| ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? | |
|
+3Pur el.loco.lucas Antisozzial 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? Jue Oct 27, 2016 4:17 pm | |
| Si a la tierra le quedara 1 año de vida y la unica manera de que la especie humana no se extinguiera, fuera poblando otros planetas ¿A quien no llevarias? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? Jue Oct 27, 2016 4:19 pm | |
| Dejaría aquí a los nacionalistas, sería muy duro para ellos abandonar esa nación que tanto aman. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? Jue Oct 27, 2016 4:20 pm | |
| Que pasa, sus aburreis lso antiguos del foro o que, que contestais antes de abrir el hilo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? Jue Oct 27, 2016 4:35 pm | |
| Al que sobreviviera.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? Jue Oct 27, 2016 5:09 pm | |
| - El llobu escribió:
- Al que sobreviviera.
Saludos d'esti llobu. pucha, voy a tener que quedarme acá entonces? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? Jue Oct 27, 2016 5:27 pm | |
| - Pur escribió:
- El llobu escribió:
- Al que sobreviviera.
Saludos d'esti llobu. pucha, voy a tener que quedarme acá entonces? Lo ha expresado el llobu al revés. Debería haber dicho: al que no sobreviviera. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? Jue Oct 27, 2016 5:50 pm | |
| A los que escuchan reggeaton, también a quienes lo hacen. Nunca mais... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? Jue Oct 27, 2016 5:56 pm | |
| Hay muchos colectivos a los que no llevar, que no aportarian nada a la nueva colonozacion, creo que no hara falta que recuerde , que homosexuales en los nuevos planetas !no! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? Jue Oct 27, 2016 6:25 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Hay muchos colectivos a los que no llevar, que no aportarian nada a la nueva colonozacion, creo que no hara falta que recuerde , que homosexuales en los nuevos planetas !no!
A los pesados mejor dejarlos en la tierra | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? Vie Oct 28, 2016 8:19 pm | |
| Yo no me llevaria a nadie, si me pongo a llevar mas gente se empiezan a reproducir como conejos y terminan acabando el planeta como le hicieron a la Tierra.
Yo creo que la pregunta del post esta mal planteada. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? Vie Oct 28, 2016 10:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? | |
| |
|
| |
| ¿A qué colectivos no llevarías a otros planetas? | |
|