Todos los foros
¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?... Empty
MensajeTema: ¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?...   ¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?... EmptyMiér Dic 07, 2016 7:25 am


... Sí, además, por supuesto, de no abrirlos nunca. De un tiempo a esta parte a mis correos llegan mails engañosos. A veces con logotipos de Empresas tales como Correos el BBVA o mensajerías conocidas. En sus textos me invitan a abrir archivos, por lo general con terminación zip, que por supuesto no abro nunca y van directamente a la papelera; es más, como en mi ordenador aparecen en un color diferente al resto, en vez de negro color salmón, van a esa papelera sin abrir tan siquiera para leer. Tengo conocimiento de que alguien que los ha abierto les han fundido el ordenador y les piden dinero por solucionarlo a distancia.

Aunque no caeré en ese error de abrir un correo que no he solicitado ni conozco con certeza quien me escribe, me gustaría que no me entrasen, para evitar un día una equivocación. ¿Cómo se puede hacer? ¿Hay algún medio para que no entren correos no solicitados?, es más, si no los abro no los puedo denunciar, y si los abro me puedo ver en una situación que me estropeen el ordenador.

Si usted conoce algún medio eficaz, le ruego me lo haga saber. Gracias.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?...   ¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?... EmptyJue Dic 08, 2016 7:12 am

barakarlofi escribió:
El Postiguet escribió:

... Sí, además, por supuesto, de no abrirlos nunca. De un tiempo a esta parte a mis correos llegan mails engañosos. A veces con logotipos de Empresas tales como Correos el BBVA o mensajerías conocidas. En sus textos me invitan a abrir archivos, por lo general con terminación zip, que por supuesto no abro nunca y van directamente a la papelera; es más, como en mi ordenador aparecen en un color diferente al resto, en vez de negro color salmón, van a esa papelera sin abrir tan siquiera para leer. Tengo conocimiento de que alguien que los ha abierto les han fundido el ordenador y les piden dinero por solucionarlo a distancia.

Aunque no caeré en ese error de abrir un correo que no he solicitado ni conozco con certeza quien me escribe, me gustaría que no me entrasen, para evitar un día una equivocación. ¿Cómo se puede hacer? ¿Hay algún medio para que no entren correos no solicitados?, es más, si no los abro no los puedo denunciar, y si los abro me puedo ver en una situación que me estropeen el ordenador.

Si usted conoce algún medio eficaz, le ruego me lo haga saber. Gracias.

El P©stiguet

Gracias de nuevo por su inestimable información. Yo utilizo el navegador de Mac "Safari" y hasta que no he leído su explicación no me he dado cuenta que tiene un botón que dice "no deseado" y leyendo la explicación indica que al declarar así a determinado correo entrante, el Safari lo localiza en próximas entradas y lo lleva directamente a correo basura.

Me ha hecho usted un gran favor.

Saludos.



Hola Postiguet, agradezco su confianza.

Vera, no conozco todos los clientes de correos salvo los mas habituales  aunque estos días, y para probar, me he instalado uno que se llama Incredit Mail, que te adorna los mensajes con dibujos animados, y además, al escribir te suena el antiguo sonido de tanta nostalgia como es de una maquina de escribir. Tengo que probarlo. 

Salvando esta introducción, diriamos que todo los clientes de correos tienen en su bandeja de entrada una serie de opciones por la que puedes adaptar lo que recibes a tu gusto. Aparte de las bandejas de entradas, salidas, mensaje enviados recibidos, correo no deseados, eliminados, borradores etc.
Además están las opciones. de, Mover, marcar, archivar, eliminar, etc. y la mas importante  BLOQUEAR, sabiendo esto, tan solo tienes que marcar cuando te lleguen esos correos que son publicitarios o extraños y sin abrirlos, marcar la casilla y darle a bloquear, con la ventaja que a partir de aquí esos correos ya no te entraran, y si lo hacen lo harán por la bandeja de correo no deseado. También podría decirte que le dieras a ELIMINAR, pero volverían a llegarte a la bandeja de entrada.

Lo que pasa es que cada cliente de correo es un mundo  y estas características cada cual las tiene cada uno en sitios diferentes y hay que buscarla para saber en donde están. También los hay que tiene su propio filtro para esos correos publicitarios. Hot Mail/ Ouloock  lo tiene fácil, Gmail.com también. en Yahoo. están un poco mas escondidas, pero ningunos se salva de llevarlas.

Si tu cliente de correos, el que usas habitualmente, no te convencen porque no tienes estas características claras o a la vista, cámbiate de correo que es fácil abrirse una cuenta, hay muchos y son gratuitos.

Ha sido un placer. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?...   ¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ PUEDO, DEBO, O NO DEBO HACER?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué puedo hacer cuando me entran en la cuenta de e-mail
» Si desease ser apátrida ¿qué debo hacer? ¿me pueden ustedes informar?
» Cómo puedo hacer para que no me salgan tantos códigos de confirmación
» Como puedo hacer un Bloc para la clase de Tic
» ¿Cómo puedo hacer la práctica 9 sin registrarme en Instagram?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: