¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+23
marapez
Jose Antonio
tay
zampabol
Anxo123
Riverluna
athenea
Atlántida
Rusko
ains
NEROCAESAR
LaL0L@
Rhhevoltaire
El Postiguet
el.loco.lucas
El llobu
CortoCortito
Tatsumaru
Antisozzial
barakarlofi
Tinajas
Pur
MARCOAURELIO
27 participantes

    ¿Estáis a favor del aborto?

    Sondeo

    ¿Estáis a favor del aborto?

    [ 7 ]
    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty41%¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty [41%] 
    [ 10 ]
    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty59%¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty [59%] 

    Votos Totales: 17
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por CortoCortito Jue Mayo 11, 2017 9:32 pm

    Jose Antonio escribió:
    CortoCortito escribió:
    Creo que a tí no te lo he preguntado aún.

    ¿ Qué ley y en que punto, despenaliza que se mate seres humanos?
    Es que mira Cortocortito, allí está el detalle como dijo Cantinflas. Primero se buscan excusas para deshumanizar a quien se quiere matar. Una vez que lo convierten en algo menos que humano se puede matar legalmente. Sino me entiendes te dirijo a la Historia Universal donde sin duda habrán muchos ejemplos al respecto para tu amable atención.


    No, creo que no me has entendido tú. Es sumamente sencillo. ¿ Qué ley y en que punto permite que se mate seres humanos?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 11, 2017 9:39 pm

    Jose Antonio escribió:
    El llobu escribió:¿Los embriones tienen alma?

    Qué bien te los vas a pasar con antartida, tiene tu mismo nivel.

    Salud y República.
    Gracias a Dios hay otra gente que sabe leer más allá de lo que tu interpretas. Que he dicho algo diferente pero estoy con pocas ganas de explicarlo en este momento.
    Se pregunta el llobu quién interpreta. El llobu te asegura que si eres capaz de discutir sobre el alma de los embriones, entonces te lo vas a pasar en grande con antartida, creas en que los embriones tienen alma o no.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 11, 2017 9:41 pm

    zampabol escribió:
    Jose Antonio escribió:
    El llobu escribió:¿Los embriones tienen alma?

    Qué bien te los vas a pasar con antartida, tiene tu mismo nivel.

    Salud y República.
    Gracias a Dios hay otra gente que sabe leer más allá de lo que tu interpretas. Que he dicho algo diferente pero estoy con pocas ganas de explicarlo en este momento.
    Va a sacar el tema del alma de los embriones como si él creyera que los adultos tienen alma. Son para comérselos de inocentes.
    No, quien saca el tema es Jose Antonio, y puede discutirlo más que a gusto con antartida.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 11, 2017 9:47 pm

    Jose Antonio escribió:
    zampabol escribió:Va a sacar el tema del alma de los embriones como si él creyera que los adultos tienen alma. Son para comérselos de inocentes.

    Zampabol, ayer vi un documental en donde mostraban videos sobre Sigmund Freud hablando de lo que él llamaba el ID, es lo que se hereda en los genes y lo que se aprendió del entorno en la niñez, es algo que la mente debería de saber controlar facilmente cuando ese mal comienzo genera un comportamiento anómalo como el fanatismo o militancia antireligiosa. Algo irracional y violento que no se pueden explicar los individuos que ya vienen afectados de fábrica. Por eso es que algunos afectados desarrollan una rabieta que no la pueden controlar cuando debaten sobre un tema que les toca sus creencias. Lo estamos viendo en esta tema del aborto en donde una oveja negra que se viste de lobo para asustar al debatiente se queda sin argumentos bien temprano en el debate, y solo le queda pelarle los dientes a su piel de lobo que lo cubre, pero debajo ya sabemos que hay una ovejita asustada.
    ¿Has visto la opinión del llobu sobre el aborto? Y tú no sabes lo que hay debajo de la piel del llobu. ¿Dónde ha leido hoy el llobu alguno sobre faltas de argumentos e insultos?

    Sólo los imbéciles caen en sus propias trampas.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 11, 2017 9:50 pm

    NEROCAESAR escribió:
    zampabol escribió:
    NEROCAESAR escribió:



    Se nota a la legua que has venido a este foro para hacer amigos...; ánimo, lo vas logrando...
    ¿Tú crees que este es el único foro en el que hay una pandilla con un pensamiento único (que siempre es el mismo) dispuesto a insultar e impedir que la gente que piensa diferente pueda expresarse?

    No, no es el primero ni el último, y es muy difícil hacer amigos entre gente que no respeta el pensamiento de los demás

    Para respetar a los demás se empieza por uno mismo, y más si se llega nuevo a un sitio. Y alardes de respeto has hecho muy pocos; has generalizado a todas las mujeres, convirtiéndolas en adictas a programas basura como el que has citado. Respetar a los que no piensan igual que tú, es algo que aún no te he visto hacer en esta casa. Y te recuerdo también que los insultos no serán tolerados.
    Como si el primero estuviera por decir, dilecto romano, ni siquiera el insulto del mensaje anterior a este, es el primer insulto. ¿Necesita el dilecto romano que el llobu se los señale?

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por marapez Jue Mayo 11, 2017 9:59 pm

    Jose Antonio escribió:
    zampabol escribió:Ellos lo saben y lo entienden, pero por encima de su pensamiento personal, está la ideología que les impide pensar por ellos mismos.
    La ideología de la izquierda militante es generalmente inculcada en el hogar, en la niñez.
    En cambio los de la derecha militante son de lo mas liberal... no?. 

    Laughing Laughing Laughing

    Se me ha salido la hernia de nuevo... jopelines!! Sad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por athenea Jue Mayo 11, 2017 10:08 pm

    Jose Antonio escribió:
    zampabol escribió:Ellos lo saben y lo entienden, pero por encima de su pensamiento personal, está la ideología que les impide pensar por ellos mismos.
    La ideología de la izquierda militante es generalmente inculcada en el hogar, en la niñez.

    ¿Y ser de derecha conservadora no es una ideología también?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 11, 2017 10:08 pm

    Jose Antonio escribió:
    marapez escribió:
    Se me ha salido la hernia de nuevo... jopelines!! Sad
    Tú eres una gema con tu sentido del humor lo cual es siempre refrescante. Pero no te des por aludida pues por no ser de la izquierda militante no pierdes tu calma mi bella señora, en cambio ese Lobito es cosa seria.
    ¿Ya la habéis sacado del grupo de feministas feas y machistoides? ¿O es que hace falta hacer la pelota a alguien para intentar establecer una duda?

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por marapez Jue Mayo 11, 2017 10:27 pm

    Jose Antonio escribió:
    marapez escribió:
    Se me ha salido la hernia de nuevo... jopelines!! Sad
    Tú eres una gema con tu sentido del humor lo cual es siempre refrescante. Pero no te des por aludida pues por no ser de la izquierda militante no pierdes tu calma mi bella señora, en cambio ese Lobito es cosa seria.
    Ains... bella señora!!  queen

    Que buen gusto tiene Ud. caballero!!. Ya era hora que se me reconociesen mis virtudes en el foro.  cheers
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por marapez Jue Mayo 11, 2017 10:29 pm

    El llobu escribió:
    Jose Antonio escribió:
    marapez escribió:
    Se me ha salido la hernia de nuevo... jopelines!! Sad
    Tú eres una gema con tu sentido del humor lo cual es siempre refrescante. Pero no te des por aludida pues por no ser de la izquierda militante no pierdes tu calma mi bella señora, en cambio ese Lobito es cosa seria.
    ¿Ya la habéis sacado del grupo de feministas feas y machistoides? ¿O es que hace falta hacer la pelota a alguien para intentar establecer una duda?

    Salud y República.
    Oye, oye... deja al chico que se explique!!... Pa una vez que ligo, no me lo chafes!!.  Razz Razz
    avatar
    CIKITRAKE
    Novato/a


    Mensajes : 113

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por CIKITRAKE Jue Mayo 11, 2017 10:33 pm

    Jose Antonio escribió:
    zampabol escribió:Ellos lo saben y lo entienden, pero por encima de su pensamiento personal, está la ideología que les impide pensar por ellos mismos.
    La ideología de la izquierda militante es generalmente inculcada en el hogar, en la niñez.

    Te doy la razón. Y sobre todo la mayoría han aprendido la ideología viendo Los Simpson.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por marapez Jue Mayo 11, 2017 10:35 pm

    CIKITRAKE escribió:
    Jose Antonio escribió:
    zampabol escribió:Ellos lo saben y lo entienden, pero por encima de su pensamiento personal, está la ideología que les impide pensar por ellos mismos.
    La ideología de la izquierda militante es generalmente inculcada en el hogar, en la niñez.

    Te doy la razón. Y sobre todo la mayoría han aprendido la ideología viendo Los Simpson.
    Cuanto daño han hecho los Simpson!!..  :diente:
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por marapez Jue Mayo 11, 2017 10:37 pm

    Jose Antonio escribió:
    El llobu escribió:¿Ya la habéis sacado del grupo de feministas feas y machistoides? ¿O es que hace falta hacer la pelota a alguien para intentar establecer una duda?
    No que no, Lobo. Marapez posiblemente se indignó aún más que tú, pero no pierde su compostura de una dama en su respuesta y por eso se le respeta. No es lo que dices Lobo es como lo dices lo que quita la credibilidad.
    llobu.. aprende!!...  tongue

    Razz Razz Razz
    avatar
    CIKITRAKE
    Novato/a


    Mensajes : 113

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por CIKITRAKE Jue Mayo 11, 2017 10:38 pm

    marapez escribió:
    Jose Antonio escribió:
    marapez escribió:
    Se me ha salido la hernia de nuevo... jopelines!! Sad
    Tú eres una gema con tu sentido del humor lo cual es siempre refrescante. Pero no te des por aludida pues por no ser de la izquierda militante no pierdes tu calma mi bella señora, en cambio ese Lobito es cosa seria.
    Ains... bella señora!!  queen

    Que buen gusto tiene Ud. caballero!!. Ya era hora que se me reconociesen mis virtudes en el foro.  cheers
    Sus virtudes y su belleza. JoseAntonio es un caballero.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por Manué Jue Mayo 11, 2017 10:43 pm

    athenea escribió:
    Jose Antonio escribió:
    zampabol escribió:Ellos lo saben y lo entienden, pero por encima de su pensamiento personal, está la ideología que les impide pensar por ellos mismos.
    La ideología de la izquierda militante es generalmente inculcada en el hogar, en la niñez.

    ¿Y ser de derecha conservadora no es una ideología también?

    Por supuesto que lo es, y de todos es sabido que generalmente es inculcada en las iglesias a edades muy tempranas. 

    O eso, o viendo Heidi, que también puede ser...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    CIKITRAKE
    Novato/a


    Mensajes : 113

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por CIKITRAKE Jue Mayo 11, 2017 10:44 pm

    marapez escribió:
    CIKITRAKE escribió:
    Jose Antonio escribió:
    zampabol escribió:Ellos lo saben y lo entienden, pero por encima de su pensamiento personal, está la ideología que les impide pensar por ellos mismos.
    La ideología de la izquierda militante es generalmente inculcada en el hogar, en la niñez.

    Te doy la razón. Y sobre todo la mayoría han aprendido la ideología viendo Los Simpson.
    Cuanto daño han hecho los Simpson!!..  :diente:
    No son Los Simpson marapez, son los padres los responsables de que los hijos vean esa bazofia y hagan multimillonario a un indigente intelectual.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 11, 2017 10:45 pm

    Jose Antonio escribió:
    El llobu escribió:¿Ya la habéis sacado del grupo de feministas feas y machistoides? ¿O es que hace falta hacer la pelota a alguien para intentar establecer una duda?
    No que no, Lobo. Marapez posiblemente se indignó aún más que tú, pero no pierde su compostura de una dama en su respuesta y por eso se le respeta. No es lo que dices Lobo es como lo dices lo que quita la credibilidad.
    No se la respetó cuando, junto con todas las feministas, se la insultó sin contemplaciones. El hecho de que se indigne o no nada tiene que ver con que el insulto fue para ella también.

    Editado: la credibilidad sólo puede darse en base a la verdad de lo que se dice. Quien la otorga en base a cómo se dice sólo es un ingenuo.

    Salud y República.


    Última edición por El llobu el Jue Mayo 11, 2017 10:49 pm, editado 1 vez
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por marapez Jue Mayo 11, 2017 10:46 pm

    CIKITRAKE escribió:
    marapez escribió:
    Jose Antonio escribió:
    marapez escribió:
    Se me ha salido la hernia de nuevo... jopelines!! Sad
    Tú eres una gema con tu sentido del humor lo cual es siempre refrescante. Pero no te des por aludida pues por no ser de la izquierda militante no pierdes tu calma mi bella señora, en cambio ese Lobito es cosa seria.
    Ains... bella señora!!  queen

    Que buen gusto tiene Ud. caballero!!. Ya era hora que se me reconociesen mis virtudes en el foro.  cheers
    Sus virtudes y su belleza. JoseAntonio es un caballero.
    Igual es un caballero al que le hacen falta gafas...  :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por marapez Jue Mayo 11, 2017 10:47 pm

    El llobu escribió:
    Jose Antonio escribió:
    El llobu escribió:¿Ya la habéis sacado del grupo de feministas feas y machistoides? ¿O es que hace falta hacer la pelota a alguien para intentar establecer una duda?
    No que no, Lobo. Marapez posiblemente se indignó aún más que tú, pero no pierde su compostura de una dama en su respuesta y por eso se le respeta. No es lo que dices Lobo es como lo dices lo que quita la credibilidad.
    No se la respetó cuando, junto con todas las feministas, se la insultó sin contemplaciones. El hecho de que se indigne o no nada tiene que ver con que el insulto fue para ella también.

    Salud y República.
    Que me han insultado?... Como?... Quien?... donde?... Dejadme sola que me lo como!!...  Razz

    Contenido patrocinado


    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 14 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:40 am