¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+23
marapez
Jose Antonio
tay
zampabol
Anxo123
Riverluna
athenea
Atlántida
Rusko
ains
NEROCAESAR
LaL0L@
Rhhevoltaire
El Postiguet
el.loco.lucas
El llobu
CortoCortito
Tatsumaru
Antisozzial
barakarlofi
Tinajas
Pur
MARCOAURELIO
27 participantes

    ¿Estáis a favor del aborto?

    Sondeo

    ¿Estáis a favor del aborto?

    [ 7 ]
    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty41%¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty [41%] 
    [ 10 ]
    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty59%¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty [59%] 

    Votos Totales: 17
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 10, 2017 8:35 pm

    zampabol escribió:
    El llobu escribió:

    Matar no siempre es cuestión de depredación.

    Salud y República.
    Estoy de acuerdo contigo. Hay que matar fetos de pato para comérselos como hacen los chinos. O vacas, o pollos, o corderos, o langostinos....eso ya al gusto de cada uno.
    Duda el llobu que estés de acuerdo con él, lo mismo que duda el llobu que los chinos maten fetos de pato, básicamente porque los patos no tienen fetos, igual es porque los fetos son embriones de mamíferos no de aves.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 10, 2017 8:43 pm

    zampabol escribió:
    El llobu escribió:
    zampabol escribió:
    El llobu escribió:

    Matar no siempre es cuestión de depredación.

    Salud y República.
    Estoy de acuerdo contigo. Hay que matar fetos de pato para comérselos como hacen los chinos. O vacas, o pollos, o corderos, o langostinos....eso ya al gusto de cada uno.
    Duda el llobu que estés de acuerdo con él, lo mismo que duda el llobu que los chinos maten fetos de pato, básicamente porque los patos no tienen fetos, igual es porque los fetos son embriones de mamíferos no de aves.

    Salud y República.
    Bueno, no nos perdamos en los tecnicismos.
    Pues no te pierdas, el llobu no lo ha hecho.

    Salud y República.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por Atlántida Miér Mayo 10, 2017 9:08 pm

    zampabol escribió:
    Atlántida escribió:


    No me relaciono sentimentalmente con machos, prefiero los hombres de verdad. Y si te parezco mal hablada es porque te llevo la contraria y no lo soportas, nada más.

    Para desbarres los tuyos, piolín. Tú sí que debes tener problemas con las mujeres, con esa manía de controlar sus vidas y sus cuerpos. Paso de seguir discutiendo de algo tan importante con quien solo quiere imponerse y descalificar. Lo tuyo y lo de tu colega no son argumentos, son despropósitos metidos en el mismo saco. A tomar por el idem.
    Me parece muy bien que no te relaciones con machos y que te relaciones con hombres de verdad que no son machos, ahí no tengo nada que objetar. 
    No me pareces mal educada porque me lleves la contraria, me lo pareces porque das esa impresión, al menos en un foro. (puede ser pose foril o puede ser natural) 
    Te crees muy chulita y usas expresiones bravuconas, chulescas y despectivas.....¡no te va a servir de mucho conmigo...ya voy de vuelta!

    A mí lo que hagas con tu hígado o con tus uñas o con tus orejas, me la trae al fresco, otra cosa muy distinta es que me digas que un niño que lleva dentro de sí una mujer, es como una de sus muelas, esa no me la vas a colar, chatina. 

    Me parece magnífico que no discutas más y que te sientas tan dolida. Es lo que suele pasarle a la gente que no sabe ni debatir ni intercambiar opiniones. ¡Nada nuevo!

    Un saludo.


    Lo que a tí te parezca bien me la trae al fresco, "chatín" o sin narices. Tus impresiones tampoco me importan. Y no me creo nada de lo que dices que me creo, en eso también fallas. Como en lo de intentar intimidar con tus bravuconadas de misógino grandilocuente. Mi desprecio estás demostrando merecerlo, así que en eso sí vas a tener razón, mira por donde; te lo ganas a pulso con tanto insulto y tanta prepotencia. Es lo único, no te ilusiones. Se nota que tu "experiencia en foros" se basa en acojonar con tu palabrería de chulo de bareto, sobre todo si son mujeres a las que puedes menospreciar. Veremos cuánto te vale en éste.

    De momento, como te parece "magnífico" que no discuta, discutiré cuando me de la gana, faltaría más. Lo de saber opinar y debatir aplicatelo tú, que lo que haces es vomitar gansadas. Nada nuevo en un trollaco, desde luego.

    Que te salude tu tía la loca si te soporta, pedazo de cretino.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por Pur Miér Mayo 10, 2017 9:43 pm

    Atlántida escribió:
    Pur escribió:
    Atlántida escribió:
    athenea escribió:
    Atlántida escribió:
    No me relaciono sentimentalmente con machos, prefiero los hombres de verdad. Y si te parezco mal hablada es porque te llevo la contraria y no lo soportas, nada más.

    Para desbarres los tuyos, piolín. Tú sí que debes tener problemas con las mujeres, con esa manía de controlar sus vidas y sus cuerpos. Paso de seguir discutiendo de algo tan importante con quien solo quiere imponerse y descalificar. Lo tuyo y lo de tu colega no son argumentos, son despropósitos metidos en el mismo saco. A tomar por el idem.

    Es del tipo de buscar mujeres "dóciles, obedientes y sumisas".

    A los de su tipo los contradecís, y pierden el centro de gravedad.

    Pues se ha equivocado de sitio, si las busca aquí...Será la confusión que le crea perder el centro de gravedad ese, Athen Razz

    Por cierto, ¡rebienvenida a Tay, que regresó por sorpresa! Un placer verte y que te hayas decidido a entrar en esta olla de grillos, guapa. Tú opina lo que quieras, hasta que no puedas opinar Wink

    Razz No se hagan las boludas que acá somos todas sumisas, lo que está faltando es el domador  :diente:

    Me sumo al saludo Tay!! ojalá te quedes  tecleo

    ¡Tú lo que no quieres es que se vayan los machirulos, que te va la marcha, Puri! Laughing

    Sin el "pachacho especialito" y sin trollacos con quienes meterte a saco, te ibas a aburrir ¿verdad? ¡Anda, guapa, que tienes de sumisa lo mismo que de monja! Razz

    pirat
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por Pur Miér Mayo 10, 2017 9:45 pm

    zampabol escribió:
    Atlántida escribió:
    athenea escribió:
    Atlántida escribió:
    No me relaciono sentimentalmente con machos, prefiero los hombres de verdad. Y si te parezco mal hablada es porque te llevo la contraria y no lo soportas, nada más.

    Para desbarres los tuyos, piolín. Tú sí que debes tener problemas con las mujeres, con esa manía de controlar sus vidas y sus cuerpos. Paso de seguir discutiendo de algo tan importante con quien solo quiere imponerse y descalificar. Lo tuyo y lo de tu colega no son argumentos, son despropósitos metidos en el mismo saco. A tomar por el idem.

    Es del tipo de buscar mujeres "dóciles, obedientes y sumisas".

    A los de su tipo los contradecís, y pierden el centro de gravedad.

    Pues se ha equivocado de sitio, si las busca aquí...Será la confusión que le crea perder el centro de gravedad ese, Athen Razz

    Por cierto, ¡rebienvenida a Tay, que regresó por sorpresa! Un placer verte y que te hayas decidido a entrar en esta olla de grillos, guapa. Tú opina lo que quieras, hasta que no puedas opinar Wink
    Oye....la tal Athenea NO ME CONOCE de nada, de modo que yo no sé de dónde se ha sacado que a mí me gusten las mujeres guapas y dóciles. 
    Dile que a mí me gustan con bigote, urañas, mal encaradas y sobre todo feas. ¡¡Faltaría más!!

    Bah, qué narcisista! Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mayo 10, 2017 10:43 pm

    zampabol escribió:
    Tatsumaru escribió:
    zampabol escribió:
    athenea escribió:
    Atlántida escribió:
    No me relaciono sentimentalmente con machos, prefiero los hombres de verdad. Y si te parezco mal hablada es porque te llevo la contraria y no lo soportas, nada más.

    Para desbarres los tuyos, piolín. Tú sí que debes tener problemas con las mujeres, con esa manía de controlar sus vidas y sus cuerpos. Paso de seguir discutiendo de algo tan importante con quien solo quiere imponerse y descalificar. Lo tuyo y lo de tu colega no son argumentos, son despropósitos metidos en el mismo saco. A tomar por el idem.

    Es del tipo de buscar mujeres "dóciles, obedientes y sumisas".

    A los de su tipo los contradecís, y pierden el centro de gravedad.
    Sí, efectivamente busco mujeres dóciles, obedientes y sumisas. Pero se te ha olvidado que también tienen que ser guapas, esculturales, inteligentes, ingeniosas, buenas profesionales, ojazos, bonitas manos, encantadoras, listas y sobre todo que se sientan bien siendo mujeres y no que se tengan que sentir como les ordenen las le lo políticamente correcto. (¿Ves? No eres mi tipo)

    Pero a mí no me importa que a ti te gusten los hombres áridos, ariscos, desobedientes e insumisos. Cada cual elige su camino. 

    ¿O me vas a decir que me tienen que gustar las mentirosas, amargadas, rollistas, cuentistas, feministas, depresivas y vulgares? ¡¡Uno apunta más alto, amiga mía!!

    Pd. Por cierto...¡Ya la encontré! besuki
    Yo es que me pierdo con tantas moderneces, ¿así que ser politicamente incorrecta es vestirse, maquillarse e ir como una Barbie? Para que pueda gustarte y al estilo de toda la vida, claro. I´m confused.
    Yo no he dicho eso, eso lo dices tú. Entre una mujer elegante, guapa y atractiva y una Barbie (hortera) hay un gran abismo. El problema aquí es que hay una moda que tiende a radicalizarlo todo y que ha llevado a las mujeres a pensar que actuar como mujer es denigrante (si yo fuera mujer y me manejaran de esa manera me iban a oír)
    Ahora, ser mujer, sentirse mujer, actuar como mujer y disfrutar siendo mujer.....dice que es machismo....¡¡Pues allá las tontas que se lo crean!! pero yo sigo prefiriendo a una alta ejecutiva muy valiosa, muy lista y muy competente y sobre todo muy inteligente que se sienta mujer y que no le haga caso a las políticamente correctas obedeciédolas para convertirse en un adefesio.
    Yo es que soy de simplificar, escribes que mujeres que se sienten mujeres, valga la redundancia, no están sometidas a lo politicamente correcto,. De lo que se deduce que una diputada del pp, me viene  la cabeza Isabel Tocino tan maquillada, con laca y perfectísima, es "incorrecta", o Young Esperanza Aguirre.  Pero correcta en el modelo de siempre de como Dios manda...Me hago un lío. albino


    Última edición por Tatsumaru el Miér Mayo 10, 2017 10:48 pm, editado 2 veces
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 10, 2017 10:49 pm

    zampabol escribió:
    Tatsumaru escribió:

    Yo es que soy de simplificar, escribes que mujeres que se sienten mujeres, valga la redundancia, no están sometidas a lo politicamente correcto,. De lo que se deduce que una diputada del pp, me viene  la cabeza Isbale Tocino tan maquillada, con laca y perfectísima, es "incorrecta".  Pero correcta en el modelo de siempre de como Dios manda...Me hago un lío. albino
    Tendrás que hablar con ella y preguntárselo porque yo no tengo ni idea. 

    A las feministas les han prohibido sentirse femeninas y ellas lo han acogido como si fuera el Santo Grial. (pero no todas que aún quedan listas)
    ¿Quién habrá tenido el semejante poder de prohibir a todas las feministas algo?

    Salud y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mayo 10, 2017 10:50 pm

    zampabol escribió:
    Tatsumaru escribió:

    Yo es que soy de simplificar, escribes que mujeres que se sienten mujeres, valga la redundancia, no están sometidas a lo politicamente correcto,. De lo que se deduce que una diputada del pp, me viene  la cabeza Isbale Tocino tan maquillada, con laca y perfectísima, es "incorrecta".  Pero correcta en el modelo de siempre de como Dios manda...Me hago un lío. albino
    Tendrás que hablar con ella y preguntárselo porque yo no tengo ni idea. 

    A las feministas les han prohibido sentirse femeninas y ellas lo han acogido como si fuera el Santo Grial. (pero no todas que aún quedan listas)
    A ver, para acabar con mis tribulaciones y basado en hechos reales, ¿si una mujer te dice "pero qué haces pegado al ordenador viendo los futboles que tienes que hacer esto o lo de allá" es politicamente correcta según los cánones actuales? Y claro, la que te lo permite es politicamente incorrecta. Y guapa, sabe cual es su sitio. What a Face
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mayo 10, 2017 10:55 pm

    zampabol escribió:
    Tatsumaru escribió:

    A ver, para acabar con mis tribulaciones y basado en hechos reales, ¿si una mujer te dice "pero qué haces pegado al ordenador viendo los futboles que tienes que hacer esto o lo de allá" es politicamente correcta según los cánones actuales? Y claro, la que te lo permite es politicamente incorrecta. Y guapa.
    ¡¡Córtale tú el "sálvame de lux" a una mujer y veras lo politicamente correcta que se vuelve......
     Le pregunto y me dice que si es lo del Jorge Javier, que si sigue vivo... tecleo What a Face Yo sigo erre que erre, ¿está siendo políticamente incorrecta y fuera del orden natural de las cosas? Con lo del marujeo, me refiero.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mayo 10, 2017 11:20 pm

    zampabol escribió:
    NEROCAESAR escribió:

    Mal asunto para los animalistas y los proteccionistas lo que nos has contado.


      No te afendas, pero las ballenas están en peligro de extinción, pero ejemplares como tú, los hay a mogollón, no afecta que desaparezca algún embrión. Y perdón por el sarcasmo.
    Viniendo de quién viene es todo un halago. No me ofende, ya te digo que es un halago. 
    Imagina que tú me dijeras algo agradable....ahí yo tendría un problema.


    Se nota a la legua que has venido a este foro para hacer amigos...; ánimo, lo vas logrando...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por CortoCortito Miér Mayo 10, 2017 11:27 pm

    ¿ Lo de la Ley que permite matar humanos se ha aclarado? que tengo un día mu tonto y no se si la cosa va a acabar en cárcel.

    ¿ Matarlos de vergüenza como se tipifica? Surprised
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por athenea Miér Mayo 10, 2017 11:28 pm

    CortoCortito escribió:¿ Lo de la Ley que permite matar humanos se ha aclarado? que tengo un día mu tonto y no se si la cosa va a acabar en cárcel.

    ¿ Matarlos de vergüenza como se tipifica? Surprised


    ...se matan solos....  rabbit
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por CortoCortito Miér Mayo 10, 2017 11:30 pm

    zampabol escribió:
    CortoCortito escribió:¿ Lo de la Ley que permite matar humanos se ha aclarado? que tengo un día mu tonto y no se si la cosa va a acabar en cárcel.

    ¿ Matarlos de vergüenza como se tipifica? Surprised
    Ese truco es muy viejo. Los dos sabemos de qué hablamos y tú piensas que por insistir más vas a ganar.

    Una ley que DESPENALIZA-PERMITE, una ley que despenaliza el adelantamiento con la línea contínua PERMITE el adelantamiento.

    Sé de sobra que lo entiendes, pero......vas a hacer el pino con las orejas para no admitirlo


    Yo se perfectamente de qué hablo. ¿ Tú puedes citar la ley que despenaliza matar humanos?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por CortoCortito Miér Mayo 10, 2017 11:39 pm

    zampabol escribió:
    CortoCortito escribió:
    zampabol escribió:
    CortoCortito escribió:¿ Lo de la Ley que permite matar humanos se ha aclarado? que tengo un día mu tonto y no se si la cosa va a acabar en cárcel.

    ¿ Matarlos de vergüenza como se tipifica? Surprised
    Ese truco es muy viejo. Los dos sabemos de qué hablamos y tú piensas que por insistir más vas a ganar.

    Una ley que DESPENALIZA-PERMITE, una ley que despenaliza el adelantamiento con la línea contínua PERMITE el adelantamiento.

    Sé de sobra que lo entiendes, pero......vas a hacer el pino con las orejas para no admitirlo


    Yo se perfectamente de qué hablo. ¿ Tú puedes citar la ley que despenaliza matar humanos?
    La ley de despenalización del aborto o ley que permite el cese de la vida de un ser humano o la ley que permite la aniquilación de un ser humano que toda es la misma


    Si quiere nos pasamos así seis meses.


    Repito de nuevo que lo mismo no te ha quedado claro.  ¿ Qué Ley y en que punto despenaliza  la muerte, el cese de la vida de o la aniquilación de seres humanos'

    Que oye parar un tio tan listo no debe de ser dificil encontralo. Luego lo adornas con un poco de Hitñer, las feministas locas y eso y tan bien.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por CortoCortito Miér Mayo 10, 2017 11:42 pm

    zampabol escribió:
    CortoCortito escribió:
    zampabol escribió:
    CortoCortito escribió:
    zampabol escribió:
    CortoCortito escribió:¿ Lo de la Ley que permite matar humanos se ha aclarado? que tengo un día mu tonto y no se si la cosa va a acabar en cárcel.

    ¿ Matarlos de vergüenza como se tipifica? Surprised
    Ese truco es muy viejo. Los dos sabemos de qué hablamos y tú piensas que por insistir más vas a ganar.

    Una ley que DESPENALIZA-PERMITE, una ley que despenaliza el adelantamiento con la línea contínua PERMITE el adelantamiento.

    Sé de sobra que lo entiendes, pero......vas a hacer el pino con las orejas para no admitirlo


    Yo se perfectamente de qué hablo. ¿ Tú puedes citar la ley que despenaliza matar humanos?
    La ley de despenalización del aborto o ley que permite el cese de la vida de un ser humano o la ley que permite la aniquilación de un ser humano que toda es la misma


    Si quiere nos pasamos así seis meses.


    Repito de nuevo que lo mismo no te ha quedado claro.  ¿ Qué Ley y en que punto despenaliza  la muerte, el cese de la vida de o la aniquilación de seres humanos'

    Que oye parar un tio tan listo no debe de ser dificil encontralo. Luego lo adornas con un poco de Hitñer, las feministas locas y eso y tan bien.
    ¿Qué parte de despenalizar no entendiste?


    No te explico, despenalizar no tiene nada que ver con penes ( que a lo mejor andas traviesillo ya andas a vueltas con eso) Despenalizar significa no penalizar, matar seres siginifica matyar seres humasno y lo que se te pregunta es por la tan cacareada Leyq eu despenaliza que se maten seres humanos. Que oye tan dificil no es  ¿ Lo quieres con dibujitos?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 12 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:57 am