Todos los foros
Estoy en twiter!!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estoy en twiter!!! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy en twiter!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tindio
Novato/a
tindio


Mensajes : 178
Edad : 55

Estoy en twiter!!! Empty
MensajeTema: Estoy en twiter!!!   Estoy en twiter!!! EmptyLun Oct 24, 2011 1:15 pm

Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Estoy en twiter!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en twiter!!!   Estoy en twiter!!! EmptyLun Oct 24, 2011 1:24 pm

Lo que nos faltaba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Estoy en twiter!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en twiter!!!   Estoy en twiter!!! EmptyLun Oct 24, 2011 3:57 pm

Yo soy uno de sus seguidores...pero no actualiza mucho, estará ocupado trolleando en otra partes :diente: Le voy a hacer un "unfollow" Laughing
Volver arriba Ir abajo
tindio
Novato/a
tindio


Mensajes : 178
Edad : 55

Estoy en twiter!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en twiter!!!   Estoy en twiter!!! EmptyLun Oct 24, 2011 4:35 pm

Tatsumaru escribió:
Yo soy uno de sus seguidores...pero no actualiza mucho, estará ocupado trolleando en otra partes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le voy a hacer un "unfollow" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedes tat no me pueden hacer "unfollow" en twiter ni me dan(ni me quitan) karma en meneame, si almenos tubiera karma negativo en meneame pero ni eso. Igual es porque a diferencia de mi idolo no tengo tiempo ni de trollear, pero el dia en que me ponga......
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Estoy en twiter!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en twiter!!!   Estoy en twiter!!! EmptyLun Oct 24, 2011 5:00 pm

tindio escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo soy uno de sus seguidores...pero no actualiza mucho, estará ocupado trolleando en otra partes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le voy a hacer un "unfollow" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedes tat no me pueden hacer "unfollow" en twiter ni me dan(ni me quitan) karma en meneame, si almenos tubiera karma negativo en meneame pero ni eso. Igual es porque a diferencia de mi idolo no tengo tiempo ni de trollear, pero el dia en que me ponga......
Va, si en Meneame es fácil que te casquen negativos a punta pala, incluso con un comentario de lo más inocente... :diente:
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Estoy en twiter!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en twiter!!!   Estoy en twiter!!! EmptyLun Oct 24, 2011 5:04 pm

qué penita po Dio... enga, te via dar un positivo por el hilo, que a fin de cuentas ta costao unos minutos abrirlo... que no se diga... Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Estoy en twiter!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en twiter!!!   Estoy en twiter!!! EmptyLun Oct 24, 2011 7:19 pm

Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy en twiter!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en twiter!!!   Estoy en twiter!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en twiter!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué opinais de la postura de Twiter?
» Garzon bloqueado en twiter por el ejercito español
» En Twiter difunden videos sexuales de menores, hipocresia
» Las conversaciones por Twiter de Errejon y Pablo son cursis y lo mas grave, llena de marketing pomposo
» Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: