|
| Actores vetados por caciques democraticos , por machistas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Actores vetados por caciques democraticos , por machistas Miér Dic 14, 2016 5:41 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pero el alcalde lo veta, punto,dejate de relleno, ¿Que pasa con la gente que lo quiere ver sin pagar una entrada? Si fuera por giilipolleces no hablaria nadie aqui,. pero que pasa, que las feministas se han ofendido y a este señor ya lo tienen que vetar ¿no?
¿ Como que lo veta? ¿ Qué veto? Suspender un contrato no implica un veto, este señor es perfectamente libre de actuar cuando y donde quiera. El hecho de que sea gilipollas y haya perdido un contrato con un ente público por gilipollas no supone veto alguno, es una demostración de su gilipollez no de la existencia de veto por parte de nadie. ¿Y porque lo suspende? Pues lo mismo que se ha vetado durante 40 años de democracia que no tocare ese grupo, porque la letra ofendia a cierto colectivo o alcalde le caía mal el director deobra porque era del otro partido politico o vaya a saber usted porque Pues lo suspende porque un ayuntamiento no está para dar dinero a un gilipollas, si el gilipollas quiere seguir con sus gilipolleces que se autofinancie o busque un promotor privado. ¿ En serio me comparas lo que ha pasado con grupos como Kortatu, la Polla, Reincidentes o ilegales con este mamarracho? Venga hombre que eres tú el que pide altura en los debates. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Actores vetados por caciques democraticos , por machistas Miér Dic 14, 2016 7:31 pm | |
| Que pesado eres, como el tipo ha hecho una gracia machista, ya estas defendiendo al alcalde , que encima es de izquierdas, venga hombre, que se os ve el plumero, si el alcalde hubiera sido del PP y el artista simpatizante de Podemos, ya hubieras abierto uno de tus estupidos hilos denuncia a la derecha y a la iglesia, vete a dar una vuelta | |
| | | CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Actores vetados por caciques democraticos , por machistas Jue Dic 15, 2016 7:46 pm | |
- Que pesado eres, como el tipo ha hecho una gracia machista, ya estas defendiendo al alcalde , que encima es de izquierdas, venga hombre, que se os ve el plumero, si el alcalde hubiera sido del PP y el artista simpatizante de Podemos, ya hubieras abierto uno de tus estupidos hilos denuncia a la derecha y a la iglesia, vete a dar una vuelta
¿Donde defiendo al alcalde? Probablemente la mayoría de mis hilos sean estúpidos, pero el nivel de estupidez necesario para ver un atentado contra la libertad de expresión en el episodio de este ¿ artista? solo lo podéis alcanzar quienes poseéis mentes muy familiarizadas con ella. En cuanto a los hilos que abra o deje de abrir te agradecería un listado para así ajustarme al protocolo, no vaya a ser que se me ocurra contradecirte y claro no está bien eso de hacerte pensar y no tengas más remedio que ilustrarnos con esta profusión de argumentos llenos de inteligencia. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Actores vetados por caciques democraticos , por machistas Jue Dic 15, 2016 7:50 pm | |
| Que te calles pesao, rojo de los kojones, anda y vete a dar una vuelta | |
| Tema: Re: Actores vetados por caciques democraticos , por machistas Jue Dic 15, 2016 7:55 pm | |
- Que te calles pesao, rojo de los kojones, anda y vete a dar una vuelta
Y este queridos niños es el argumento estrella de este intelecto privilegiado. Recordad, todo es una mierda, sois unos mierdas, yo soy listo y los demás estúpidos, cállate. Con estas sencillas palabras te conviertes en un extraordinario espécimen sin rival en debate alguno. Digno de estudio. | |
| Tema: Re: Actores vetados por caciques democraticos , por machistas Jue Dic 15, 2016 8:02 pm | |
| Pero si es que eres un pesao de la epoca de la epoca de ZP, eres de los de la ceja, yo que le voy hacer, asumelo, tu has visto en el comentario un algo machista y en eso te basas | |
| Tema: Re: Actores vetados por caciques democraticos , por machistas Jue Dic 15, 2016 8:10 pm | |
- Pero si es que eres un pesao de la epoca de la epoca de ZP, eres de los de la ceja, yo que le voy hacer, asumelo, tu has visto en el comentario un algo machista y en eso te basas
Y además queridos niños es experto trazando perfiles de la gente, no importa que no tengan nada que ver con la realidad, si su eminencia dice que eres de la ceja de ZP o que te tocas viendo vídeos de Pablo Iglesias es así y no hay vuelta atrás. El que este señor sea gilipollas y por eso haya perdido su contrato no tiene nadad que ver, el problema es que lo de la ceja vemos un ¿ supuesto? comentario machista y nos saltamos la libertad de expresión y cualquier derecho en pos de la corrección política. Y sí, queridos niños, este es el nivel. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actores vetados por caciques democraticos , por machistas | |
| |
| | | | Actores vetados por caciques democraticos , por machistas | |
|