Todos los foros
Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir Empty
MensajeTema: Re: Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir   Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir EmptyVie Nov 18, 2016 6:01 pm

Todo el mundo se agarra a la vida como sea, pero en el caso de la niña no creo que sea cosa de ella la criogenización, alguien la habrá informado y es cuestión de dinero y empresas que ganan con la muerte, no te aconsejo que cuando fallezcas (dios quiera que sea en una edad avanzada, sin pérdidas de orina, picores de ojete ni  fuertes dolores) te dejes enfriar pensando en resucitar en algún momento, que pasaría dentro de 200 años, si los que te sacan del frio son robot  o extraterrestres viciosos que se encargaran de suavizar tus picores y hacer que llegues al amor incondicional que no has tenido en esta fase de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir Empty
MensajeTema: Re: Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir   Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir EmptySáb Nov 19, 2016 5:58 am

Me parece que como dice Tinajas, la chica debe haber sido influenciada por alguien más, pues no creo que a los 14 años, nadie, por genio y brillante que sea, tiene la madurez para comprender todo el cuadro y sus implicaciones.....quiere vivir? Pues que viva lo que le queda, con las personas que ama y la conocen........que tal si un día despierta en un mundo que ha cambiado demasiado, por el cuál no siente ningón apego o afecto? Muchas personas no se sienten cómodas con el mundo o la sociedad que vivimos, pero el estar rodeados de sus amigos y familiares, hacen esa carga más liviana.....pero si cuando despierta, ya no tiene a nadie? Se va a suicidar? Irónico sería.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir Empty
MensajeTema: Re: Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir   Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir EmptySáb Nov 19, 2016 9:52 am

Antisozzial escribió:
Se ve que la Campos tambien se ve en UK, asi que una niña de 14 años con cancer terminal, ha decidido criogenizarse , porque quiere vivir, asi que el juez se lo ha consentido y una empresa yanki le criogenizara, de padres divorciados, la niña, que no el juez ni la empresa yanki, la madre dice estar de acuerdo y el padre no

 Bueno, yo me criogenigiaria, pero el grinegoinizador, que me crgigioneraza, me tiene que asegurar que no me va picar el ojete hasta que me despierten, porque yo no me estoy 200 años con picor de ojte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A esta niña le prometieron que dentro de doscientos años, no le picaría ni el ojete ni nada... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir Empty
MensajeTema: Re: Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir   Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir EmptySáb Nov 19, 2016 12:41 pm

Yo opino que lo que le han prometido a esa niña es que, dentro de 200 años, cuando alguien vaya a sacarla de su sarcófago y la devuelva a la vida, será un señor aragonés, que vive en un ático, y que en la tierra le conocieron sus contemporáneos como Anti. La niña, ante un espectáculo como ese, ha decido prestarse a ello. Y yo les pregunto a ustedes ¿quién no haría lo mismo? Sólo por ver al mañico, desesperado, con la dos manos, rascarse constantemente el aliviadero, valdría la pena ofrecerse. Un servidor, desde aquí, me ofrezco. Eso sí, ha de rascarse sin parar mientras canta alguna canción de Bisbal o Lolita. O un tango, como recuerdo de su amiga Pur.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir Empty
MensajeTema: Re: Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir   Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se criogeniza con 14 años, porque quiere vivir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”
» Mucho yoga y nada de sexo: el secreto para vivir 120 años
» Un pueblo de Ciudad Real quiere anexionarse a Andalucía porque Cospedal le "margina"
» Argentina aún quiere las Malvinas 30 años después de la guerra
» Pam Shaw tiene 70 años, es virgen… y quiere dejar de serlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: