El Postiguet V.I.P.
| Tema: ¿QUIÉN DE USTEDES SE ATREVE? Lun Ene 16, 2017 8:48 pm | |
| Les propongo un juego en donde dejar suelta a la imaginación. Consiste en ir colocando pies a diversas fotos que irán apareciendo. En esta ocasión, por ser la primera, me atrevo a ser el primero que le coloque un pie. Sean imaginativos y no teman, seguro que la frase que coloquen estará acertada con la imagen. IMAGEN:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PIE Sé fuerte, Federico, al fin y al cabo no ha llegado a cien la cifra de militares fallecidos. | |
|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: ¿QUIÉN DE USTEDES SE ATREVE? Lun Ene 16, 2017 10:48 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PIETranquilo, Federico, el autogol de Sergio Ramos no nos hará perder la Liga | |
|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: ¿QUIÉN DE USTEDES SE ATREVE? Lun Ene 16, 2017 10:53 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PIEJoder, cómo sois, Fede... Le diré a Luis el Cabrón que también te envíe un sobre a fin de mes... | |
|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: ¿QUIÉN DE USTEDES SE ATREVE? Lun Ene 16, 2017 11:17 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PIENo me llores Federico, que me vas a hacer llorar, y todos tus camaradas, te queremos consolar... | |
|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: ¿QUIÉN DE USTEDES SE ATREVE? Lun Ene 16, 2017 11:45 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PIETranqui, Fede, tranqui. Con el Errejón y el Coletas de la greña; la Susana mordiendo al Sánchez; el González y el Guerra a nuestro lado, y el pardillo del Rivera cada día más simplón, tenemos Gobierno para cien años... | |
|
patti Baneado
| Tema: Re: ¿QUIÉN DE USTEDES SE ATREVE? Mar Ene 17, 2017 12:47 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vale. Ya sabes posar para la foto. Ya puedes ser la portera del equipo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Señora intentando captar la atención del camarero[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ángel robándole la cartera a una monja durmiendo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QUIÉN DE USTEDES SE ATREVE? | |
| |
|