tindio Novato/a
| Tema: Estoy en twiter!!! Lun Oct 24, 2011 1:15 pm | |
| | |
|
tay V.I.P.
| Tema: Re: Estoy en twiter!!! Lun Oct 24, 2011 1:24 pm | |
| | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Estoy en twiter!!! Lun Oct 24, 2011 3:57 pm | |
| Yo soy uno de sus seguidores...pero no actualiza mucho, estará ocupado trolleando en otra partes Le voy a hacer un "unfollow" | |
|
tindio Novato/a
| Tema: Re: Estoy en twiter!!! Lun Oct 24, 2011 4:35 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Yo soy uno de sus seguidores...pero no actualiza mucho, estará ocupado trolleando en otra partes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le voy a hacer un "unfollow" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedes tat no me pueden hacer "unfollow" en twiter ni me dan(ni me quitan) karma en meneame, si almenos tubiera karma negativo en meneame pero ni eso. Igual es porque a diferencia de mi idolo no tengo tiempo ni de trollear, pero el dia en que me ponga...... | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Estoy en twiter!!! Lun Oct 24, 2011 5:00 pm | |
| - tindio escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Yo soy uno de sus seguidores...pero no actualiza mucho, estará ocupado trolleando en otra partes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le voy a hacer un "unfollow" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedes tat no me pueden hacer "unfollow" en twiter ni me dan(ni me quitan) karma en meneame, si almenos tubiera karma negativo en meneame pero ni eso. Igual es porque a diferencia de mi idolo no tengo tiempo ni de trollear, pero el dia en que me ponga...... Va, si en Meneame es fácil que te casquen negativos a punta pala, incluso con un comentario de lo más inocente... | |
|
tay V.I.P.
| Tema: Re: Estoy en twiter!!! Lun Oct 24, 2011 5:04 pm | |
| qué penita po Dio... enga, te via dar un positivo por el hilo, que a fin de cuentas ta costao unos minutos abrirlo... que no se diga... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Estoy en twiter!!! Lun Oct 24, 2011 7:19 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy en twiter!!! | |
| |
|