España camina a una sociedad divida entre ricos y pobres, aumenta la pobreza, a la vez aumenta el número de millonarios, lo que mengua y a gran velocidad es la clase media, según datos de Intermon Oxfam las tres personas mas ricas de España tienen lo mismo que el 30% mas pobre, España además tiene el dudoso honor de ser el segundo país mas desigual de Europa, lo que está claro que desde luego en España por lo general no se vive bien, sólo unos pocos viven muy bien, la mayoría practicamente viven bastante mal.
Y esto en gran parte gracías a las políticas de estos últimos gobiernos, de estas recetas que sólo le quedan bien a una mínoria de privilegiados, muchísima gente tiene que arrastrarse en el fango de la pobreza, entre el paro o la precariedad, ante todo se ve mucha sensación de frustración y desesperanza, ante una sociedad cada día mas hostil.
La recuperación, que presume el Partido Popular, no llega a mucha gente, la mayoria la crisis está muy lejos de tocar a su fín, y lo peor que esta es una sociedad muy domada, dónde sólo unos pocos se atreven a luchar por sus derechos, mientras una mayoría prefiere embobarse viendo Salvame o indignarse cuando pierde su equipo de fútbol, y lo peor es que mucha gente sigue votando a los que digamos no solucionan sus problemas.
Triste, muy triste es esta España de hoy, personalmente tengo mucha tristeza en mi corazón y decir que además debo confesarles que mi situación personal es tremendamente lamentable al no encontrar empleo, yo me siento cada día mas abandonado, como mucha gente en este país, sólo quiero ver la luz al final del túnel, yo como muchísimos españoles, este país tiene que despertar, no podemos resignarnos.
Saludos cordiales.