Todos los foros
Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"

Ir abajo 
+14
yoquito
burrancano
el.loco.lucas
Sevedu
Manué
Maulet
Sart
Atlántida
Bastian
marapez
NEROCAESAR
juarga
Haya
Antisozzial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 8:50 pm

Bastian escribió:
Pues yo también espero una contestación por parte de la moderación.
Creo que va siendo hora de educar a ciertas personas.

Vamos que por menos le han llamado la atención a alguno.

Y una contestación tibia, como siempre, a la misma persona.
¿Que hacemos, esperamos el próximo insulto o podemos insultar también los demás?


Me gustaría una contestación por parte de la moderación, por que los demás estamos respetando las reglas. Pero hay gente a la que se le permite insultar, acusar falsamente y decir barbaridades.
La misión de la moderación no es educar a nadie. Simplemente velar por que se cumplan las normas del foro.

Si tienes claro que algún forero ha incumplido alguna norma te ruego que me lo hagas saber, vía MP para no desviar el tema del hilo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 10:15 pm

el.loco.lucas escribió:
Bastian escribió:
Pues yo también espero una contestación por parte de la moderación.
Creo que va siendo hora de educar a ciertas personas.

Vamos que por menos le han llamado la atención a alguno.

Y una contestación tibia, como siempre, a la misma persona.
¿Que hacemos, esperamos el próximo insulto o podemos insultar también los demás?


Me gustaría una contestación por parte de la moderación, por que los demás estamos respetando las reglas. Pero hay gente a la que se le permite insultar, acusar falsamente y decir barbaridades.
La misión de la moderación no es educar a nadie. Simplemente velar por que se cumplan las normas del foro.

Si tienes claro que algún forero ha incumplido alguna norma te ruego que me lo hagas saber, vía MP para no desviar el tema del hilo.

Un saludo.


Pato, las normas del foro, son educación.
Para eso las habéis puesto.
Sé que moderar no es fácil.
Pero estáis para eso, entre otras muchas cosas.
Para moderar y no permitir que nadie saque los pies de este tiesto.
Y hay quien lo hace muy a menudo, y tan solo alguna vez se le dice algo parecido a "Uy que mala, eso no se dice".
Y hasta la próxima, que se le vuelve a decir lo mismo.

Pato no me hace falta enviar ningún mp, para que veas lo que ya sabes.
Ademas prefiero hacerlo a cielo descubierto.
Con consultar los últimos post de cierta persona, basta para verlo.

Y a buen entendedor, con pocas palabras basta y estoy seguro que tu eres buen entendedor y sabes perfectamente a quien me refiero.


Saludos Pato,
Bastian








Volver arriba Ir abajo
burrancano
Novato/a
burrancano


Mensajes : 156

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 1:22 pm

Y a mi que cae bien este Pons, mira..........

Porque es totalmente cierto que quienes asisten a la "Conferencia de paz" no tienen ni puñetera idea de lo que hemos vivido y padecido aqui con quienes ahora se hacen los niños buenos.............

Y porque, en fín, respetando, pero votar a un partido con tan "buenos números" no parece muy inteligente......... y no digo más.

Para otra vez, le aconsejo que sea mas imaginativo para no herir sensibilidades. P. ej, poner a un tio con la papeleta del pp votando y que diga: "YO NO SOY TONTO"..... porque nadie se ha metido con ese anuncio, ¿no?

De todas formas, amigo Pons, lo llevas claro conmigo, por no soy idiota para votar al psoe, pero tampoco para votarte a ti...........
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 1:47 pm



Hay muchos que no les hace falta el cartel de "tonto", lo llevan escrito en la cara.
Y mira Pons donde, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Y a este le viene que ni pintando en la cara.












Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 2:06 pm

Bueno, igual la utilización de la palabra idiota no sea la adecuada, pero vamos, el fondo de la cuestión es absolutamente cierto... que hoy en día, con todo el mal que han hecho a éste país, aún haya personas que sigan votando al PSOE es increible... además, creo que en estos momentos rayaría en un acto de irresponsabilidad...

Pero vamos... que seguirá habiendo bocas agradecidas y crédulos que se sigan creyendo los cuentos que lanzan desde el PSOE, eso seguro...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 2:34 pm

Marqués escribió:
Bueno, igual la utilización de la palabra idiota no sea la adecuada, pero vamos, el fondo de la cuestión es absolutamente cierto... que hoy en día, con todo el mal que han hecho a éste país, aún haya personas que sigan votando al PSOE es increible... además, creo que en estos momentos rayaría en un acto de irresponsabilidad...

Pero vamos... que seguirá habiendo bocas agradecidas y crédulos que se sigan creyendo los cuentos que lanzan desde el PSOE, eso seguro...

Los términos absolutos, Marqués siempre suelen ser erróneos. Ni el PSOE lo ha hecho todo mal, ni el PP va a ser la panacea que salve a este país. Creo que un poco de sensatez no iría mal.....; y que en vez de hacer consideraciones sobre la capacidad mental de los votantes de unos y de otros, lo que debiéramos buscar es conseguir un país mejor.

Para que eso sea así, debe haber aportaciones globales, es decir: de todos....; tanto de inquierdas como de derechas.

No olvides que la corrupción no es un mal endémico de la izquierda, sino que está muy compartido...; y si tenemos en cuenta quien lleva más tiempo gobernando en los últimos sesenta años, la derecha no puede colgarse muchas medall
as.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 2:40 pm


Y para muestras están lo botones.





Se avecinan malos tiempos para la libertad.
Que se le va hacer.

Solo espero que alguna vez sepan ganar, por que perder nunca ha sabido hacerlo.
Y menos con elegancia, una palabra de la que en España no tienen ni idea de lo que significa y mucho menos de portarla en el gesto o la palabra.
A la derechona me refiero claro. Wink










Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 2:53 pm

NEROCAESAR escribió:
Marqués escribió:
Bueno, igual la utilización de la palabra idiota no sea la adecuada, pero vamos, el fondo de la cuestión es absolutamente cierto... que hoy en día, con todo el mal que han hecho a éste país, aún haya personas que sigan votando al PSOE es increible... además, creo que en estos momentos rayaría en un acto de irresponsabilidad...

Pero vamos... que seguirá habiendo bocas agradecidas y crédulos que se sigan creyendo los cuentos que lanzan desde el PSOE, eso seguro...

Los términos absolutos, Marqués siempre suelen ser erróneos. Ni el PSOE lo ha hecho todo mal, ni el PP va a ser la panacea que salve a este país. Creo que un poco de sensatez no iría mal.....; y que en vez de hacer consideraciones sobre la capacidad mental de los votantes de unos y de otros, lo que debiéramos buscar es conseguir un país mejor.

Para que eso sea así, debe haber aportaciones globales, es decir: de todos....; tanto de inquierdas como de derechas.

No olvides que la corrupción no es un mal endémico de la izquierda, sino que está muy compartido...; y si tenemos en cuenta quien lleva más tiempo gobernando en los últimos sesenta años, la derecha no puede colgarse muchas medall
as.

Bueno, pero yo es que como simple y vulgar elector de a pie no puedo entrar en intringulis de alta política ni nacional ni internacional, solo miro a mi alrededor, veo lo que hay y como tal opino... es mi generalización, por supuesto otros lo ven distinto, ya lo sé... por eso hay diferencias en las urnas...

No he hablado de corrupción, que ya sé que es algo común en parte de la clase política, he hablado de política... de esa política que hace que todas las mañanas vea gente en las colas del FOGASA o en las del Inem... a eso me refiero yo, a eso, y a esos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 2:55 pm

Bastian escribió:

Y para muestras están lo botones.

Se avecinan malos tiempos para la libertad.
Que se le va hacer.

Solo espero que alguna vez sepan ganar, por que perder nunca ha sabido hacerlo.
Y menos con elegancia, una palabra de la que en España no tienen ni idea de lo que significa y mucho menos de portarla en el gesto o la palabra.
A la derechona me refiero claro. Wink


Bastian, de verdad no me creo que alguien pueda pensar así... tu tienes que decir las cosas siguiendo un guión preestablecido porque si no no es posible...

Derechona dice... ¿pero en que siglo vives? te falta decir solo lo de "reaccionaria"...

Siglo XXI, Señor Bastián, siglo XXI... despierta... Wink
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 3:45 pm

Marqués escribió:
Bastian escribió:

Y para muestras están lo botones.

Se avecinan malos tiempos para la libertad.
Que se le va hacer.

Solo espero que alguna vez sepan ganar, por que perder nunca ha sabido hacerlo.
Y menos con elegancia, una palabra de la que en España no tienen ni idea de lo que significa y mucho menos de portarla en el gesto o la palabra.
A la derechona me refiero claro. Wink


Bastian, de verdad no me creo que alguien pueda pensar así... tu tienes que decir las cosas siguiendo un guión preestablecido porque si no no es posible...

Derechona dice... ¿pero en que siglo vives? te falta decir solo lo de "reaccionaria"...

Siglo XXI, Señor Bastián, siglo XXI... despierta... Wink



Razz Razz Razz

Y eso me lo dice quien defiende que las cosas sigan como están, es decir, el que defiende un sistema que nos ha gobernado durante siglos y que está acabado y que nos lleva a una crisis tras otra, para volver a forraras.
NO FUNCIONA.

Me lo dice, quien justifica que a toda la población se les recorte dinero y derechos, mientras aprueba que los poderosos no paguen ni un duro.

Me lo dice quien piensa que el bienestar es un lujo y una fiesta, cuando los de su cuerda están de fiesta, de caza, se pasean en los coches más caros y navegan en los más fastuosos de los yates, para ir a jugar al golf o montar a caballo en algunas de sus fincas.

Me lo dice, quien consiente que a nuestros mayores se les quiten necesidades vitales en sus cuidados.

Me lo dice, quien llama a los que exigen sus derechos, perrosflauta y delincuentes.

Me lo dice quien, niega los abusos de los mercados financieros, probablemente por que pertenezca a esa mafia.

Me lo dice, quien apoya, a los que se burlan y llaman vagos a los parados.

Me lo dice, quien hasta hace menos de 45 años formaban parte del franquismo.

Me lo dice, quien ha llamado terroristas a los españoles que han votado a la izquierda.

Me lo dice, quien ve bien que por la crisis, los bancos echen a miles de españoles de sus casas, sin tener en cuenta, ni lo que han pagado ya, ni los intereses usureros aplicados.

Me lo dice, quien apoya a los que han estado crispando a la sociedad española durante años y ahora quieren unidad, para que ellos puedan robar tranquilos y sin sobresaltos.

Me lo dice, el que es capaz de negar la felicidad a una pareja de homosexuales.

Me lo dice, quien quiere privatizar el Estado, para sus propios intereses.

Me lo dice, quien se llama patriota y no dice nada de sus líderes que pone a parir a España en los foros internacionales.

Me lo dice, quien piensa que la naturaleza está para explotaría y no para protegerla.

Me lo dice, quien pide respeto y justicia para ellos, cuando la mayoría de esa cuerda, ni han tenido respeto, ni han ejercido justicia para sus contrarios.
Etc, etc, etc…


En definitiva me lo dicen Duques, Marqueses, Condes y gentes que todavía creen que España es su posesión o un cortijo, en el que todos los ciudadanos les deben obediencia y pago de tributos. Sean éstos nobles o empresarios sin escrúpulos.


No señor Marqués…, es usted el que vive en otro tiempo, en otro lugar.
Y no yo.









Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 4:19 pm

Marqués, estoy absolutamente de acuerdo contigo en que eso de "... se avecinan malos tiempos para la libertad..." no lo puede dec ir alguien con un mínimo de formación, inteligencia o sentido común.

Creo que es parte de esa estrategia de miedo...: "cuidado, que viene la derecha", con la que Felipe González atemorizaba a los ancianitos, haciéndoles temer por las pensiones. Sí, esas pensiones que el primer Gobierno que ha incumplido los PActos ha sido el PSOE de ZP...
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 5:11 pm

O sea decir o pensar que " se avecinan malos tiempos para la libertad" es no tener un minimo de formación, inteligencia o sentido común, o sea que en pocas palabras es ser tonto. Pues debe a ver muchos en Cataluña, Madrid, Canarias, Castilla la Mancha Galicia y otras comunidades, en las que gobierna la derecha y sus ciudadanos protestan y salen a la calle en manifestaciones por los recortes "bestiales" sobre Sanidad,Educación,Servicios Sociales, donde a los "ancianitos"
que dependen y necesitan cuidados especiales les han RECORTADO las prestaciones, a las pensiones, aun no han llegado pero todo llegara. Y mientras tanto, cuando le preguntan al "Registrador" por el tema, ¡¡ no sabe no contesta¡¡
no es necesario que Felipe Gonzalez atemorizara a los "ancianitos" estos y sus
familias estan bien "acojonados" con los recortes que la DERECHONA le ha metido.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 5:14 pm

En todo caso, el miedo es libre. El que tenga miedo, lo lamento.

Y con referencia al hilo, creo que POns (Que me cae bien), metió la pata diciendo lo que dijo. Porque la democracia consiste en aceptar las decisiones de nuestros semejantes, estemos de acuerdo o no. Aunque haya muchos que están por la labor de no aceptar lo que libremente los españoles voten el 20-N.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 5:19 pm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Si alguno no tiene formación suficiente, le traduzco el cartel con letras de las tijeras. Wink





Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 5:38 pm

Sart escribió:
En todo caso, el miedo es libre. El que tenga miedo, lo lamento.

Y con referencia al hilo, creo que POns (Que me cae bien), metió la pata diciendo lo que dijo. Porque la democracia consiste en aceptar las decisiones de nuestros semejantes, estemos de acuerdo o no. Aunque haya muchos que están por la labor de no aceptar lo que libremente los españoles voten el 20-N.




Esta contestación es para guardarla.

Hace unos meses, un año, a lo sumo, la derechona y los que por aqui la representan, echaban pestes de lo que habían votado la mayoria de los españoles.


¡LO RECORDÁIS !













Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 5:47 pm

"... la derechona"..., vocablo propio del sindicato...!!.

En fin. Guarde usted lo que le de la real gana.

No seré yo quien cuestione las votaciones del pueblo español. Zapatero nos ha presidido porque la mayoría le eligieron. Nada que objetar.

Otra cosa es que considere, al igual que Pons, ciertas cosas... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 5:47 pm

Bastian escribió:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y eso me lo dice...


Ah ¿que has llamado a la sede del PSOE y te han dicho...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vaya, ya comprendo porqué piensas así... Wink
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 6:05 pm

Vaya por delante que es una auténtica meada fuera de tiesto de González Pons y una falta de respeto a los votantes del PSOE. Pero que no se me escandalicen los miembros socialistas, que dentro de sus filas hay antecedentes de insulto a los votantes de otro partido. Hablo de Pedro Castro, alcalde, o ex-alcalde...no sé, de Getafe. Para muestra un botón...

Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 6:07 pm

Marqués escribió:
Bastian escribió:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y eso me lo dice...


Ah ¿que has llamado a la sede del PSOE y te han dicho...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vaya, ya comprendo porqué piensas así... Wink




¡No hombre!
¿No sabes leer?
¿O tienes dificultad en el entendimiento?

No mira, te lo digo despacito, y con mayúsculas, para que lo entiendas.

A MI EL PSOE ME LA TRAE AL PAIRO.

ME REFERÍA A TI.
A MARQUÉS.


¡Ya lo has entendido! Rolling Eyes





Ufff! Que difícil es la educación especial. Y luego los quieren despedir. ¡Que injusticia!

Espero que hagi entès d'una vegada el que se li diu. Rolling Eyes




Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 10:02 pm

yoquito escribió:
Vaya por delante que es una auténtica meada fuera de tiesto de González Pons y una falta de respeto a los votantes del PSOE. Pero que no se me escandalicen los miembros socialistas, que dentro de sus filas hay antecedentes de insulto a los votantes de otro partido. Hablo de Pedro Castro, alcalde, o ex-alcalde...no sé, de Getafe. Para muestra un botón...


Y te recuerdo que el PP pidió la dimisión del Sr, Castro. Creen también entonces que debe dimitir el Sr. Gonzalez Pons?. Seria un ejercicio de coherencia, no?.
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 10:30 pm

marapez escribió:
yoquito escribió:
Vaya por delante que es una auténtica meada fuera de tiesto de González Pons y una falta de respeto a los votantes del PSOE. Pero que no se me escandalicen los miembros socialistas, que dentro de sus filas hay antecedentes de insulto a los votantes de otro partido. Hablo de Pedro Castro, alcalde, o ex-alcalde...no sé, de Getafe. Para muestra un botón...


Y te recuerdo que el PP pidió la dimisión del Sr, Castro. Creen también entonces que debe dimitir el Sr. Gonzalez Pons?. Seria un ejercicio de coherencia, no?.

Si existiera la coherencia en la clase política (en la gran mayoría) deberían asumirlo. Pero esta gente funciona con el "y tú más". Y si Pedro Castro no dimitió, no esperes que pidan que González Pons lo haga. Personalmente pienso que le hace más mal que bien a su partido.
Pero vamos me parece igual de incoherente que el PSOE minimizara las declaraciones aquellas del alcalde de Getafe como que ahora el PP haga lo mismo. Porque son faltas de respeto a los votantes de uno y otro partido.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 10:36 pm

Entonces estamos de acuerdo Yokito... Aunque soy tan tonta que si que pido coherencia entre los políticos.... y soy tan lista que también la pido entre mis amigos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:01 pm

Marqués escribió:
NEROCAESAR escribió:
Marqués escribió:
Bueno, igual la utilización de la palabra idiota no sea la adecuada, pero vamos, el fondo de la cuestión es absolutamente cierto... que hoy en día, con todo el mal que han hecho a éste país, aún haya personas que sigan votando al PSOE es increible... además, creo que en estos momentos rayaría en un acto de irresponsabilidad...

Pero vamos... que seguirá habiendo bocas agradecidas y crédulos que se sigan creyendo los cuentos que lanzan desde el PSOE, eso seguro...

Los términos absolutos, Marqués siempre suelen ser erróneos. Ni el PSOE lo ha hecho todo mal, ni el PP va a ser la panacea que salve a este país. Creo que un poco de sensatez no iría mal.....; y que en vez de hacer consideraciones sobre la capacidad mental de los votantes de unos y de otros, lo que debiéramos buscar es conseguir un país mejor.

Para que eso sea así, debe haber aportaciones globales, es decir: de todos....; tanto de inquierdas como de derechas.

No olvides que la corrupción no es un mal endémico de la izquierda, sino que está muy compartido...; y si tenemos en cuenta quien lleva más tiempo gobernando en los últimos sesenta años, la derecha no puede colgarse muchas medall
as.

Bueno, pero yo es que como simple y vulgar elector de a pie no puedo entrar en intringulis de alta política ni nacional ni internacional, solo miro a mi alrededor, veo lo que hay y como tal opino... es mi generalización, por supuesto otros lo ven distinto, ya lo sé... por eso hay diferencias en las urnas...

No he hablado de corrupción, que ya sé que es algo común en parte de la clase política, he hablado de política... de esa política que hace que todas las mañanas vea gente en las colas del FOGASA o en las del Inem... a eso me refiero yo, a eso, y a esos...

Muy bien Marqués, pero eso, esos,.....; los culpables de esta situación no sólo están en un lado del espectro político.......; siempre que lo unifiques y lo dirijas hacia un solo culpable, te equivocarás, en mi opinión, claro.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:10 pm

Sart escribió:
Marqués, estoy absolutamente de acuerdo contigo en que eso de "... se avecinan malos tiempos para la libertad..." no lo puede dec ir alguien con un mínimo de formación, inteligencia o sentido común.

Creo que es parte de esa estrategia de miedo...: "cuidado, que viene la derecha", con la que Felipe González atemorizaba a los ancianitos, haciéndoles temer por las pensiones. Sí, esas pensiones que el primer Gobierno que ha incumplido los PActos ha sido el PSOE de ZP...


Me pregunto, Sart, quién eres tú, para calificar le inteligencia, la formación o el sentido común de otro forero.......; del montón de puntos que ha reseñado Bastian, hay muchos en los que le sobra razón y no están nada lejos de lo que pensamos muchos......; será que todos somos menos instruidos e inteligentes que tú.....

Saludos desde la discrepancia o quizás ignorancia....; ya no lo s
é.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 9:50 am

Nerón, si no te gusta mi opinión, allá tú. Pero no vengas con ese lenguaje tan amenazante, hombre, que parece que pretendas cercenar mi libertad de expresión. NO sé quién eres tú para personalizar sobre mi relativa inteligencia frente a otros.

Decir que el PP recortará libertades es mentira. A ver si esta versión te gusta más y pasa el filtro, señor moderador...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"   Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco falton Pons "No creo que nadie sea tan idiota que quiera la continuidad del PSOE"
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Creo que la gente está bastante idiota...o que no lee y si lee no tienen comprensión lectora
» No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula
» Yo no pienso en nadie, pienso en mi mismo y creo que es lo correcto
» Madrid vuelve poco a poco a estar un poco mas limpio
» Primera derrota de Pablo, Echenique le vencio en Aragon, poco a poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: