Todos los foros
¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Os influyen las fotos de los nicks?

Ir abajo 
+23
Tinajas
Manué
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Liptuan
PANORAMIX
m@rt@
AnaEuropa
Sonrisa
Gloriana
bolo
Ignatius881
Lunaclara
MARTIMONI
Kapitel
Avraham
el.loco.lucas
Agua
AmyJelyfsh
Akuario
tindio
tay
Sart
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptySáb Oct 29, 2011 11:18 am

teres jamón tay? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptySáb Oct 29, 2011 11:21 am

Lunaclara escribió:
teres jamón tay? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡menos cachondeito órdigaaaaaaaaaaaaaas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

















... sí quiero... ains... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptySáb Oct 29, 2011 11:27 am

tay escribió:
Lunaclara escribió:
teres jamón tay? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡menos cachondeito órdigaaaaaaaaaaaaaas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

















... sí quiero... ains... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nu se pa que pregunto........jaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptySáb Oct 29, 2011 1:42 pm

!CONFIESO! Soy un p-r-e-s-u-m-i-d-o
Mi avatar es un retrato que me hizo un colega !Hace ....!
En realidad soy + así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptySáb Oct 29, 2011 9:50 pm

Pienso como Sart, creo que el avatardice algo del forero y lo cierto esque ciertos foreros los recuerdo por su imagen y no por su nick.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 3:56 am

yo ya no se que avatar llevo lol...

aver,,
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 8:34 pm

Lunaclara escribió:
tay escribió:
Lunaclara escribió:
m@rt@ escribió:
a mi no me influyen para nada... en mi caso la que llevo es porque fue un regalo de un admin con el que abri un foro y me empezaron a decir todos que me pegaba mucho, (por lo de rubia y por lo de risueña) que ninguno sabia como era yo fisicamente aparte de lo de rubia, pero la verdad es que no me parezco a ella, yo estoy mucho mejor, ande va parar...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

doy fe de ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........yo soy igualica al mío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para que no queden dudas, Lunaclara NO es Yeniferlópez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias guapa, yamas chafao el plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>

Pues a César le gustas mucho más que la Jenifer esa....; si yo fuera tú, la cambiaría ya.

Sólo es una sugerencia romana.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 8:41 pm

Liptuan escribió:
Pienso como Sart, creo que el avatardice algo del forero y lo cierto esque ciertos foreros los recuerdo por su imagen y no por su nick.

César está de acuerdo....; no pondría un avatar con el que no me sintiera a gusto y de algún modo representado. Otra cosa es lo que pensaría el verdadero Nerón, pero como no no está registrado en este FORO, no puede opinar.

Por cierto, también eres mucho más guapa que tu avatar.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 8:42 pm

tindio escribió:
Pa feo tu que no te atreves ni ha asomarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 8:43 pm

Sart escribió:
En realidad, la foto elegida, cuando no es pèrsonal, sí que tiene algo de su poseedor. Porque, eligiéndola, el forero, es obvio que muestra algo: obien algo que le gusta, o algo con lo que se identifica.

O la primera imagen que es capaz de "subir", como fue mi caso...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 10:15 pm

Sart escribió:
Cuando habláis con un forero, ¿tenéis la impresión de que en realidad se parece a su foto?

pos mira , solo me pasa kontigo.................me pone un montón tu avatar........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 10:16 pm

Sonrisa escribió:
Sart escribió:
Cuando habláis con un forero, ¿tenéis la impresión de que en realidad se parece a su foto?

pos mira , solo me pasa kontigo.................me pone un montón tu avatar........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 10:19 pm

bolo escribió:
Para nada, detras de la foto mas simple puedes encontrar a la persona mas fantastica, doy fe de ello Wink

asias bolo, asias, asias............jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 10:21 pm

bolo escribió:
Lunaclara escribió:
bolo escribió:
Para nada, detras de la foto mas simple puedes encontrar a la persona mas fantastica, doy fe de ello Wink

asias bolo, asias, asias............jajajajajaj

De nada wapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 10:22 pm

A mi me encanta el de Bolito, luego dice que si le llamo chulo y tal Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyLun Oct 31, 2011 6:26 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Pienso como Sart, creo que el avatardice algo del forero y lo cierto esque ciertos foreros los recuerdo por su imagen y no por su nick.

César está de acuerdo....; no pondría un avatar con el que no me sintiera a gusto y de algún modo representado. Otra cosa es lo que pensaría el verdadero Nerón, pero como no no está registrado en este FORO, no puede opinar.

Por cierto, también eres mucho más guapa que tu avatar.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que sería curioso que cada uno explicara el porqué de su avatar...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyMar Nov 01, 2011 10:49 pm

Para mí la realidad que hay detrás de un Nick, no es todo lo que parece ni dice el personaje.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2011 3:08 pm

Liptuan, estoy contigo.

De hecho, el no poner un avatar es porque quizás no me identifico al 100% con nada, jajaja, salvo con mi foto...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (que no la pongo por privacidad)
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyMiér Nov 09, 2011 9:09 pm

mmmm... me gustan.. las rosas rojas...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2011 5:21 pm

Pero, Loka, ¿eres "roja" también? ¿Hueles tan bien como una rosa roja?¿Pinchas como su tallo?
jajajaj, son bromas, eh...
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2011 7:27 pm

tú.... acercate.. y lo sabrás.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cheers
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2011 7:36 pm


Jajaja pues si a veces detrás de un Nick hay personas y olores
Volver arriba Ir abajo
loka
Profesional
loka


Mensajes : 2218

¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2011 7:41 pm

Tinajas escribió:

Jajaja pues si a veces detrás de un Nick hay personas y olores



pos quien si no....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os influyen las fotos de los nicks?   ¿Os influyen las fotos de los nicks? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os influyen las fotos de los nicks?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Nos influyen a ser felices?
» El por qué de vuestros nicks
» Fotos del Titanic
» Cuenta con fotos
» LA ESPAÑA DE HOY EN 2 FOTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: