Todos los foros
Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creeis que los actos homosexuales son inmorales?

Ir abajo 
+3
Indiana
Tinajas
antartida
7 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Empty
MensajeTema: Creeis que los actos homosexuales son inmorales?   Creeis que los actos homosexuales son inmorales? EmptyMar Nov 01, 2016 3:24 am

Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales solo deben tener lugar entre esposo y esposa (Génesis 1:27, 28; Levítico 18:22; Proverbios 5:18, 19). Así pues, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo o entre un hombre y una mujer que no sean esposos están prohibidas por Dios (1 Corintios 6:18). Dicha prohibición abarca el sexo oral y anal, así como masturbar a otra persona.


Ahora bien, aunque la Biblia desaprueba los actos homosexuales, también desaprueba la homofobia —es decir, el odio a los homosexuales—, pues nos da este mandato: “Respeten a todos” (1 Pedro 2:17, 



¿Puede alguien nacer homosexual?


La Biblia indica que todos nacemos con la tendencia a ir en contra de los mandamientos de Dios (Romanos 7:21-25). Sin embargo, no dice nada específico sobre la genética de la homosexualidad ni sobre la causa de los deseos homosexuales. Lo que sí dice es que Dios condena los actos homosexuales, es decir, llevar a cabo dichos deseos.

¿Se puede complacer a Dios pese a tener impulsos homosexuales?


La Biblia dice: “Den muerte a todos sus malos deseos; no tengan relaciones sexuales prohibidas [...], dominen sus malos deseos” (Colosenses 3:5, Traducción en lenguaje actual). Para dar muerte a los malos deseos, que pueden dar lugar a faltas graves, hay que aprender a dominar los pensamientos y llenar la mente de cosas sanas, cosas que nos ayuden a combatir esos deseos (Filipenses 4:8;Santiago 1:14, 15). Tal vez sea muy difícil lograrlo al principio, pero con el tiempo va haciéndose más y más fácil. Dios promete ayudarnos a conseguirlo. Según la Biblia, podemos “ser hechos nuevos en la fuerza que impulsa [nuestra] mente” (Efesios 4:22-24).

Cabe mencionar que quienes tienen deseos homosexuales no son los únicos que deben luchar contra sus impulsos. Millones de personas tienen que dominar sus deseos a fin de agradar a Dios. Entre ellas se cuentan hombres y mujeres solteros cuyas circunstancias tal vez les impidan casarse, así como quienes están casados con alguien incapaz de tener relaciones sexuales. Todos ellos tienen que controlar sus impulsos y resistir las tentaciones. Y sin embargo, son felices. Igualmente, quienes tienen inclinaciones homosexuales pero de veras desean agradar a Dios también pueden ejercer autodominio y ser felices (Deuteronomio 30:19).


https://www.jw.org/es/



Yo creo que todos tenemos derecho a amarnos con quien queramos mientras no le hagamos mal a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40703
Localización : En cualquier parte del Universo

Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que los actos homosexuales son inmorales?   Creeis que los actos homosexuales son inmorales? EmptyMar Nov 01, 2016 6:03 am

Inmoral es leer algunas cosas llenas de ignorancia y homofobia  santa jocolor flower
Volver arriba Ir abajo
Indiana
Novato/a
Indiana


Mensajes : 40
Localización : Barcelona

Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que los actos homosexuales son inmorales?   Creeis que los actos homosexuales son inmorales? EmptyMar Nov 01, 2016 1:20 pm

Brevemente diré que para la procreación es necesario un macho y una hembra porque así es como se engendra o engendraba una nueva vida. No menciono hombres y mujeres, me refiero a la vida en general.
Hoy en día no es necesaria esa unión física pero sí los materiales básicos y permitanme que me exprese así.
Pero si dos hombres o dos mujeres se juntan y quieren darse placer pues no pasa nada, los tiempos cambian y es algo cada vez más natural. 
Antartida en serio has visto eso en la Biblia? yo no he leído tanto  Razz
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que los actos homosexuales son inmorales?   Creeis que los actos homosexuales son inmorales? EmptyMar Nov 01, 2016 3:54 pm

Tinajas escribió:
Inmoral es leer algunas cosas llenas de ignorancia y homofobia  santa jocolor flower
Yo no soy homofoba, es interesante ller las posturas de unos y de otros.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que los actos homosexuales son inmorales?   Creeis que los actos homosexuales son inmorales? EmptyMar Nov 01, 2016 3:55 pm

Indiana escribió:
Brevemente diré que para la procreación es necesario un macho y una hembra porque así es como se engendra o engendraba una nueva vida. No menciono hombres y mujeres, me refiero a la vida en general.
Hoy en día no es necesaria esa unión física pero sí los materiales básicos y permitanme que me exprese así.
Pero si dos hombres o dos mujeres se juntan y quieren darse placer pues no pasa nada, los tiempos cambian y es algo cada vez más natural. 
Antartida en serio has visto eso en la Biblia? yo no he leído tanto  Razz
La Biblia condena ese acto pero algunos lo interpretan de una forma y otros de otra.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que los actos homosexuales son inmorales?   Creeis que los actos homosexuales son inmorales? EmptyMar Nov 01, 2016 4:01 pm

antartida escribió:
Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales solo deben tener lugar entre esposo y esposa (Génesis 1:27, 28; Levítico 18:22; Proverbios 5:18, 19). Así pues, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo o entre un hombre y una mujer que no sean esposos están prohibidas por Dios (1 Corintios 6:18). Dicha prohibición abarca el sexo oral y anal, así como masturbar a otra persona.

De esto se puede deducir que Dios es un estrecho, intolerante y, muy probablemente, asexuado. Yo no pienso hacerle ni caso.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40703
Localización : En cualquier parte del Universo

Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que los actos homosexuales son inmorales?   Creeis que los actos homosexuales son inmorales? EmptyMar Nov 01, 2016 4:25 pm

Antisozzial escribió:
antartida escribió:
Tinajas escribió:
Inmoral es leer algunas cosas llenas de ignorancia y homofobia  santa jocolor flower
Yo no soy homofoba, es interesante ller las posturas de unos y de otros.
A Tinajs ni caso, porque es un señor que le han educado para odiar al de derechas muy sutilmente


Yo solo odio a los que no salen del armario como tu y encima son de derechas Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que los actos homosexuales son inmorales?   Creeis que los actos homosexuales son inmorales? EmptyMar Nov 01, 2016 8:51 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales solo deben tener lugar entre esposo y esposa (Génesis 1:27, 28; Levítico 18:22; Proverbios 5:18, 19). Así pues, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo o entre un hombre y una mujer que no sean esposos están prohibidas por Dios (1 Corintios 6:18). Dicha prohibición abarca el sexo oral y anal, así como masturbar a otra persona.

De esto se puede deducir que Dios es un estrecho, intolerante y, muy probablemente, asexuado. Yo no pienso hacerle ni caso.
Pues igual de intolerante que los humanos es Dios o tu crees que eres tolerante, ingenuo
En todo caso el Pato es más tolerante que Dios.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que los actos homosexuales son inmorales?   Creeis que los actos homosexuales son inmorales? EmptyMar Nov 01, 2016 8:53 pm

El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales solo deben tener lugar entre esposo y esposa (Génesis 1:27, 28; Levítico 18:22; Proverbios 5:18, 19). Así pues, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo o entre un hombre y una mujer que no sean esposos están prohibidas por Dios (1 Corintios 6:18). Dicha prohibición abarca el sexo oral y anal, así como masturbar a otra persona.

De esto se puede deducir que Dios es un estrecho, intolerante y, muy probablemente, asexuado. Yo no pienso hacerle ni caso.
Pues igual de intolerante que los humanos es Dios o tu crees que eres tolerante, ingenuo
En todo caso el Pato es más tolerante que Dios.

Sin ninguna duda.

+1
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que los actos homosexuales son inmorales?   Creeis que los actos homosexuales son inmorales? EmptyMar Nov 01, 2016 8:55 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales solo deben tener lugar entre esposo y esposa (Génesis 1:27, 28; Levítico 18:22; Proverbios 5:18, 19). Así pues, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo o entre un hombre y una mujer que no sean esposos están prohibidas por Dios (1 Corintios 6:18). Dicha prohibición abarca el sexo oral y anal, así como masturbar a otra persona.

De esto se puede deducir que Dios es un estrecho, intolerante y, muy probablemente, asexuado. Yo no pienso hacerle ni caso.
Pues igual de intolerante que los humanos es Dios o tu crees que eres tolerante, ingenuo
En todo caso el Pato es más tolerante que Dios.

Saludos d'esti llobu.
Y tu muy pelota con el poder establecido
Pfff... es una crítica en toda regla, porque el llobu es más intolerante que Dios.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30872

Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que los actos homosexuales son inmorales?   Creeis que los actos homosexuales son inmorales? EmptyMar Nov 01, 2016 9:07 pm

¿Pero estamos hablando del Dios que se carga a Sodoma o de la segunda parte donde su hijo dice que se ame a cualquiera? Question Mucho corintios, genesis y no sé cuales libros "dictados" por el padre carca...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30872

Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que los actos homosexuales son inmorales?   Creeis que los actos homosexuales son inmorales? EmptyMar Nov 01, 2016 9:10 pm

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
antartida escribió:
Tinajas escribió:
Inmoral es leer algunas cosas llenas de ignorancia y homofobia  santa jocolor flower
Yo no soy homofoba, es interesante ller las posturas de unos y de otros.
A Tinajs ni caso, porque es un señor que le han educado para odiar al de derechas muy sutilmente


Yo solo odio a los que no salen del armario como tu y encima son de derechas Razz Laughing
Vaya, otro que se ha dado cuenta de que tanta obsesión con los homosexuarles algo quiere decir... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40703
Localización : En cualquier parte del Universo

Creeis que los actos homosexuales son inmorales? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que los actos homosexuales son inmorales?   Creeis que los actos homosexuales son inmorales? EmptyMiér Nov 02, 2016 1:14 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
antartida escribió:
Tinajas escribió:
Inmoral es leer algunas cosas llenas de ignorancia y homofobia  santa jocolor flower
Yo no soy homofoba, es interesante ller las posturas de unos y de otros.
A Tinajs ni caso, porque es un señor que le han educado para odiar al de derechas muy sutilmente


Yo solo odio a los que no salen del armario como tu y encima son de derechas Razz Laughing
Vaya, otro que se ha dado cuenta de que tanta obsesión con los homosexuarles algo quiere decir... :diente:




Razz Twisted Evil jocolor santa
Volver arriba Ir abajo
 
Creeis que los actos homosexuales son inmorales?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 Actos de Anarquía que quedaban impunes
» Disturbios en actos islamófobos en Suecia dejan decenas de heridos y 26 detenidos.
» ¿Creeis que un psicópata, es consciente de que lo es?
» Los proetarras desconvocan el homenaje a Parot y lo disfrazan de actos contra la cadena perpetua
» ¿Como resuelve la sociedad occidental, los malos actos, violencia, intolerancia, pena de muerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: