| Necesito contactar con un usuario por privado | |
|
+5Antisozzial antartida El llobu Nolocreo sole 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
sole Baneado
| Tema: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 2:13 pm | |
| ¿podéis decirme cuantos mensajes son necesarios para tener permisos para enviar privados? | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 2:25 pm | |
| Entre unos quinientos y seiscientos.. | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 2:27 pm | |
| Gracias majete. Está en la bandeja de envio, pero no en la de enviados, eso que significa? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 2:52 pm | |
| - sole escribió:
- Gracias majete.
Está en la bandeja de envio, pero no en la de enviados, eso que significa? ¿Que no ha sido enviado? Salud y República. | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 4:44 pm | |
| Tendre que pasar unos dias por aqui a ver si me responden, luego no me vereis mas. | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 4:59 pm | |
| - sole escribió:
- Tendre que pasar unos dias por aqui a ver si me responden, luego no me vereis mas.
No te vayas todavia, me gustaria ver una foto tuya. | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 5:11 pm | |
| ayer mismo colgue un sefie en otro foro, y me ridiculizaron haciendo un fotomontaje con ffotoshop va a ser que no | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 5:14 pm | |
| - sole escribió:
- ayer mismo colgue un sefie en otro foro, y me ridiculizaron haciendo un fotomontaje con ffotoshop
va a ser que no Animate hombre, se que eres guapo. A lo mejor eres mas guapo que el llobu | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 5:19 pm | |
| perdona, pero soy guapa, no guapo. Si te gusta ayudar a los demas porque no vas a un sitio donde lo valoren, foro fobiasocial por poner un ejemplo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 5:20 pm | |
| - sole escribió:
- perdona, pero soy guapa, no guapo.
Si te gusta ayudar a los demas porque no vas a un sitio donde lo valoren, foro fobiasocial por poner un ejemplo Yo estuve, son muy llorones, estan todo el dia llorando | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 5:25 pm | |
| pero tu eres un troll, lo mas seguro que te expulsaran | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 5:27 pm | |
| Que va, me eche una medio novia, una bella kazaja y me fui , porque eran un llorones sensibles blanditos | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 6:50 pm | |
| ¿Si no te va mandar fotos en pelotas para que te esfuerzas? | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 7:27 pm | |
| antartida, en este foro con tanto cachondeo no hago mi foto publica ni de coña, si es eso lo que me estas pidiendo olvidalo
Antisocial, hay dos foros de fobia social, en el que yo estoy no hay nadie que se llame antisocial, por lo que deduzco que si estuviste seria en el otro, donde no dejan entrar a cualquiera, y algo me dice que endurecieron las medidas desde que tu anduviste por allí. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 10:06 pm | |
| - sole escribió:
- Gracias majete.
Está en la bandeja de envio, pero no en la de enviados, eso que significa? Si está en la "bandeja de envío" es que el mensaje está bien enviado pero el receptor no lo ha leído. Si es así, el problema no es tuyo, sino del que recibe tu mensaje que no quiere o no puede constestarte.
Saludos. | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 10:23 pm | |
| eso si tiene logica, pero a lo mejor no me contesta porque no ha entrado en el foro, su ultimo mensaje es de hace mucho | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Miér Dic 21, 2016 11:11 pm | |
| - sole escribió:
- eso si tiene logica, pero a lo mejor no me contesta porque no ha entrado en el foro, su ultimo mensaje es de hace mucho
Es lo más probable... | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Jue Dic 22, 2016 3:58 am | |
| - sole escribió:
- antartida, en este foro con tanto cachondeo no hago mi foto publica ni de coña, si es eso lo que me estas pidiendo olvidalo
Antisocial, hay dos foros de fobia social, en el que yo estoy no hay nadie que se llame antisocial, por lo que deduzco que si estuviste seria en el otro, donde no dejan entrar a cualquiera, y algo me dice que endurecieron las medidas desde que tu anduviste por allí. Haz como yo, puse mi cuerpo pero no mi cara, dale mujer, de seguro eres guapa y algun forero te pone el ojo. | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Jue Dic 22, 2016 11:46 am | |
| joder, acabo de leer en un foro que el chico este que venia buscando anda por el Badoo y sitios así buscando ligue. Soy una desgraciada. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Jue Dic 22, 2016 1:52 pm | |
| Jo, tía, ya te han puesto unos precuernos. Mejor dicho unos cibercuernos anticipados, no se hace... | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Jue Dic 22, 2016 2:18 pm | |
| Y tan virtuales, como que esa relacion solo existe en mi imaginación | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Vie Dic 23, 2016 12:27 am | |
| No sabía que este foro era para hacer citas y conseguir pareja......que desperdicio, tanto tiempo aquí y venir a enterarme ahora!!! Total, no sé pq me angustio, si con mi Cortito me basta y me sobra....... | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Vie Dic 23, 2016 10:04 am | |
| - LaL0L@ escribió:
- No sabía que este foro era para hacer citas y conseguir pareja......que desperdicio, tanto tiempo aquí y venir a enterarme ahora!!! Total, no sé pq me angustio, si con mi Cortito me basta y me sobra.......
Chica, no seas estrecha que los foros y las comunidades virtuales son para lo que los usuarios quieran que sean, o me vas a negar que son los usuarios los que les dan el contenido a estos sitios? Sinceramente es cierto que he venido para contactar con una persona, lo mismo aquí que en varios foros mas, pero son cosas personales que nada tienen que ver con esos sitios de citas y de ligues. Y mi esperanza de que le llegue un email de aviso de MP, ya se han esfumado. ¿Que este foro no está para eso? pues lo siento, pero me la suda, ya me podeis banear si quereis. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Vie Dic 23, 2016 11:08 am | |
| ¿Otra vez?
Salud y República. | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado Vie Dic 23, 2016 2:13 pm | |
| Salud y cocido madrileño. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito contactar con un usuario por privado | |
| |
|
| |
| Necesito contactar con un usuario por privado | |
|