Todos los foros
¿Por qué hay cuando pudo no haber habido nada? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por qué hay cuando pudo no haber habido nada? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué hay cuando pudo no haber habido nada?

Ir abajo 
+2
El llobu
Intenso
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Por qué hay cuando pudo no haber habido nada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué hay cuando pudo no haber habido nada?   ¿Por qué hay cuando pudo no haber habido nada? - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2016 4:04 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
GOD escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Por qué hay cuando pudo no haber habido nada?

Lo curioso es que esta pregunta sólo se puede hacer desde la existencia. No podría hacerse en el caso de no haber nada. No habría nadie para preguntar "¿Por qué no hay nada cuando pudo haber algo?"

Es una pregunta tautológica cuya obvia respuesta es sólo una: Porque sí.

geek



P.D: Respuesta extraída del primer tomo de "Filosofía Patológica" :diente:

Lo poco que he leído y pensado en el Principio Antrópico no me ha convencido para estar de acuerdo con ello.

"El mundo es necesariamente como es porque hay seres que se preguntan por qué es así."

Me parece una Petición de Principio como una catedral.

Hay gente que se pregunta por la naturaleza del universo porque el universo ha evolucionado de cierta forma, no al revés.

No me tomes en serio, estaba de cachondeo... No veo que se pueda responder a esa pregunta de otra forma... Wink
A cualquier por qué se puede siempre responder a la gallega: ¿Y por qué no?

Las preguntas sin respuesta no merecen respuesta.

Saludos d'esti llobu.

Pues sí. Tienes razón. Pero a veces me puede mi tendencia a liarla. Wink
Pues no, prefiere el llobu la respuesta patológia a la gallega, endios... si hay que liarla se lía. El llobu, como buen asturiano, sólo le gusta, de Galicia, el marisco... mmm, bueno, y el pescado... mmm... bueno, y los pimientos del Padrón... mmm, bueno, y los cachelos... mmm, bueno, y el Ribeiro... mmm, bueno, y el Albariño... mmm, bueno... y... endiosss... hay que volver a dar una vuelta por Galicia.

Saludos d'esti llobu.

Conozco bien Galicia y Asturias. Y me quedo con Asurias por casi todo: la gastronomía, el paisaje, la gente... Sólo hay una cosa en la que, para mí, gana Galicia... una galleguiña preciosa y encantadora de Cambados... geek
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué hay cuando pudo no haber habido nada?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?
» DONDE NADA ES NADA, Y NADA ES MUCHO
» Nada, nada...ésto es un momento
» Nada, nada...son imaginaciones tuyas
» ¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: