| Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? | |
|
+5Atlántida el loco athenea Pur Antisozzial 9 participantes |
¿Si una chica sexi flirtea con tu chico? | Me parece una fresca | | 20% | [ 1 ] | Una guarra | | 0% | [ 0 ] | Me parece normal | | 40% | [ 2 ] | Si los hombres lo hacen, la mujer tiene derecho hacerlo y no juzgarla | | 20% | [ 1 ] | La cojo la tiro de los pelos, le meto dos hostias y le llamo puta | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Jue Mar 09, 2017 5:28 pm | |
| ¿La considerarias una fresca, una guarra, o una chica que tiene el mismo derecho que los hombres a flirtear con el otro sexo?
Sinceridad por favor, si puede ser | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Jue Mar 09, 2017 5:48 pm | |
| Qué mismo derecho que los hombres?? vos si un hombre sexy flirtea con tu chica pensás que tiene derecho a hacerlo? Dios mío, con razón estás solo jajajaja | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Jue Mar 09, 2017 6:10 pm | |
| Me gusta la última opción ¿es la elegida por Antisocial? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Jue Mar 09, 2017 7:47 pm | |
| Centremos el tema, yo he odio ya muchisimas veces, esto " si una mujer va con varios hombres o ella toma la iniciativa es una putra (refiriendose a los hombres en sus comentarios) pero si lo hace un hombre es un macho"
Pues bien, traslademos la teoria a la practica, vas con tu pareja a una fiesta, y una chica intenta insinuarse a el, sin saber si este tiene pareja o en tu entorno, sabiendo que es tu novio, una compañera de trabajo, conocida o amiga le manda señales ¿Que piensa la femina pues? ¿Sale su parte reacional y dice? Bueno, esta chica esta en su derecho de seducir a mi chico y no la voy a juzgar, son cosas que pasa en las relaciones ¿O sale su parte pasional y dice? Esta tia es una guarra y eso solo una calienta pollas
Bueno yo creo que el planteamiento es claro y se puede hacer un interesante debate | |
|
| |
el loco Baneado
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Jue Mar 09, 2017 8:49 pm | |
| He estado indeciso entre me parece una fresca y me parece normal. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Jue Mar 09, 2017 9:15 pm | |
| Yo, si es sexy, larranco los pelos, le saco los ojos con cucharilla, le machaco el cráneo a taconazos, le pego una patá en tol elestomago y la mando pa su casa...Si es fea no, porque bastante tiene la pobre y más si se queda con mi chico...Y si es un tío maparto y los dejo en paz, que entre dos me pueden hacer papilla...¿Ta gustao, Anti?...Lo más normal del mundo | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Vie Mar 10, 2017 5:17 am | |
| es normal,cuando una mujer vez a otro con novia,se lo tratan de quitar. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Vie Mar 10, 2017 4:23 pm | |
| | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Vie Mar 10, 2017 6:45 pm | |
| - jimo escribió:
- es normal,cuando una mujer vez a otro con novia,se lo tratan de quitar.
Sesuda reflexión, Jimo. Hace rato que entiendo por que no encontrás novia. | |
|
| |
diosmiono Novato/a
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Vie Mar 10, 2017 7:10 pm | |
| - athenea escribió:
- jimo escribió:
- es normal,cuando una mujer vez a otro con novia,se lo tratan de quitar.
Sesuda reflexión, Jimo.
Hace rato que entiendo por que no encontrás novia. Salta a la vista que Jimo es alguien especial, como por ejemplo esa chica que hay en amigos123, BLAKI, o esta que anda también por aquí.... antartida... ¿no crees que todos ellos tienen algo especial? ¿te has parado alguna vez a pensarlo? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Sáb Mar 11, 2017 12:41 am | |
| - athenea escribió:
- Me gusta la última opción ¿es la elegida por Antisocial?
En el caso de Antisozzial lo único que haría sería encargar otra muñeca hinchable. Salud y República. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Sáb Mar 11, 2017 12:43 am | |
| En todo caso, en la encuesta falta, al menos, una opción: sentarse a ver y disfrutar del panorama.
Salud y República. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Sáb Mar 11, 2017 1:10 pm | |
| - El llobu escribió:
- En todo caso, en la encuesta falta, al menos, una opción: sentarse a ver y disfrutar del panorama.
Salud y República. Yo votaria por esa... jejeje. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Sáb Mar 11, 2017 1:12 pm | |
| - marapez escribió:
- El llobu escribió:
- En todo caso, en la encuesta falta, al menos, una opción: sentarse a ver y disfrutar del panorama.
Salud y República. Yo votaria por esa... jejeje. No mientas, como Rita, que mira como le fue | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Sáb Mar 11, 2017 1:13 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- El llobu escribió:
Salud y República. Yo votaria por esa... jejeje. No mientas, como Rita, que mira como le fue No miento... yo con rita solo comparto mi afición a la tónica. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? Sáb Mar 11, 2017 1:16 pm | |
| La cuestion y a donde quiero llegar, que por un lado esta el pensamiento colectivo y otro el individual, que no siempre casan y entran en contradicción ¿No se si me explico? | |
|
| |
| Para mujeres ¿Si una chica sexi flirtea con tu chico.......? | |
|