¿Cuanto tardaran los politicos españoles en hacer esto?
3 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Cuanto tardaran los politicos españoles en hacer esto? Miér Nov 23, 2016 4:18 pm
Yo digo que antes del 28 de Diciembre y sino acierto, me ire del foro para el 2055
¿Quien apuesta?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Cuanto tardaran los politicos españoles en hacer esto? Miér Nov 23, 2016 4:23 pm
En el 2055 tendras 108 años y seguramente andaras en silla de ruedas, haras tus necesidades en una bolsa que te tienen que cambiar todos los dias, te pondran una inyección para la diabetes, te limpiaran las protesis dentales y te cambiaran los pañales despues de limpiarte el ojete,
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuanto tardaran los politicos españoles en hacer esto? Miér Nov 23, 2016 4:23 pm
"para el 2055"? o hasta el 2055? especificá cobarda
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuanto tardaran los politicos españoles en hacer esto? Miér Nov 23, 2016 4:28 pm
Pur escribió:
Apostar comemieldasssss, tener kojones y jugar, eso si, la duda que tengo es si sera primero en hacerlo el PP o PODEMOS
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuanto tardaran los politicos españoles en hacer esto? Miér Nov 23, 2016 5:05 pm
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Apostar comemieldasssss, tener kojones y jugar, eso si, la duda que tengo es si sera primero en hacerlo el PP o PODEMOS
hasta que no dejes bien clara tu apuesta yo no apuesto, necesito saber cuál es el castigo, porque voy a volver a apostar lo contrario que vos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuanto tardaran los politicos españoles en hacer esto? Dom Nov 27, 2016 10:03 pm
Pues ya tenemos al primer imbecil y como no, aregentino tenia que ser