Clayton David Pettet, un gilipollas, un estudiante de arte, anunció una perfomance en la que iba a mantener relaciones sexuales con un hombre. La llamó "La Escuela de Arte Robó mi Virginidad". Sin embargo todo el que asistió a cotillear y a escandalizarse se llevó un chasco, ya que Clayton les pidió que le metiesen un plátano en la boca. Gilipollas Clayton declaró: "Ellos no querían una pieza de arte, sólo querían verme teniendo sexo. Si han venido por arte no se sentirán decepcionados, son capaces de leer entre líneas."
Gilipollas en otra representación artística chorrada llamada Te enseño el culo y me subo a una pared como Spiderman "Logrando el Narcisismo." Bueno, está en el suelo pero por razones artríticas queda mejor pensar que estaba subido a una pared.
Milo Moire, sueca, creó la experiencia "Huevo que Revienta y Pinta." En ellla se introducía huevos con pintura en su vagina y los lanzaba contra un lienzo en blanco, llevando la técnica de Jackson Polllock de pintarrajear y pringarse como un niño de preescolar a nuevos extremos.
Milo considera que " es una reflexión sobre el miedo a crear, un simbolismo de la fuerza de lo casual y el poder creativo de la feminidad." Qué cosas, cuantos significados ocultos. Un pero qué coño, ejem...