| ¿Os influyen las fotos de los nicks? | |
|
+23Tinajas Manué NEROCAESAR Rhhevoltaire Liptuan PANORAMIX m@rt@ AnaEuropa Sonrisa Gloriana bolo Ignatius881 Lunaclara MARTIMONI Kapitel Avraham el.loco.lucas Agua AmyJelyfsh Akuario tindio tay Sart 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 1:26 pm | |
| - Marqués escribió:
- Arggggggggggg... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿me relacionais con un pollo con dos cabezas?
jajajajaj...........má o meno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 1:28 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
- che yo ahora puse ese por halloween, despues vuelvo a mi foto!!!!!!!!como antes
descará [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 1:46 pm | |
| Algunos dan risa, otros personalidad y personalizan, que ya lo habeis dicho pero es verdad, el mio por ejemplo está claro yo soy melómana, me vuelve loca la música ,unas notas musicales lo denotan. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 2:19 pm | |
| - Avraham escribió:
- Y la ausencia de foto o avatar, significa eso que te identificas con Charlie, el de "Los angeles de"
Igual no se elige siempre el avatar pensando en qué nos puede identificar, pero a mi, por ejemplo, ver el tuyo me inspira mucho cariño. Yo sí he jugado un poquito a las adivinanzas con el mío, y con mi firma. Ambos representan un lugar asociado en cierto modo a mi. En la firma, además, mi lealtad hacia mi amigo, y mi declaración manifiesta contra la fiesta taurina y contra el maltrato doméstico. Sí, en cierto modo puede ser que nos identifique. ¿por qué no? | |
|
| |
Ignatius881 Novato/a
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 2:25 pm | |
| Yo elijo mis fotos de avatar según mis gustos personales a dichas fotos, o dependiendo del foro o de la situación. Pero principalmente por mis gustos. Una foto que no me gusta no la voy a poner como avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 2:27 pm | |
| - Ignatius881 escribió:
- Yo elijo mis fotos de avatar según mis gustos personales a dichas fotos, o dependiendo del foro o de la situación. Pero principalmente por mis gustos. Una foto que no me gusta no la voy a poner como avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anda, yo pensaba que habías puesto tu foto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 2:27 pm | |
| Claro que influyen las fotos, por eso me puse la de Bolo yeung, el chino mas sexi del celuloide, para ligar a troche y moche, y doy fe de que acerté, mi agenda esta completa hasta enero de 2012.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 2:40 pm | |
| - tay escribió:
- Avraham escribió:
- Y la ausencia de foto o avatar, significa eso que te identificas con Charlie, el de "Los angeles de"
Igual no se elige siempre el avatar pensando en qué nos puede identificar, pero a mi, por ejemplo, ver el tuyo me inspira mucho cariño.
Yo sí he jugado un poquito a las adivinanzas con el mío, y con mi firma. Ambos representan un lugar asociado en cierto modo a mi.
En la firma, además, mi lealtad hacia mi amigo, y mi declaración manifiesta contra la fiesta taurina y contra el maltrato doméstico. Sí, en cierto modo puede ser que nos identifique. ¿por qué no? Vaya, me alegra que el mio te inspire mucho cariño, se agradece | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 2:42 pm | |
| | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 3:06 pm | |
| ¿Os influyen las fotos de los nicks?
Para nada; sólo lo que leo. | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 6:27 pm | |
| pues la verdad es ke no me influyen, pero pienso ke algo tiene ke tener para ke hayas elegido tu avatar, yo por ejm, la sonrisa la llevo a tos laos........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 8:22 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Ignatius881 escribió:
- Yo elijo mis fotos de avatar según mis gustos personales a dichas fotos, o dependiendo del foro o de la situación. Pero principalmente por mis gustos. Una foto que no me gusta no la voy a poner como avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anda, yo pensaba que habías puesto tu foto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo tambien lo pensaba, Pato! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 8:31 pm | |
| - Sart escribió:
- En realidad, la foto elegida, cuando no es pèrsonal, sí que tiene algo de su poseedor. Porque, eligiéndola, el forero, es obvio que muestra algo: obien algo que le gusta, o algo con lo que se identifica.
Efectivamente, por eso lo asocio yo. Los avatares no se suelen elegir al azar, sino porque expresan parte de la persona o de su personalidad... o de lo que desean o les gusta.
Yo elegi el mio porque tiene cierto parecido conmigo y porque cuando hablo a la gente, me gusta dar la cara y mirarla a los ojos.
Y ya que has abierto un hilo sobre el tema, creo no esta bien que tú no te pongas uno, Sart.
Podriamos hacerlo a modo de juego. Ponte uno que elijas y luego el que quiera, intentara analizar porque has elegido ese. Ni que decir tiene que yo me apunto al juego.
Hace?
Venga valiente, que no se diga! | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Vie Oct 28, 2011 8:38 pm | |
| | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Sáb Oct 29, 2011 9:28 am | |
| a mi no me influyen para nada... en mi caso la que llevo es porque fue un regalo de un admin con el que abri un foro y me empezaron a decir todos que me pegaba mucho, (por lo de rubia y por lo de risueña) que ninguno sabia como era yo fisicamente aparte de lo de rubia, pero la verdad es que no me parezco a ella, yo estoy mucho mejor, ande va parar...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Sáb Oct 29, 2011 9:34 am | |
| - m@rt@ escribió:
- a mi no me influyen para nada... en mi caso la que llevo es porque fue un regalo de un admin con el que abri un foro y me empezaron a decir todos que me pegaba mucho, (por lo de rubia y por lo de risueña) que ninguno sabia como era yo fisicamente aparte de lo de rubia, pero la verdad es que no me parezco a ella, yo estoy mucho mejor, ande va parar...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
doy fe de ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........yo soy igualica al mío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Sáb Oct 29, 2011 11:10 am | |
| - Lunaclara escribió:
- m@rt@ escribió:
- a mi no me influyen para nada... en mi caso la que llevo es porque fue un regalo de un admin con el que abri un foro y me empezaron a decir todos que me pegaba mucho, (por lo de rubia y por lo de risueña) que ninguno sabia como era yo fisicamente aparte de lo de rubia, pero la verdad es que no me parezco a ella, yo estoy mucho mejor, ande va parar...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
doy fe de ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........yo soy igualica al mío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y para que no queden dudas, Lunaclara NO es Yeniferlópez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Sáb Oct 29, 2011 11:10 am | |
| - tay escribió:
- Lunaclara escribió:
- m@rt@ escribió:
doy fe de ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........yo soy igualica al mío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y para que no queden dudas, Lunaclara NO es Yeniferlópez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias guapa, yamas chafao el plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Sáb Oct 29, 2011 11:12 am | |
| - Lunaclara escribió:
- tay escribió:
- Lunaclara escribió:
- m@rt@ escribió:
doy fe de ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........yo soy igualica al mío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y para que no queden dudas, Lunaclara NO es Yeniferlópez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias guapa, yamas chafao el plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya quisiera la Yeni parecerse a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Sáb Oct 29, 2011 11:13 am | |
| - tay escribió:
- Lunaclara escribió:
- tay escribió:
- Lunaclara escribió:
- m@rt@ escribió:
doy fe de ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........yo soy igualica al mío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y para que no queden dudas, Lunaclara NO es Yeniferlópez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias guapa, yamas chafao el plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya quisiera la Yeni parecerse a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ira ella que mona...........pos el jamón lo tengo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Sáb Oct 29, 2011 11:14 am | |
| - Lunaclara escribió:
- tay escribió:
- Lunaclara escribió:
- tay escribió:
- Lunaclara escribió:
- m@rt@ escribió:
doy fe de ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........yo soy igualica al mío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y para que no queden dudas, Lunaclara NO es Yeniferlópez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias guapa, yamas chafao el plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya quisiera la Yeni parecerse a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ira ella que mona...........pos el jamón lo tengo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿¿quéeeeeeeeeeeeeeeeeee??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Sáb Oct 29, 2011 11:15 am | |
| - tay escribió:
- Lunaclara escribió:
- tay escribió:
- Lunaclara escribió:
- tay escribió:
- Lunaclara escribió:
- m@rt@ escribió:
doy fe de ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........yo soy igualica al mío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y para que no queden dudas, Lunaclara NO es Yeniferlópez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias guapa, yamas chafao el plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya quisiera la Yeni parecerse a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ira ella que mona...........pos el jamón lo tengo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿¿quéeeeeeeeeeeeeeeeeee??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la leche!!!!!!!!!!!!!!........te prefiero con el rodillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? Sáb Oct 29, 2011 11:16 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks? | |
| |
|
| |