Todos los foros
Como puedo formatear mi ordenador  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como puedo formatear mi ordenador  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como puedo formatear mi ordenador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mgm23
Novato/a



Mensajes : 2

Como puedo formatear mi ordenador  Empty
MensajeTema: Como puedo formatear mi ordenador    Como puedo formatear mi ordenador  EmptyLun Ene 09, 2017 11:00 am

Buenos Días, me gustaría saber como puedo formatear mi ordenador. Es un Mac con OS Sierra, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Julia
Novato/a



Mensajes : 2

Como puedo formatear mi ordenador  Empty
MensajeTema: Re: Como puedo formatear mi ordenador    Como puedo formatear mi ordenador  EmptyLun Ene 09, 2017 11:11 am

1.Apaga tu Mac y enciéndelo mientras pulsas las teclas Comando + R. No olvide meter sus datos en el disco duro.


2. Para Mac (Intel) con soportes físicos, introduce tu DVD o conecta el pendrive USB de instalación y luego apaga el equipo. Enciende el ordenador manteniendo la tecla Opción de Mac (en el teclado se llama Alt).
Seleccionamos el disco o pendrive “Mac OS X Install DVD
3. Ahora tras unos instantes debería aparecer una pantalla mostrando el comienzo de la instalación de Mac OS X:En el menú superior selecciona Utilidad de Discos. Luego verás en la parte izquierda tu disco duro con las particiones actuales. Selecciona la que deseas formatear pinchando en ella, luego click en Borrar, eliges Mac OS Plus (con registro) y la borras.
Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo formatear mi ordenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo borrar las cookies de mi ordenador
» ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador?
» ¿Cómo puedo cambiar windows por linux en mi ordenador?
» Cómo puedo crear un GIF?... Puedo editar un archivo PDF??
» COMO FORMATEAR UNA UNIDAD DE MEMORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: