| Pastafaris del foro... UNIOS!! | |
|
+3Manué el.loco.lucas marapez 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Pastafaris del foro... UNIOS!! Sáb Ene 14, 2017 5:49 pm | |
| El Ministerio de Justicia ha vuelto a denegar la inscripción de este movimiento paródico, centrado en la tolerancia y en su fe en el Monstruo de Espagueti Volador[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Pastafaris del foro... UNIOS!! Dom Ene 15, 2017 2:13 am | |
| No respetan nuestra religión. Que se atengan a las consecuencias... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Pastafaris del foro... UNIOS!! Lun Ene 16, 2017 3:50 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Pastafaris del foro... UNIOS!! Lun Ene 16, 2017 4:02 pm | |
| - Manué escribió:
- marapez escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- No respetan nuestra religión. Que se atengan a las consecuencias...
Beberán cerveza caliente por toda la eternidad. ¡Y sin pincho!! No te pases, porque huirán al infierno de los católicos. Una cerveza sin pincho... ¿dónde se vió? ¡Desalmado, hereje! Salud y Republica. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Pastafaris del foro... UNIOS!! Lun Ene 16, 2017 4:49 pm | |
| - marapez escribió:
- El Ministerio de Justicia ha vuelto a denegar la inscripción de este movimiento paródico, centrado en la tolerancia y en su fe en el Monstruo de Espagueti Volador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Seguiremos luchando. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Pastafaris del foro... UNIOS!! Lun Ene 16, 2017 5:20 pm | |
| Paciencia, que la religión verdadera le ha costado 2000 años y muchas hogueras el conseguir los creyentes y el poder que tiene, asi que un espagueti volador necesita un milagro y al truco de magia para convencernos, yo aun estoy buscando con mi telescopio la tetera magica. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Pastafaris del foro... UNIOS!! Lun Ene 16, 2017 10:09 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Paciencia, que la religión verdadera le ha costado 2000 años y muchas hogueras el conseguir los creyentes y el poder que tiene, asi que un espagueti volador necesita un milagro y al truco de magia para convencernos, yo aun estoy buscando con mi telescopio la tetera magica.
No hace falta milagro o truco de magia, sólo hace falta decir que ocurrió, tanto da lo que sea: una aparición o cualquier cosa que no sea posible. Luego es cuestión de fe, y nadie puede demostrar que no es cierto. Es como la revelación que hizo el dios Zugh al llobu: nadie la puede rebatir. Así que milagros los que queramos, el límite es nuestra imaginación, la fe de los fieles está garantizada, como en el resto de religiones se creerán todo lo que se les diga, y con más razón los fieles pastafaris. Salud y República. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Pastafaris del foro... UNIOS!! Lun Ene 16, 2017 10:28 pm | |
| Amen Llobu... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Pastafaris del foro... UNIOS!! Lun Ene 16, 2017 10:34 pm | |
| - El llobu escribió:
- Tinajas escribió:
- Paciencia, que la religión verdadera le ha costado 2000 años y muchas hogueras el conseguir los creyentes y el poder que tiene, asi que un espagueti volador necesita un milagro y al truco de magia para convencernos, yo aun estoy buscando con mi telescopio la tetera magica.
No hace falta milagro o truco de magia, sólo hace falta decir que ocurrió, tanto da lo que sea: una aparición o cualquier cosa que no sea posible. Luego es cuestión de fe, y nadie puede demostrar que no es cierto. Es como la revelación que hizo el dios Zugh al llobu: nadie la puede rebatir. Así que milagros los que queramos, el límite es nuestra imaginación, la fe de los fieles está garantizada, como en el resto de religiones se creerán todo lo que se les diga, y con más razón los fieles pastafaris.
Salud y República. ¿Ese Zugh suelta rayos y destruye ciudades al no rezarle y ser pecador? ¿Cual es su especialidad? Quiero decir: han habido dioses de la guerra, del comercio e incluso uno que domina lo que sea que se proponga que es como una navaja suiza el tío... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Pastafaris del foro... UNIOS!! Lun Ene 16, 2017 10:49 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- El llobu escribió:
- Tinajas escribió:
No hace falta milagro o truco de magia, sólo hace falta decir que ocurrió, tanto da lo que sea: una aparición o cualquier cosa que no sea posible. Luego es cuestión de fe, y nadie puede demostrar que no es cierto. Es como la revelación que hizo el dios Zugh al llobu: nadie la puede rebatir. Así que milagros los que queramos, el límite es nuestra imaginación, la fe de los fieles está garantizada, como en el resto de religiones se creerán todo lo que se les diga, y con más razón los fieles pastafaris.
Salud y República. ¿Ese Zugh suelta rayos y destruye ciudades al no rezarle y ser pecador? ¿Cual es su especialidad? Quiero decir: han habido dioses de la guerra, del comercio e incluso uno que domina lo que sea que se proponga que es como una navaja suiza el tío... Su especialidad es pasar de todo. Su único mandamiento es: dejadme en paz lo mismo que vosotros queréis que os dejen en paz. Es un dios ateo y anarquista. Salud y República. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Pastafaris del foro... UNIOS!! Lun Ene 16, 2017 10:51 pm | |
| - El llobu escribió:
- Tatsumaru escribió:
- El llobu escribió:
- Tinajas escribió:
Salud y República. ¿Ese Zugh suelta rayos y destruye ciudades al no rezarle y ser pecador? ¿Cual es su especialidad? Quiero decir: han habido dioses de la guerra, del comercio e incluso uno que domina lo que sea que se proponga que es como una navaja suiza el tío... Su especialidad es pasar de todo. Su único mandamiento es: dejadme en paz lo mismo que vosotros queréis que os dejen en paz.
Es un dios ateo y anarquista.
Salud y República. Me gusta, creo que puedo compatibilizar espaguetti volador y Zugh... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Pastafaris del foro... UNIOS!! Lun Ene 16, 2017 10:52 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- El llobu escribió:
- Tinajas escribió:
Salud y República. ¿Ese Zugh suelta rayos y destruye ciudades al no rezarle y ser pecador? ¿Cual es su especialidad? Quiero decir: han habido dioses de la guerra, del comercio e incluso uno que domina lo que sea que se proponga que es como una navaja suiza el tío... No se, pero me da que viniendo de un asturiano debe de ser un dios de la mitologia celta, y cuando se emborracha de sidriña o de orujo la puede liar por donde vayan | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Pastafaris del foro... UNIOS!! Lun Ene 16, 2017 10:54 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- El llobu escribió:
- Tatsumaru escribió:
- El llobu escribió:
- Tinajas escribió:
Salud y República. ¿Ese Zugh suelta rayos y destruye ciudades al no rezarle y ser pecador? ¿Cual es su especialidad? Quiero decir: han habido dioses de la guerra, del comercio e incluso uno que domina lo que sea que se proponga que es como una navaja suiza el tío... Su especialidad es pasar de todo. Su único mandamiento es: dejadme en paz lo mismo que vosotros queréis que os dejen en paz.
Es un dios ateo y anarquista.
Salud y República. Me gusta, creo que puedo compatibilizar espaguetti volador y Zugh... Eso es lo mejor, no es incompatible con ningún otro dios. En los templos a Zugh debe haber un letrero en la puerta que diga: "no molestar". Salud y República. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pastafaris del foro... UNIOS!! | |
| |
|
| |
| Pastafaris del foro... UNIOS!! | |
|