Me recuerda aunque sea solo de forma local, cuando gano Esperanza Aguirre las elecciones a presidenta de la Comunidad de Madrid, la Esperanza, del PP, tenía 55 diputados, Rafael Simancas del PSOE 47, Izquierda Unida 9, la suma de estos dos que se habían unido suponía 56 por lo que Simancas estaba ya seguro de ser presidente y ocurrió algo que yo lo viví en directo, el famoso Tamayazo, donde dos prófugas del PSOE, Eduardo Tamayo Y María Teresa Sáez. fueron “secuestrados” la noche anterior a la votación en un hotel y entraron directamente en el Parlamento donde votaron a favor del PP, esta traición supuso una herida muy grande en el PSOE madrileño y por supuesto un sustancioso beneficio económico y mediático en las televisiones fachas Intereconomía, 13tv o tele Madrid para los traidores, asi que ya nada me asombra, por lo que la potencia mundial que tiene muchos poderes en la sombra todo sería posible, eso sí, creo con toda mi humildad que Dios está de vacaciones, y el mundo lo dirigen diablillos sin alma pero con mucho dinero, por lo que votaran a Trump o a Clinton los que más perderán seremos todos.