| Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? Jue Ene 12, 2017 4:55 pm | |
| Espero que ahora no empiecen a salir " cientificos" a aclarar la situacion, es que ya no puedo, Dios mio, ya no puedo !!!! [url][/url] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? Jue Ene 12, 2017 5:15 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? Jue Ene 12, 2017 5:17 pm | |
| | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? Jue Ene 12, 2017 5:24 pm | |
| Tinajas, jomio, no empecemos, no empecemos !!!
Ahora saldra otro cientifico. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? Jue Ene 12, 2017 5:40 pm | |
| - antartida escribió:
- Espero que ahora no empiecen a salir " cientificos" a aclarar la situacion, es que ya no puedo, Dios mio, ya no puedo !!!!
Aunque tú misma pides que no aparezca nadie a explicar el origen de la foto lo haré. La fotografía fue realizada por Michael Collins desde el módulo de mando del Apolo 11 (la nave principal que se quedó en órbita). Es una más de una larga serie y, evidentemente, no está tomada desde la superficie lunar. Pretender que esta foto sea prueba de una supuesta falsa llegada a la Luna es un disparate de proporciones bíblicas, y un insulto a la inteligencia (algo que haces habitualmente). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? Jue Ene 12, 2017 5:51 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? Jue Ene 12, 2017 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? Jue Ene 12, 2017 5:56 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? Jue Ene 12, 2017 6:01 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? Jue Ene 12, 2017 9:55 pm | |
| Siempre la misma rutina: desde la ignorancia se pide que se calle la verdad para seguir sosteniendo embustes.
Cállate llobu que estás faltando el respeto a las ideas de los demás, y las ideas son sagradas.
Editado: pues va a ser que no: sólo es otra mentira de mierda acompañada de un intento de reírse de los "científicos".
A rascarla de parte del llobu.
Salud y República. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? Jue Ene 12, 2017 10:06 pm | |
| - antartida escribió:
- Espero que ahora no empiecen a salir " cientificos" a aclarar la situacion, es que ya no puedo, Dios mio, ya no puedo !!!!
Dile al del letrero que abra interrogantes, que ya no hay Sms. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? | |
| |
|
| |
| Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ? | |
|