Todos los foros
LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2016 7:29 pm

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Y encima entiende poco  Razz

Usted intenta provocarme, y le aseguro que nunca lo conseguirá; ya puede decir lo que quiera, que a mí nadie me lleva a su huerto. Sé que está necesitando que yo le responda de igual manera, pues ya ve que no.

No diré que me parecen sus respuestas impertinencias, pues no lo son, sino profundas reflexiones intelectuales. Pero se ha equivocado usted conmigo si espera que le dé las mismas respuestas que Anti le da, en especial sobre la comida de rabos y otras delicatessen. Esta tarde no le ofrecen plato tan especial de rabo de toro y la noto desconcertada.

Ya vendrá Anti, descuide, y le ofrecerá lo que suele ofrecerle. La impaciencia no es buena consejera.

El P©️stiguet



Lo veo muy obsesionado con Anti... que empiece a obsesionarse conmigo no es raro (soy como la rejilla del carburador de un coche Razz ) y además suelo ser un desafío para "la gente mayor" con problemas de egocentrismo, pero lo de Anti, que encima no le da ni un poco de bolilla, sí que es muy extraño, si la impaciencia no es buena consejera, ni le cuento la obsesión  Razz

Siga solo, sé que le gusta... además para que no se me acuse de alimentar esas obsesiones.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2016 7:48 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Y encima entiende poco  Razz

Usted intenta provocarme, y le aseguro que nunca lo conseguirá; ya puede decir lo que quiera, que a mí nadie me lleva a su huerto. Sé que está necesitando que yo le responda de igual manera, pues ya ve que no.

No diré que me parecen sus respuestas impertinencias, pues no lo son, sino profundas reflexiones intelectuales. Pero se ha equivocado usted conmigo si espera que le dé las mismas respuestas que Anti le da, en especial sobre la comida de rabos y otras delicatessen. Esta tarde no le ofrecen plato tan especial de rabo de toro y la noto desconcertada.

Ya vendrá Anti, descuide, y le ofrecerá lo que suele ofrecerle. La impaciencia no es buena consejera.

El P©️stiguet



Lo veo muy obsesionado con Anti... que empiece a obsesionarse conmigo no es raro (soy como la rejilla del carburador de un coche Razz ) y además suelo ser un desafío para "la gente mayor" con problemas de egocentrismo, pero lo de Anti, que encima no le da ni un poco de bolilla, sí que es muy extraño, si la impaciencia no es buena consejera, ni le cuento la obsesión  Razz

Siga solo, sé que le gusta... además para que no se me acuse de alimentar esas obsesiones.

Que no señora, que no. No se esfuerce en demasía, que sus intentos de provocar conmigo dan en roca. Lo que no entiende, y eso que usted de todo sabe en cantidad, todo lo ve, todo lo adivina, es que me parto de risa viendo cómo Anti la torea. Le da cada pase de pecho y cada verónica, muy templada, que me sale del alma cantar el pasodoble: "Anti, tú eres el más grande", por supuesto si la fiesta taurina me gustase.

No diré que son tal para cual, porque le falta a usted mucho para llegar a su altura en cuanto a provocar, pero la tiene dominada, y eso me resulta jocoso, viendo como lo persigue para que le ofrezca comida vegetariana y como la desea usted. Hoy, en su ausencia, la noto muy nerviosa; tranquilícese, que ya verá como vendrá muy pronto.

Y como muy refranero, le diré que más vale solo que mal acompañado.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2016 7:58 pm

Bueno, señora, Anti ya está en el Foro. Búsquele y nosotros nos despedimos hasta que otra tarde se ausente. Aunque bien pensado cuando sepa que no él está aquí, yo abandono para que no me dé otra tarde como al de hoy. ¡Qué pesadez, dios mío!

Saludos y que le vaya bien.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2016 8:05 pm

Ufff, esto me pasa por bocazas, con lo fácil que hubiera sido hacer esto:


El Postiguet escribió:
.

Se conocieron en Todoslosforos, la playa de moda del mediterráneo español. Ella, Ani-Pur de las Pampas, era una joven argentina de muy buen ver, de profesión ingeniera de caminos y de gran cultura; él, Pedro Anti-Riadas, aragonés de la zona del Moncayo, labriego de profesión, algo patán y de escasa cultura, pero que atrajo al corazón de la argentinita, y él, por su parte, quedó prendado de su belleza y del singular deje pampero.

Se casaron a los pocos meses, pero su matrimonio fue un desastre. Anti-Riadas, por su condición de nulo conocimiento de las cosas, dejaba a ella en muchas ocasiones en ridículo y sofocada, y ahora, él de cuerpo presente en el tanatorio, y ella  acompañándole en solitario al no haber tenido hijos ni familiares cercanos, le recordaba tiempos pasados, sobre todo los que tanto daño le hicieron moralmente, consiguiendo que su amor se desvaneciera.

“—¿Te acuerdas —le decía al cadáver— de aquella velada en que tanto me ofendiste dejándome en ridículo delante de nuestros amigos? Allí estábamos tú y yo junto a Tin Ajas, Julius César, Ed Postigüer y Llobulanster, y en nuestra conversación debatíamos sobre el alma y la conciencia humana, y tú, como siempre, interrumpiste nuestra conversación para decirnos que te picaba el ojete. ¡Qué vergüenza pasé! Si ya de ti el amor lo tenía abandonado, en ese momento juré, en mi interior, vengarme.

Y ahora ya lo ves, retorno a la libertad que nunca debí abandonar, y tú, ¡pobre patán! ya has dejado de estar en este mundo y de avergonzarme.

El médico ha firmado tu defunción como un paro cardíaco. ¡Por supuesto! Ya que ese corazón tuyo no latirá nunca más, pero a veces qué simple somos los humanos… ¡paro cardíaco! Pero pensándolo bien ¿cómo iba el médico a descubrir mi secreto? Eras amante del café, había días que tomabas cinco o seis tazas, tazas que yo preparaba con esmero…, bueno, con esmero y con unos granitos del matarratas que compré con ese fin. Y poco a poco, ya lo ves estúpido mañico, ha hecho su efecto. Heredaré tus tierras en el Moncayo, ese piso alto en Zaragoza (que por supuesto venderé inmediatamente) y lo que más me congratula de tu herencia: el saber que nunca más, por tu ordinariez, me avergonzarás.

¡Que Dios te acoja en su seno y te dé algunas lecciones de urbanismo y cultura!

Ani-Pur”

(Por la transcripción: El P©️stiguet)

Razz  qué genial! qué inventiva! qué agradable sentido del humor!! Otra, otra, Otra!!


(Y me evitaba toda esta telenovela mexicana... yo no aprendo más, si es tan básica la psicología de algunos, qué me cuesta darles el gusto de sentirse valorados!!  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR   LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Muerte extraña en España
» Los anti-sistema y los anti-sociales:majaderos en busca de notoriedad.
» UNA ACLARACIÓN o CONFESIÓN
» CONFESION DE UN MONAGUILLO ITALIANO
» CONFESION ANTE LA PRENSA EXTRANJERA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: