Todos los foros
Sique el cuento... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sique el cuento... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sique el cuento...

Ir abajo 
+4
Manué
El llobu
Tinajas
antartida
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyMar Ene 10, 2017 4:35 pm

Habia una vez un forero que dijo la gilipollez de.......
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyMar Ene 10, 2017 5:11 pm

Decia Paco Umbral,  que el gilipollas por definición es de cuerpo entero. Se es gilipollas de una manera generica y vocacional, como se puede ser sastre, medico, coronel o notario.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyMar Ene 10, 2017 6:50 pm

Tinajas escribió:
Decia Paco Umbral,  que el gilipollas por definición es de cuerpo entero. Se es gilipollas de una manera generica y vocacional, como se puede ser sastre, medico, coronel o notario.
Asi no va el cuento hombre.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyMar Ene 10, 2017 8:24 pm

antartida escribió:
Tinajas escribió:
Decia Paco Umbral,  que el gilipollas por definición es de cuerpo entero. Se es gilipollas de una manera generica y vocacional, como se puede ser sastre, medico, coronel o notario.
Asi no va el cuento hombre.


cuenta, cuenta......el cuento tecleo
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyJue Ene 12, 2017 5:17 pm

Tinajas escribió:
antartida escribió:
Tinajas escribió:
Decia Paco Umbral,  que el gilipollas por definición es de cuerpo entero. Se es gilipollas de una manera generica y vocacional, como se puede ser sastre, medico, coronel o notario.
Asi no va el cuento hombre.


cuenta, cuenta......el cuento tecleo
 Empecemos.

Habia una vez un forero que se registro en un foro llamado todos los foros, muy bueno por supuesto, y la primera gilipollez que dijo fue, el big bang creo todo lo que somos, entonces otro forero llamado x, le contesto, no seais cavernicola, el big bang..... 

Quien continua ?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyJue Ene 12, 2017 9:37 pm

antartida escribió:
Tinajas escribió:
antartida escribió:
Tinajas escribió:
Decia Paco Umbral,  que el gilipollas por definición es de cuerpo entero. Se es gilipollas de una manera generica y vocacional, como se puede ser sastre, medico, coronel o notario.
Asi no va el cuento hombre.


cuenta, cuenta......el cuento tecleo
 Empecemos.

Habia una vez un forero que se registro en un foro llamado todos los foros, muy bueno por supuesto, y la primera gilipollez que dijo fue, el big bang creo todo lo que somos, entonces otro forero llamado x, le contesto, no seais cavernicola, el big bang..... 

Quien continua ?
Entonces el gilipollas del otro contestó: no seas cavernícola, el big bang lo provocó dios, el creador del universo, un día después de comerse una fabada... y fue al séptimo pedo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyJue Ene 12, 2017 10:22 pm

Y el Lobo que no era gilipollas fue a visitar a los tres cerditos a su cabaña,  donde vivian muy alegres y felices y le grito: abrirme la puerta que tengo hambre y la fabada sola no es bastante, entonces los cerditos se dijeron este lobo creera que somos gilipollas, asi que le dijeron enseñanos la patita por la puerta......... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyJue Ene 12, 2017 11:02 pm

Tinajas escribió:
Y el Lobo que no era gilipollas fue a visitar a los tres cerditos a su cabaña,  donde vivian muy alegres y felices y le grito: abrirme la puerta que tengo hambre y la fabada sola no es bastante, entonces los cerditos se dijeron este lobo creera que somos gilipollas, asi que le dijeron enseñanos la patita por la puerta......... Razz Razz
Fue entonces cuando el cabrón del lobo les dijo: ¡Un momento! ¿Quién me asegura que sois los tres cerditos? Enseñadme vosotros primero vuestras patas por de debajo de la puerta.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyJue Ene 12, 2017 11:35 pm

El llobu escribió:
Tinajas escribió:
Y el Lobo que no era gilipollas fue a visitar a los tres cerditos a su cabaña,  donde vivian muy alegres y felices y le grito: abrirme la puerta que tengo hambre y la fabada sola no es bastante, entonces los cerditos se dijeron este lobo creera que somos gilipollas, asi que le dijeron enseñanos la patita por la puerta......... Razz Razz
Fue entonces cuando el cabrón del lobo les dijo: ¡Un momento! ¿Quién me asegura que sois los tres cerditos? Enseñadme vosotros primero vuestras patas por de debajo de la puerta.

Salud y República.

...a lo que los tres cerditos contestaron...¡Y una mierda! 
Y entonces el cabrón del lobo dijo:  vaaaale, enseñadme las tres patitas y una mierda...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyJue Ene 12, 2017 11:50 pm

Entonces los tres cerditos hicieron pasar por debajo de la puerta una mierda, por triplicado...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyVie Ene 13, 2017 9:06 am

Y en Lobo muy enfadado dijo gritando con aspavientos feroces mientras se resbalaba por la mierda, estos gilipollas de cerditos se van a enterar,  y cogio una escalera subiendose a la chimenea de la cabaña para entrar desde alli a preparar su banquete, mientras los cerditos despavoridos chillaban, antartida, antardida, ven a salvarnos que el lobo malo nos quiere hacer jamones. pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyVie Ene 13, 2017 5:03 pm

Em esas llego Antartida, ultima ninja de la dinastia Ming y dijo" a todos ustedes gilipollas, si siguen diciendo que el big bang no fue causado por Dios, los convertire en mis esclavos, en ese momento se desato una gran tormenta, los vientos arrasaban de sur a norte, oriente y occidente, los rayos y truenos hicieron despertar a una terrible criatura salida de los los mismisimos infiernos y dijo: Dime Antartida, ultima ninja de la dinastia Ming, quienes son esos que dicen que el big bang lo creo una bomba, para comermelos crudos y sin salsa de tomate ???

Quien sigue...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyVie Ene 13, 2017 5:46 pm

Mad



Yo no puedo mas, me tiemblan las piernas de risa Razz Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyVie Ene 13, 2017 5:54 pm

antartida escribió:
Em esas llego Antartida, ultima ninja de la dinastia Ming y dijo" a todos ustedes gilipollas, si siguen diciendo que el big bang no fue causado por Dios, los convertire en mis esclavos, en ese momento se desato una gran tormenta, los vientos arrasaban de sur a norte, oriente y occidente, los rayos y truenos hicieron despertar a una terrible criatura salida de los los mismisimos infiernos y dijo: Dime Antartida, ultima ninja de la dinastia Ming, quienes son esos que dicen que el big bang lo creo una bomba, para comermelos crudos y sin salsa de tomate ???

En ese momento antartida tuvo un momento de lucidez y pudo ver su verdadera situación. Estaba postrada en cama, en el hospital psiquiátrico dónde llevaba años recluida, sufriendo delirios de todo tipo. A ratos pensaba que era la última ninja de la dinastía Ming, a ratos la reencarnación de Einstein y en otros momentos, los más duros, la mismísima Bruja Lola, bruja y virgen al mismo tiempo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyVie Ene 13, 2017 6:19 pm

Después de tantos años atada y recluida en el psiquiátrico, Antártida por su buen comportamiento había comprendido que no pertenecía a la dinastía Ming,  y que dios no existía, y el Bing bang era una razonamiento lógico científico,  la medicina había hecho que su mente se fuera recuperando poco a poco, por lo que el director  psiquiatra la dejo bajar a la piscina del cotolengo, y vieron como valientemente salvaba a otro loco que se estaba ahogando, por lo que la Junta directiva del centro,  la llama para decirla que ante su buen comportamiento al salvar al otro enfermo la van a dar el alta, pero que lamentan  se ha ahorcado esta mañana,  y ella responde  toda inocente y pudorosa con todo el amor del mundo, que no puede ser, que fue ella quien le colgó para que se secara.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyVie Ene 13, 2017 6:22 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptySáb Ene 14, 2017 4:25 am

Tinajas escribió:
Después de tantos años atada y recluida en el psiquiátrico, Antártida por su buen comportamiento había comprendido que no pertenecía a la dinastía Ming,  y que dios no existía, y el Bing bang era una razonamiento lógico científico,  la medicina había hecho que su mente se fuera recuperando poco a poco, por lo que el director  psiquiatra la dejo bajar a la piscina del cotolengo, y vieron como valientemente salvaba a otro loco que se estaba ahogando, por lo que la Junta directiva del centro,  la llama para decirla que ante su buen comportamiento al salvar al otro enfermo la van a dar el alta, pero que lamentan  se ha ahorcado esta mañana,  y ella responde  toda inocente y pudorosa con todo el amor del mundo, que no puede ser, que fue ella quien le colgó para que se secara.

En esas llegsron Nolocreo y nerocaesar con sendas espadas vikingas en sus manos diciendo..Quien fue el jijoputa que dijo que vuestra amada antartida, creadora del cielo y la tierra, estaba loca ???

Entonces salio el llobu de su cueva y dijo : Eso lo dijo tinajas cuando lo descubri con los pantalones abajo haciendose una paja en nombre de Antartida...

Entonces nolocreo y nerocaesar dirigieron sus miradas vikingas hacia tinajas y poniendos sus espadas de acero forjadas en acero puro en la polla de tinajas, procedieron a contarsela, pero en ese momento llego el.loco.lucas, mitico rey elfo de la tierra de Rodhan, y dijo : no, no le corteis la pollita a tinajas, que no ves que es chiquita y es la verguenza de las mujeres del reino, mejor hacedle esto.....

Y ahora quien sigue, o creeran que el cuento se termino o que? ponganse los pantalones y que lo continue otro!!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptySáb Ene 14, 2017 8:18 am

Antártida despertó toda sumida en un desconcierto, se veía rodeada de puntitos brillantes que se movían por su alcoba, su camisón estaba mojado, se había orinado encima, su boca baboseaba espuma amarilla, sus sienes estaba hinchadas por las descargas de electroshock sufridas,  y sus ojos  gigantes  y desorbitados solo atinaba a gritar, quiero una polla grande…..quiero una polla grande, la enfermera del psiquiátrico se compadeció la movió la cabeza y le seco el sudor de su cara, esto a Antártida le tranquilizo un poco, y en su temblorosa voz solo acertaba a decir me comería un estofado de un buen rabo, pero aquí solo me dan sopas ligeras de verdura,  mientras en su ojos había un ligero estrabismo que delataba que la medicación hacia efecto hasta que se durmió  de nuevo profundamente, ella sabía que todo era un cuento, era imposible que estuviera en un psiquiátrico y hubiera tantos gilipollas a su alrededor, pero se dejó llevar por su somnolencia acompañada por una pulsación cada vez mas lenta hasta parecer casi plana,  que indicaba profundo relax hasta el punto que los esfínteres se relajaron tanto que empezó a oler fuerte en la habitación……...y al despertarse se dio cuenta de que seguía atada a la cama como lo estaba desde hace años, y sus sueños casi reales la llevaban a pensar que estaba rodeada de viriles hombres, dispuestos a cruzar los limites inimaginables de placer que la llevarían a descubrir la dinastía Ming, pero no eso solo era un sueño que en su cerebro lo percibia como real.
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyDom Ene 15, 2017 4:40 am

Tinajas escribió:
Antártida despertó toda sumida en un desconcierto, se veía rodeada de puntitos brillantes que se movían por su alcoba, su camisón estaba mojado, se había orinado encima, su boca baboseaba espuma amarilla, sus sienes estaba hinchadas por las descargas de electroshock sufridas,  y sus ojos  gigantes  y desorbitados solo atinaba a gritar, quiero una polla grande…..quiero una polla grande, la enfermera del psiquiátrico se compadeció la movió la cabeza y le seco el sudor de su cara, esto a Antártida le tranquilizo un poco, y en su temblorosa voz solo acertaba a decir me comería un estofado de un buen rabo, pero aquí solo me dan sopas ligeras de verdura,  mientras en su ojos había un ligero estrabismo que delataba que la medicación hacia efecto hasta que se durmió  de nuevo profundamente, ella sabía que todo era un cuento, era imposible que estuviera en un psiquiátrico y hubiera tantos gilipollas a su alrededor, pero se dejó llevar por su somnolencia acompañada por una pulsación cada vez mas lenta hasta parecer casi plana,  que indicaba profundo relax hasta el punto que los esfínteres se relajaron tanto que empezó a oler fuerte en la habitación……...y al despertarse se dio cuenta de que seguía atada a la cama como lo estaba desde hace años, y sus sueños casi reales la llevaban a pensar que estaba rodeada de viriles hombres, dispuestos a cruzar los limites inimaginables de placer que la llevarían a descubrir la dinastía Ming, pero no eso solo era un sueño que en su cerebro lo percibia como real.
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno tinajas, si voy a seguir este cuento, espero que el vocabulario soez no se incluya, no me gusta leer que Antartida come pollas ni cosas por el estilo, respetemos el tema y a los participantes, soy seria, culta y educada,

Ahora prosigamos el cuento.

Nolocreo y nerocaesar despues de perdonarte la vida y no cortarte el pene, siguieron su camino a caballo en busqueda de un tal Hawkings, renombrado cientifico que cada vez que se fuma un porro le da por decir barbaridades para advertirle que una chica de alta alcurnia y reina de una tribu de amazonas llamada antartida, lo buscaba para darle muerte....

Sujetemonos los pantalones y yo mi falda y sigamos el cuento.... ( sin groserias por favor )
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyMiér Ene 18, 2017 5:01 pm

Y al fin en que quedo el cuento?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyMiér Ene 18, 2017 5:24 pm

antartida escribió:
Tinajas escribió:
Antártida despertó toda sumida en un desconcierto, se veía rodeada de puntitos brillantes que se movían por su alcoba, su camisón estaba mojado, se había orinado encima, su boca baboseaba espuma amarilla, sus sienes estaba hinchadas por las descargas de electroshock sufridas,  y sus ojos  gigantes  y desorbitados solo atinaba a gritar, quiero una polla grande…..quiero una polla grande, la enfermera del psiquiátrico se compadeció la movió la cabeza y le seco el sudor de su cara, esto a Antártida le tranquilizo un poco, y en su temblorosa voz solo acertaba a decir me comería un estofado de un buen rabo, pero aquí solo me dan sopas ligeras de verdura,  mientras en su ojos había un ligero estrabismo que delataba que la medicación hacia efecto hasta que se durmió  de nuevo profundamente, ella sabía que todo era un cuento, era imposible que estuviera en un psiquiátrico y hubiera tantos gilipollas a su alrededor, pero se dejó llevar por su somnolencia acompañada por una pulsación cada vez mas lenta hasta parecer casi plana,  que indicaba profundo relax hasta el punto que los esfínteres se relajaron tanto que empezó a oler fuerte en la habitación……...y al despertarse se dio cuenta de que seguía atada a la cama como lo estaba desde hace años, y sus sueños casi reales la llevaban a pensar que estaba rodeada de viriles hombres, dispuestos a cruzar los limites inimaginables de placer que la llevarían a descubrir la dinastía Ming, pero no eso solo era un sueño que en su cerebro lo percibia como real.
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno tinajas, si voy a seguir este cuento, espero que el vocabulario soez no se incluya, no me gusta leer que Antartida come pollas ni cosas por el estilo, respetemos el tema y a los participantes, soy seria, culta y educada,

Ahora prosigamos el cuento.

Nolocreo y nerocaesar despues de perdonarte la vida y no cortarte el pene, siguieron su camino a caballo en busqueda de un tal Hawkings, renombrado cientifico que cada vez que se fuma un porro le da por decir barbaridades para advertirle que una chica de alta alcurnia y reina de una tribu de amazonas llamada antartida, lo buscaba para darle muerte....

Sujetemonos los pantalones y yo mi falda y sigamos el cuento.... ( sin groserias por favor )


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

polla
nombre femenino
[list=lr_dct_sf_sens]
[*]1.
Gallina joven que aún no pone huevos o que hace poco que ha empezado a ponerlos.
[/list]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyMiér Ene 18, 2017 5:24 pm

Sujetándole fuertemente a Antártida la ataron con fuertes cuerdas a un árbol durante 3 días y 3 noches  sin bebidas ni alimentos, para que Artemisa, la hija de Zeus y hermana de Apolo la diera poderes suficientes para combatir contra sus enemigos masculinos, pasada esta prueba se capturaron a 3 hombres miembros del foro para que conviviera con ella hasta que la dejara embarazada de una guerrera, el renombrado científico Hawkings y su ayudante Algarrobo intentaron secuestrarla para hacer un estudio en profundidad de su cerebro, ya que en el mundo de los hombres eran tremendas las basteces que esta aguerrida amazona demostraba y sigue el cuento……
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyMiér Ene 18, 2017 7:15 pm

[ooohhh me encantaba el cuento hasta donde lo dejó el Llobu (me morí de risa)... después se puso feo Evil or Very Mad  ]...

Antartida se desató del árbol y salió corriendo a la casa de los 3 cerditos a ver si lo encontraba al Llobu, y no encontró una mierda :diente:  los 4 habían sufrido una espontánea...............
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... EmptyDom Mar 12, 2017 1:53 am

enigma escribió:
combustión de esas, entonces llegué yo y esperé a que estuvieran doraditos y luego me los comí.

Cuando dormía plácidamente la siesta sobre el césped, al sopor de la digestión....
Llegó el Pato y deshizo el enigma en un plis-plás, y abriéndolo en canal liberó a los tres cerditos...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sique el cuento... Empty
MensajeTema: Re: Sique el cuento...   Sique el cuento... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sique el cuento...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un cuento
» IAN (cuento)
» Un cuento rápido
» Cuéntame un cuento.
» Cuento de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: