| Muro de las lamentaciones | |
|
+5KINO m@rt@ Manué MARTIMONI sensenick 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Muro de las lamentaciones Lun Oct 31, 2011 1:30 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Muro de las lamentaciones Lun Oct 31, 2011 2:14 pm | |
| Esto me ha pasado a mi, ir al cajero a sacar efectivo y no ver una mierda por el sol que da en la pantalla, el buen hombre intenta ver lo que el sol no le deja, no hay que buscarle 3 pies al gato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Muro de las lamentaciones Lun Oct 31, 2011 2:44 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Muro de las lamentaciones Lun Oct 31, 2011 2:47 pm | |
| - sensenick escribió:
- bolo escribió:
- Esto me ha pasado a mi, ir al cajero a sacar efectivo y no ver una mierda por el sol que da en la pantalla, el buen hombre intenta ver lo que el sol no le deja, no hay que buscarle 3 pies al gato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si company, si, ahora vas y me explicas una de indios, ah!, con las plumas y todo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bien vailet, voy a revisar mi filmoteca y luego te cuento vale, la prefieres de Apaches, Sioux o Navajos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Muro de las lamentaciones Lun Oct 31, 2011 2:51 pm | |
| - bolo escribió:
- sensenick escribió:
- bolo escribió:
- Esto me ha pasado a mi, ir al cajero a sacar efectivo y no ver una mierda por el sol que da en la pantalla, el buen hombre intenta ver lo que el sol no le deja, no hay que buscarle 3 pies al gato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si company, si, ahora vas y me explicas una de indios, ah!, con las plumas y todo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bien vailet, voy a revisar mi filmoteca y luego te cuento vale, la prefieres de Apaches, Sioux o Navajos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo que sea, peor no de este, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Muro de las lamentaciones Lun Oct 31, 2011 7:47 pm | |
| - sensenick escribió:
- Manué escribió:
- ¡Ay..!! ¡Ayyyy..!! ¡Ay..!! ¡Ayyyyy...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que te la has pillado, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿No era esto el muro de las lamentaciones? Pues eso, me estoy lamentando...¡Ayyyyyyyy...!!! | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Muro de las lamentaciones Lun Oct 31, 2011 7:55 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muro de las lamentaciones | |
| |
|
| |