cía, es como para decirle al Caudillín de voz de diva de ópera: "la madre que te parió".
 
El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban   Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 3:14 pm

antartida escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Este panfleto es de tu "puño y letra" o lo has copiado de alguna web de falange?

Hombre, no importa si es mio o no, solo me interesa que Nicolas Maduro copie y pegue algunas ideas de Franco como ya y desde hace tiempo, se le a venido diciendo a ver si mejoramos algo, Maduro NO SABE GOBERNAR y que mejor que copiar y pegar algunas ideas de grandes estadistas como creo que fue Franco, segun he leido y me he instruido.

Si Maduro empieza a aplicar alguna ley del franquismo para nuestro beneficio, yo soy la primera que me dejo quitar la virginidad de el, y perdonen.

Antorcha, la mayor evidencia de que no sos venezolana, es que aún no dijiste ni una sola palabra de lo que está ocurriendo ahora mismo (desde ayer) en "tu país", a ver si nos vamos a tener que enterar primero por los medios (dale, te doy tiempo a que revises el google news, en la sección Noticias Internacionales Wink ) Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban   Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 3:23 pm

CortoCortito escribió:
barakarlofi escribió:
Pues contigo el comunismo troskista fracaso, pues te mueves entre el burgués agradecido al sistema, y el Podemita de salón que quiere triunfar en las redes, además de la gran dosis de inteligencia cosechada a base de coleccionar copys pega amañados s a tu capricho. De charlatanes de feria esta Internet lleno. Asi que búscate otro publico

¿ También he amañado la página de la Seguridad Social? soy todo un artista.

Agradecer por lo demás lo halagos y recomendarte un poco de calma, cuando un órgano se usa muy poco es malo que se le someta a un esfuerzo repentino. Y en tu caso que la irritación provoque que tu cerebro intente funcionar después de no usarlo apenas nos podría privar de una fuente inagotable de risas y de las más disparatadas versiones de cuanto acontece o aconteció.

Te recomendaría que provaras con la Iptesa al menos una par de veces al día.

:diente:  mirá que sos malo eh, después no va a querer "argumentar" más, porque en este Foro lo persiguen por sus "ideas" "políticas" Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban   Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 3:33 pm

Pur escribió:
antartida escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Este panfleto es de tu "puño y letra" o lo has copiado de alguna web de falange?

Hombre, no importa si es mio o no, solo me interesa que Nicolas Maduro copie y pegue algunas ideas de Franco como ya y desde hace tiempo, se le a venido diciendo a ver si mejoramos algo, Maduro NO SABE GOBERNAR y que mejor que copiar y pegar algunas ideas de grandes estadistas como creo que fue Franco, segun he leido y me he instruido.

Si Maduro empieza a aplicar alguna ley del franquismo para nuestro beneficio, yo soy la primera que me dejo quitar la virginidad de el, y perdonen.

Antorcha, la mayor evidencia de que no sos venezolana, es que aún no dijiste ni una sola palabra de lo que está ocurriendo ahora mismo (desde ayer) en "tu país", a ver si nos vamos a tener que enterar primero por los medios (dale, te doy tiempo a que revises el google news, en la sección Noticias Internacionales Wink ) Razz

 Diversas organizaciones humanitarias (Human Right Watch) comienzan a pedir una intervención directa sobre el terreno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban   Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con Franco se vivia mejor y las estadisticas asi lo comprueban
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Con lo bien que vivia en Vallecas
» ¿Como se vivía durante el régimen franquista?
» Floriano, del PP: "A veces los 400 euros iban a gente que vivía con sus padres y sin necesidad"
» Un Dni sí, dos mejor
» POR UN MEJOR AÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: